Mi Tía Marilú

Un sabado que sali a una reunion con unos amigos de la universidad serian como las 2 de la mañana y suena mi celular era mi madre que me decia a que hora regresaria a casa ,estaba muy preocupada al hablar con ella noto que estaba algo bebido, asi que como estaba cerca a la casa de mis tios seria mejor que vaya ahi a descansar .
Cuando llegue al tocar el timbre me abrio mi tia Marilu ya me esperaba porque mi madre le habia llamado por telefono y le dijo que iria a su casa,para evitar posibles reclamos porque era bien tarde y ademas la levante de la cama me hice que estaba mas boracho de lo que estaba en realidad ella me llevo al cuarto que era de mi primo Pepe ,que ahora estaba en la escuela militar y me echo con cuidado en la cama y me saco los zapatos y me quito tambien la casaca y la camisa .

Crei que despues de eso se iria a su cuarto a seguir durmiendo pero no,porque me aflojo la correa y me comenzo a bajar el pantalon hasta quitarmelo por completo ,yo para eso me hacia el borracho y tenia los ojos cerrados asi que me quede solo con mi boxer negro nada mas, luego ella trato de meterme en la cama pero no podia con mi peso asi que salio del cuarto para traer algo con que taparme y no pase frio en la madrugada .
Mi tia es una mujer de 47 años de cabello negro con rulos que le caen sobre sus hombros de ojos grandes de estatura baja (1.55 cm )y lo mejor que tiene es el culo que es bien grande y bien puesto para su edad ademas como es bien quebrada se le ve muy bien y las tetas de regular tamaño siempre me gusto ella pero como es mi tia solo tenia fantasias con ella y despues me masturbaba . Aproveche que salio del cuarto para sobarme la pinga y se ponga dura cosa que sucedio rapidamente cuando oigo que volvia cerre de nuevo los ojos,ella se acerca con la frazada para taparme y ve el bulto que se formo sobre el boxer.
Se queda unos segundos mirando mi ereccion algo sorprendida y despues al taparme su mano roza mi pene no se si seria por casualidad o a proposito y luego de nuevo volvio a rozarlo ,ahi me di cuenta que no era casualidad luego ella comienza a moverme para ver si me despertaba y decirme en voz baja :
– !Manuel acomodate bien para que duermas ¡
Al ver que no respondia a sus palabras ni a los movimientos supuso que estaba bien mareado ,asi que bajo la frazada y la puso a un lado mientras con mucho temor puso su mano derecha sobre el bulto del boxer y comenzo a sobarlo muy despacio ,eso hizo que mi ereccion aumentara mas .Su mano lo apretaba y luego lo sobaba hasta que no aguanto mas y me bajo el boxer ,ante sus ojos aparecio mi pinga dura y bien parada ! al fin libre de su encierro ¡ su mano subia y bajaba era rico sentir como mi tia me hacia una buena “paja ” pero yo rogaba para que algo mas pasara y paso, despues de unos minutos de agarrarmo duro y sobarlo se inclino y acerco su boca a mi pene .
Con la punta de su lengua comenzo a pasarlo por todo el glande y fue bajando hasta llegar a la base del pene y besar mis huevos y luego se lo metio a la boca y comenzo a chuparlo como si fuera un helado de su sabor preferido ,yo me moria de ganas por sujetarle de los cabellos y decirle que asi siga chupandolo pero tenia que seguir como si estuviera dormido.
Su boquita caliente se tragaba toda mi pinga y era una maravilla sentir como su lengua jugaba dentro de ella, mientras me hacia una rica mamada ella se masturbaba tambien.Fue como 25 minutos de un buen sexo oral de parte de mi tia hasta que senti como explotaba de placer y eyacule una gran cantidad de semen dentro de su boca que trago por completo y ya no pude aguantar mas y solte un gemido de placer .
-!!! Agggggggg ¡¡
Ella se asusto y levanto la mirada a verme la cara y cuando vio que tenia los ojos abiertos se levanto rapidamente y quizo irse ,pero yo la sujete de la mano y la jale hacia mi.
– ! Gracias tia, eres lo maximo ,pero ahora no te puedes ir no me puedes dejar asi ,ahora yo debo devolverte el favor ¡¡

3 comentarios - Mi Tía Marilú

Karanchh
Tremendo! Me voy al segunda parte!
c10z
Ufff. Lindo relato. Fueron puntos!!