Marianita, la novia de mi amigo. Parte I.

Mi nombre es Federico. Tengo 28 años y, sinceramente, me hice esta cuenta para relatar esta historia que me está matando la cabeza desde hace un tiempo, algo que me da muchísimo placer y, a la vez, gran culpa.


Soy de una ciudad a unos 100 kilómetros de Santa Fe capital, un pueblo grande, soy de Rafaela. No me quiero extender demasiado en mi descripción. Para el que le interese, mido 1,80, soy bastante atlético -porque me mantengo jugando al fútbol-, morocho, pelo corto. Tengo mi trabajo estable y estoy tratando de terminar mis estudios.


Y tengo un amigo de toda la vida, que se llama Martín. Es el que me acompaña en todas desde la secundaria, el que me vio crecer, con el que nos agarramos varios bichos juntos cuando éramos un desastre...  Y algo pasable, a veces, también, jaja. Martín tiene mi edad. Hay un tema, y es su novia, su gran amor: Marianita. Una piba de barrio, estudiante, labura de moza.


Marianita tiene unos años menos, 25, pero sale con Martín desde hace al menos cinco años. Una mina, digamos, llamativa, sin ser despampanante,ni parecer un gato. Normal, pero bonita, con aire sexy. Paso a describirla: morocha,pelo castaño oscuro, bastante largo, hasta arriba de la cintura y algo enrulado.Debe medir no más de 1,55, es petisita. Flaca, sin serlo exageradamente –-e debensobrar unos dos o tres kilitos-; no muy vistosa de cola pero sí tiene dos grandísimos atributos de frente. Sí, Marianita es la típica morochita tetona.


La mina es muy piola. De verdad. Más allá de lo que yo vaya a contar y las interpretaciones que ustedes hagan de mi relato. Marianita esuna piba de 10 y tiene un humor como el nuestro, nos podemos reir de los mismos chistes, nunca desentona si está en un grupo de pibes, porque es bastante sexual en sus chistes a la vez que comparte códigos.


Lo que voy a contar ahora pasó hace dos años, fue en el verano de 2016. Yo andaba en una mala, me había peleado con una novia de la época que me importaba mucho y se había ido todo a la mierda. Martín, como siempre, estaba dispuesto a hacerme la segunda. El y Marianita se habían mudado a una casa re piola, con pileta incluida, herencia del padre de el, que tenía guita. Como yo andaba en esa, re depre, ellos me invitaban a pasar el rato.


La verdad es que estábamos todos re al pedo porque era verano y yo no estaba trabajando ni ellos estudiando. Entonces, nos reuníamos a charlar, a boludear en la pile, sobre todo a escabiar, y a veces a fumar algún porro... A mí todo eso me sacaba de la tristeza de re boludo en la que estaba metido, jaja. Nos cagábamos de risa. Mi error fue, en un momento... Dejar entrar al demonio. Sí, no debía. Pero empecé a mirar a Marianita como no debía. Llámenle despecho o como quieran. 


La mina era un quilombo de lo buena que estaba ese verano. Y recuerdo exactamente el primer día que la empecé a mirar. Ella tenía una malla enterisa amarilla, pero muy metida en el orto, atrás -tipo tanga- y apenas cubriendo su par de lolas adelante –tipo sideboob-. Un lío. Esto que estoy contando, pasó una tarde de muchísimo calor. Marianita, fiel a su estilo, me miró subiendo la escalerita de la pile y me comentó:


- Boludo, qué metida en el ojete me queda al final esta malla. Martincho, menos mal que me pagaste la depilación
 
Mientras decía eso, con una sonrisa, se descalzaba la malla del orto con un dedo. Esa escena, a mí ya me hizo llamar al demonio. Lo sé, no debía.


Luego de eso, ese día, no pasó mucho más nada, hasta la noche. Compramos para armar una picada, con cerveza, algo de fernet y nos pusimos a picar faso. Con Martín nos quedamos en malla y en cuero, pero Marianita se fue a cambiar. Se puso un short de jean y una remerita sencilla,entre gris y celeste. Con el pelo mojado, le quedaba hermoso.


Yo ya estaba picado y venía de varios meses sin ponerla, esa es la verdad. Por eso, pienso que los ratones giraban más rápido en mi cabeza. Enun momento, que estábamos viendo tele en el quincho mientras le entrabamos alfernet, mi amigo, Martín, se va al baño. Allí fue cuando sucedió lo siguiente.


Marianita, mientras miraba la tele y casi sin mirarme más que de reojo, me dice: 

- Fede, ¿Te molesta si me saco el corpiño? Me está haciendo mierda.
- Nno, Mari, cómo me vas a preguntar eso.


Me salió responderle eso, qué se yo. La petisa, entonces,hace ese truco que hacen las mujeres de sacarse el corpiño por adentro, y libera esas dos hermosuras que se agolparon frente a la tela de su remera inmediatamente. Sus pezones no saltaron a la vista de manera total, pero se dejaban percibir, apenas, lo cual me calienta más. Todo esto, sin mirarme, casi. Con lo cual no me quería hacer la cabeza, esas tetas le deben haber dolido de verdad, no debe ser fácil tener semejantes cabezas de enano.


Pero yo no les puedo explicar lo hermosa que se veía. Les juro que busqué esta imagen para intentar ilustrarlo. Más o menos así se veía.
 
Marianita, la novia de mi amigo. Parte I.


Fueron unos segundos de mirar sin querer mirar... y enseguida volvió Martín. Me levanté para ir al baño yo, porque también me estaba meando,  y para clarificar un poco la mente, que ya me daba vueltas. Cuando entro al baño... Sí, la puta madre. Encuentro colgada de un gancho, tipo ropa sucia, la malla enteriza de Mari. 


Y no les voy a mentir, gente. Enseguida me aseguré que la puerta estuviera bien trabada, me fui directo a buscar la telita de esa entrepierna. No debía, la puta madre, ya sé, soy un hijo de puta. Pero lo hice.


Aunque suene asqueroso, debo decir que había una manchita muy chiquita de flujo, y un poquito también de atrás. Perdonen si esto les baja la líbido. A mí me la aumentó al máximo... Se me despertó enseguida el amigo, le di una tremenda olida, me fui al carajo. Sus partes se distinguían, ese olor para mí era el cielo y no me pajeé nomás porque me dio vergüenza, pero añoraba hacerlo, estaba muy caliente, no sabía que mierda me pasaba. No podía más.


Bajé un poquito la calentura, me refresqué la cara... Y volví al quincho. Ahí, Marianita estaba cagándose de risa, parada, revoleando esas tetas para todos lados, mientras Martín no sé qué le hacía. Estaban jugando, boludeando, nada sexual, pero ella parecía una diosa griega. O eso me pareció.


Hasta acá voy a escribir por hoy. Lo que pasó después, lo dejo para más adelante, si es que les interesa. Gracias por leerme, me quiero sacar esto de adentro.

23 comentarios - Marianita, la novia de mi amigo. Parte I.

CjC12 +1
Quiero seguir leyendo!
pecador_90
Gracias por leer
PablitoII +1
Segunda parte cuandPo?... +5
pecador_90
Gracias capo, en cualquier momento
maxpower271 +1
che lco excelente tu relato muy bien escrito y biena ortografia, me imagino el orto y las terribles tetas de marianita y se me paro la pija, y justo se termino el relato, espero el prox, +10 te sigo capo y si no es mucho pedir alguna fotito de la petiza tetona estaria genial, o sino x mp!
pecador_90 +1
Gracias por los elogios, por ahora no será posible pasar fotos, ella no tiene idea de que voy a contar esto. Saludos
maxpower271
y si es bastante obvio o al menos eso estimaba q ella no sabe nada! igual las fotos podes taparle la cara y cualquier otra cosa q haga dudar o saber de quien se trata
muniequito +1
queremos la segunda parte, muy bueno el relato
pecador_90
Gracias maestro, comentarios así alientan a seguir compartiendo
rom123lopz +1
Jaja muy bueno loco! Seguí por favor capo!
pecador_90
Gracias por leer
Dar051485 +1
Te sigo Capo No me quiero perder la segunda Parte de la Historia....
pecador_90
Gracias amigazo, hay más, jaja
waly70 +1
segunda parte ya !!!!!!
pecador_90 +1
Gracias por leer
veteranodel60 +1
Estás reloco cómo vas cortar el relato ahora me quedé más caliente que pana de lata van 10 y puntos para que sigas contando y muy linda las gomas de tu amiga ,más allá de que sean ilustrativa
pecador_90
Veo que gustó, voy a seguir. Gracias
Loro86 +1
Pixeliame una foto
pecador_90
Jaja, por el momento difícil. Gracias por leer!
mario2587 +1
me cago de gusto! te sigo oara saber que paso! nada mas rico que oler sus flujos!
pecador_90 +1
Tenía miedo que esa parte generara repudio, jaja, nunca se sabe...
cocoderasta12 +1
Uhhh seguí viene muy bien !
pecador_90
Gracias por pasar che
JohnyKaz +1
+10 subii la otra parte mmierdaaaaa jajaja
pecador_90 +1
Gustó? Ja gracias por pasar
OpenedMind +1
No me gustó! Tanto leer para que lo mas hot sea q se saco el corpiño bajo la remera!me sie to estafado!
pecador_90
Gracias por pasar igual, je. Ya voy a seguir contando.
troncoblando +1
reeee manija nos dejas!!! espero que sigas relatando lo siguiente
pecador_90 +1
Ya voy a continuar, gracias por comentar!
facujoss +1
Quiero la segundaaaaaaaaaaaaaaa
pecador_90
Paciencia jaja. Gracias por comentar
camolla22 +1
Falta mucho para la segunda parte,no quede intrigado eh...
pecador_90
Jaja ya se viene, ya se viene... Gracias por leer
manbi33 +1
Cuanto te falta para terminar la segunda parte? Dale quede a full
pecador_90
Ahí subí la segunda. Gracias!
sanlo4 +1
Naaaa culiau!!!! Ni l9s dejes así... subí ya la segunda parte que ya me estoy por pajear je je
pecador_90
Lista la segunda. Gracias!
Gonchix1
hermoso relato, seguí