Servicio domestico (1ra parte)

El sabado era habitual que ellos se levantaran temprano y disfrutar la mañana primaveral para salir a correr y hacer un poco de ejercicio, aprovechando que era el dia que una chica iba a su casa para ayudarlos con la limpieza de la casa. Como cada sabado, se levantaron, prepararon un desayuno liviano y se vistieron. Ella se puso un conjunto nuevo que se habia comprado el dia anterior, una calza de lycra superajustada negra que marcaba su hermosa cola y permitia adivinar la dimunita tanga que llevaba puesta, tambien se puso un top deportivo que hacia que sus magnificas tetas, parecieran aun mas grandes de lo que ya eran. Obviamente no usaria corpiño, con lo cual sus pezones se apreciaban a simpre vista. El al verla quedo boquiabierto y noto como su miembro se le paraba. Se acerco a ella por detras, apoyando su pija en esa cola parada y apretada por las calzas y le susurro al oido que queria cojerla ahí mismo. Ella se excito de solo escucharlo, pero se aparto diciendole que estaba por llegar Romina, la chica que les ayudaba con la limpieza. Al terminar de decir eso, se escucha sonar el timbre. Ella le abrio la puerta y quedo sorprendida ya que Romina esta vestida con una minifalda ajustada y una remera corta que dejaba adivinar q no tenia corpiño y ella nunca vestia asi, pero como luego del trabajo saldria con unas amigas, no iba a hacer a tiempo para ir a su casa a cambiarse le dijo Romina.
Carla y Roberto se fueron a hacer su rutina, dejandola como siempre sola a Romina hasta su vuelta.
Mientras limpiaba la habitacion, Romina abrio uno de los cajones de la comoda para guardar la ropa que le habia pedido Carla que planchara y quedo sorpendida al encontrar varios consoladores de diversos tamaños y colores. Al verlos se suborizo ya que a pesar de tener una vida sexual activa, nunca habia visto uno mas q en fotos.
Cerro rapido en cajon tratando que todo quedara en el mismo orden en el q estaba y siguio con sus tareas.
Cuando estaba por cambiar las sabanas de la cama, encontro una tanga super diminuta de color rojo y un corpiño transparente, al verlos se ruborizo un poco e imagino que la noche anterior Carla y Roberto habian tenido una gran noche de sexo y sonrio.
Tomo con cuidado la ropa y sintio que olian a una mezcla de perfume importado y sexo salvaje, e inmediatamente se imagino como habria sido la cojida que habia tenido esa pareja. Se vinieron a su mente muchas imagenes que a pesar de querer evitar pensarlas, se le presentaban una tras otra. En ese momento sintio que su concha le empezo a latir y su piel a erizarse. 
No pudo contenerse y deslizo su mano por debajo de la calza q tenia puesta y empezo a tocar su clitoris mientras imaginaba a Roberto haciendole lo mismo a Carla. Su excitacion era cada vez mas grande y sentia como estaba enmpezando a tener pequeños orgasmos que le estremecian las piernas. Estaba muy excitada y necesitaba sacarse todo esa calentura de alguna manera, asi que fue al cajon donde habia visto los consoladores, elegio uno al azar, se tiro sobre la cama y comenzo a chuparlo imaginando que era la pija de Roberto, mientras que con su otra mano se masturbaba. Ya al punto de estallar de excitacion, se saco la calza, y se metio de un solo golpe todo el consolador en su concha, la cual estaba completamente mojada y comenzo a meterlo y sacarlo de su ardiente concha hasta que exploto en un orgasmo que la hizo gritar de placer quedar tan extasiada que no tenia ni fuerzas para levantarse, asi que se quedo asi acostada como estaba.
Un rato despues, volvieron Carla y Roberto....
Pero esa es otra historia....
 
 
 

3 comentarios - Servicio domestico (1ra parte)

veteranodel60
El resto del relato porfa la intriga me carcome,los ratones se me subieron al techo, urgente el resto y van puntos
cachorrosolo
No estaba con una minifalda?? O se cambió para limpiar y se puso calsas
Josuengo
..”se sacó la calza..” pero si estaba vestida con una minifalda ajustada.! 🤔