Inviernos de calor

Esta es la parte triste de esta historia pues ya que con esto, casi culmina esta aventura que tuve con Angelica, de nuevo una putita que me anduve cogiendo y me pedía que la dejara preñada... Y se le cumplio.

Todo esto sucedió cuando comenzaba el mes de diciembre, esas épocas navideñas y defestejos. Me encontraba recostado en la cama de ella después de cogerme ese culo y esa vagina húmeda, humectada por mi semen.
Ella se había tenido que levantar por qué tenía ganas de comer algo y combinarlo con el semen que le escurría de su vagina abierta y recién penetrada.
Ya llevaba su hijo adentro y tenía 7 u 8 meses de que la había dejado preñada y desde que me había dicho que ya se había cumplido su sueño. Ser una madre y ser puta.
La noche que me lo dijo fue como una celebración. Recuerdo que ella se comía mi verga dura por su vagina la devoraba tan golosamente que cada vez que se ensartaba lo hacía con más fuerza y movía en círculos sus caderas.
Gemia como toda una perra en celo y me decía que rica verga me estoy comiendo, sabe deliciosa y ahora que salga la leche voy a vitaminarme comiendo lo que salga de mi vagina, pero después tienes que llenar mi ano con tu rica verga, quiero que me agujeres toda.
Y así fue como vestida con un corsé rojo un liguero con un boxer al cual había cortado para que pudiese entrar rapido mi verga y poder penetrarla fácil se habían sumado unas medias Rojas y unas zapatillas negras. Aún la veo y quisiera cogermela de nuevo así.
Me vine dentro como ya tantas veces lo había hecho y fue cuando se levantó a comer se sirvió un plato de cereal, lo coloco bajo su vagina y comenzó a sacar el semen que aún tenía adentro.
Comenzo a escurrir aquel líquido blanco de entre sus labios mayores, derramandose por encima de él cereal y con la cuchara saco lo que pudo de dentro de ella junto con sus fluidos y comenzó a comer su cereal y saboreo su platillo terminando me dijo que si era imaginación suya o sus antojos raros pero que la siguiera que tenía que cumplir sus antojos.
La seguí al baño y ella comenzó a mamar mi verga tan rico que se puso erecto de nuevo y me dijo: quiero que me orines encima y quiero que me metas la verga por mi ano y me orines dentro.
Me quedé en shock al escuchar esa petición y comencé a realizar su sueño. Un chorro de orina salió de la punta de mi verga y comenzó a bañarla y ella abría la boca y no sé si trago un poco y me dijo espera el resto va en mi culo.
Tomo mi verga entre sus manos se dio media vuelta y se lo puso en la entrada de su ano y empujo, soltó un gemido de dolor y placer, comenzó a moverse y seguí orinando. Gemía de placer al sentirse llena y comenzó a salir grito y me vine de nuevo pero ahora dentro de su ano, se retiró y me mamo mi verga hasta y mis testículos. Se los sabores y casi se los comia hasta que me dijo que tenía que ir con su madre pero que estaba feliz por qué me había desayunado. Me había comido por 3 de sus orificios y quedaba bien llena y satisfecha pero mañana me esperaba para más.

0 comentarios - Inviernos de calor