Cornudo y sumiso Ep. 4 - Inicio de la primera fiesta

Era una noche calurosa de verano, con Flor habíamos ido a un after en la playa, yo de malla yremera, ella de bikini. Pasaban las horas, los tragos, los besos, las manos, yel ambiente se fue calentando. Fue ahí cuando flor con sonrisa cómplice se acerca a mi oreja yme susurra:





F – Estoy caliente, quiero una fiesta así, pero en la cama cornudito. Y quiero que solamente haya un espectador delujo, vos cornudo.





Automáticamente la pija se me puso dura y comencé a sonreír, Flor soltó mimano y se perdió en la multitud. Eso significaba una sola cosa, salió decacería. Para no aburrirme me fui a la barra a seguir tomando, hasta que comenzó a vibrar mi celular. Era un whats app de Flor diciéndome que me esperaba en el estacionamiento que tenía una sorpresa.



Inmediatamente hice un fondo y salí caminando donde estaba ella. Para mi sorpresa estaba sola, pero con elpintalabios corrido y una sonrisa de oreja a oreja.





F – Me levante un grupito de 4 amigos, nos esperan en elmonumento a la bandera para ir al telo. Son muy grandotes y están muy calientes, ya saben de vos cornudito.





Fuimos caminando hasta donde se encontraban ellos, eransolo un par de cuadras. Al llegar ellos se reían al verme y ella se los tranzo a los 4. Sin mediar palabras uno de ellos meordenó ir en la caja de la camioneta así no tenía contacto con ellos y solo podía ver lo que sucedía ahí dentro.



Cornudo y sumiso Ep. 4 - Inicio de la primera fiesta


En el camino al telo tuve mi primer acabada, la cual la deje en la camioneta. Ni bienarrancaron dos de ellos, los que iban sentados atrás uno a cada lado de Flor learrancaron la ropa, literal, y la iban tirando por la ventana. Una vez desnudamientras uno se la tranzaba y le apretaba un pecho otro le chupaba el pezón disponible y el que estaba adelante le metía los dedos en la concha. Esa situación me llevo a acabar. Así fueronalternando hasta llegar a la puerta del telo.



Una vez que ingresamos subieron los cuatro con ella dejándome a en la camioneta.A los pocos minutos bajo uno de ellos para abrirme y sacar unas cosas que había ahí atrás, entre ellas sogas, una botella de cerveza y una caja. Conuna cinta me junto las manos y los pies para no poder moverme y me tapo laboca, así me agarro y me subió a la habitación.



Al entrar encontré a flor acostada en el medio de la cama a los besos con uno de ellos, yadesnudos todos, mientras ella masturbaba a 2 de ellos. El que me cargaba a mihasta dejarme en una silla me dijo que me prepare porque era pernocte, iba aser una noche muy larga y llena de sexo y descansos.



puta


Una vez que estuvieron todos erectos la arrodillaron en el piso, le pusieron las manos en la espalda y le encintaron lasmuñecas, los tobillos y las rodillas, dejándola inmóvil. Así fue como uno a uno fueron pasando por su boca, abusándose de su garganta que no dejaba de hacer arcadas y babearse todo el tiempo. Amedida que iban pasando la iban escupiendo y pegándole cachetadas en la cara y tetas, como también juntando toda la baba que ella soltaba y que iba cayendo por sus pechospara enrostrársela, corriéndole todo el maquillaje. Fue hermoso ver cuatro enormes porongas brillantes dela baba de mi mujer.



anal
fiesta
orgia


Acto seguido se llevaron a mi mujer a la ducha, ahí vicomo uno de ellos sacaba de la caja una jeringa enorme, la cual escuchaba quele decían a Flor que iba a ser para limpiar su tracto anal paraevitar disgustos. No pude ver nada, pero escuchaba los gritos de flor y lasrisas de ellos diciendo como salía el agua con la que la estaban limpiando y los ruidos que hacia su cola.



acabada
cornudo


Luego de un largo rato le soltaron las cintas y sebañaron todos juntos. Al volver a la cama 2 de ellos la traían en el aire, la tiraron en la cama boca abajo y volvieron a encintarla,esta vez las rodillas con los brazos, dejándola a Flor en cuatro patas enla cama. Además, le ataron las muñecas con la cabeza para que la mantenga baja. 2 de ellosse sentaron al lado mío a masturbarse,mientras otro de ellos enfilaba la concha de mi mujer y otro le sostenía la cabeza contra el colchón. El que la penetraba le tiraba aceite en las nalgas y ano e iba desparramándolo todo, dejando sus nalgas brillantes. Uno de los que estaba al lado mío fue a buscar algo a la caja y comenzó a tirarle en su cola aceitada brillantina. El que la penetraba iba poco apoco introduciéndole los dedos en el ano, hasta llegar a meter 4. Una vezdilatada la cola de mi mujer uno de ellos acerco un vaso a la cama y el queestaba en su concha se subió a la cama y penetro fuertemente el ano de flor.



cuckold


El otro que quedaba al lado mío me dijo:





 – Ahora cornudo vas a ver como todos le destrozamosen ojete a tu jermu y se lo dejamos lleno de leche.



extremo


Y así fue, uno a uno fueron pasando por la cola de flor, que no podía gritar porque uno siempre le hundía la cabeza en el colchón. Luego de haberse vaciado en el recto de mi novia pusieron el vaso debajopara que ella largase todo el semen que ellos habían dejado, salió blanco impecable y lleno un cuarto del vaso, se ve que los chicos estabancargaditos.



violada




Continuara...

4 comentarios - Cornudo y sumiso Ep. 4 - Inicio de la primera fiesta

Costakhevin86 +1
Muy bueno...sigue así que cuando vengas a cartagena ya sabes que estoy para darle verga a tu mujer!!!