Problemas en el trabajo II.

Tenía esta historia hace tiempo en la cabeza, en parte inspirada en la realidad. Comparte y comenta. Si te sobran algunos puntitos, son bienvenidos. Sino leyeron la anterior acá está. Muchas gracias. 
http://m.poringa.net/posts/relatos/3180489/Problemas-en-el-trabajo-I.html

Problemas en el trabajo II.
Ven a mi oficina -la voz de mi jefe retumbó en mis oidos-. Nervioso, subí los escalones y la ví. Estaba acomodando unas carpetas y me miró con picardía. El viejo me entregó unas órdenes para que las revisara. Ella sonreía y movía su lengua sobre sus labios. Qué mala es -pensé-. Volví a mi sector y comencé con la tarea.
Ya no quedaba nadie en el edificio y Carolina llegó hasta mi escritorio. El jefe quiere que revises estas carpetas también -me dijo- tiene una cena de negocios. Otra noche en la oficina. Se ve que confía en vos, si querés me quedo a ayudarte -agregó sugerente-. Como negarme a tan generosa oferta.
Trabajamos cerca de una hora y necesitábamos un break. Se acercó a mí, yo en mi silla temblaba. ¿Te gustaron mis besos del otro día? -preguntó-. Demasiado -le dije- tanto que quiero más. Se arrodilló frente a mí y tomó mi pene con sus manos. Su cálida boca me enloquecía. Comenzó despacio, casi con desgano y poco a poco fue aumentando la intensidad. Lamía mis testículos, los tragaba enteros. Qué sensación..! Quería más, así que me puse de pie y la recosté sobre la mesa. Besaba su boca, su cuello y ella gemía con gusto. Abrí su camisa y comencé a comerme sus senos. Tan perfectos, tan dulces. Sus pezones vibraban entre mis labios. Subí su pollera y quité su ropa interior. Besaba sus piernas, lamía sus labios y rozaba con mi lengua su clítoris. ¿Cómo describir semejante delicia? Mis sentidos estaban colapsados. Mordía con delicadeza su humedecida vagina. Mi lengua no le daba tregua y ella con sus manos empujaba mi cabeza más profundo. Su orgasmo se escuchó en toda la planta baja y yo recién comenzaba... 

http://m.poringa.net/posts/relatos/3182645/Problemas-en-el-trabajo-III.html

0 comentarios - Problemas en el trabajo II.