Mi hermana es tremenda putita II

Mel: Aaaii que pendejo pajero que sos todavia la tenes dura
Yo: y si hasta como hablas de chanchita me calienta ahora
Mel: bueno pajerin decime mi talle si le ereas te cagas y me das los 2mil eh. Un solo intento y acordate que tenes un margen de 10!
Yo: bueno yo digo que tenes que tener 113 de tetas!
Mel: y midamos, desde mis 15 que no me mido pero andas cerca eh
Momento de tencion, saca la remera y queda en puro corpiño
Yo: sacate el corpiño tambien que el algodón ocupa como 2 cm.
Mel: Esta bien pajerin tenes razon!
Se saca el corpiño y salen sus hermosas tetas a mi gustativa vista, procedo con la medicion: primero le pongo una punta de la cinta en un pezon y empiezo lentamente a darle la vuelta por la espalda, estabamos frente a frente, mis manos iban lentamente por su espalda y mi pene ya estaba duro casi reventandome el boxee limpio. Llegamos al 2do pezon y le pego la mirada de reojo estaba durito ya! Llegamos al 2do pezon y si señores 117! La puta de mi hermana me iba a tener que vaciar los huevos!

Yo: 117 hermanita, queres mirar? 
Mel:No ya sabia que andaba por ahí.
Automaticamente le agarro la mano y se la voy bajando hasta mi verga que para todo esto ya me habia sacado el boxer con los pies. Me agarra la pija con la mano y era algo increible, una sensacion de goso inexplicable!! Apenas su manito rodeaba la circunferencia de mi pedazo de carne y me empieza a pajear muy despacito subiendo y bajando lentamente cuando en eso para y me dice:
Mel: Vas a tardar mucho pajero?
Yo: nose eso depende de las ganas que le pongas vos mela
Mel: Ok pajerito sentate en el futon.
Le hago caso obviamente y cuando siento veo que se saca la tanga y se me pasaron mil cosas por la cabeza, mi hermana iba a cabalgar mi verga!
Mel: Te exita mas verme la panocha pajerito no? Se arrodillo y vino gateando hasta el futon donde la esperaba yo con mi pija que al ver esa imagen me latia tanto que me estaba por explotar. Llego me dijo “relajate y disfrutalo porque no va a haber otra vez pajerin” solo asenti con la cabeza.
Empezo manoseandome las bolas con la izquierda y con movimientos suaves con la derecha. Atine a agarrarle la cabeza y metersela hasta la campanita pero.me apreto los huevos y me dijo “sin tocar dijimos” . Empezo con movimientos mas fuertes pero no tanto, en ese punto solo cerre los ojos y deje que ella pague la apuesta. En un momento frena y me dice: uh hermanito estas que explotas y sale nada, te fe falta mucho? Muevo la cabeza diciendo NO y le digo no pares.
Mel: bueno vamos a tener que acelerar el tramite y veo que se lleva la mano a la boca y se la ensaliba 2 veces, vuelve hacia mi pija y empieza a pajearme rapidisimo. Se notaba que la tenia muuy clara la muy putita.
Mel: te gusta hermanito? Te gusta que tu hermanita mayor te haga la paja?
Yo: Siiiiii meeeeeeeeeeeeeeeeelaniii no pares yaaaa casii
Mel: dale pajeriin acaba que la tenes dura hace 2 horas! Daleee boludoo acabale la mano a la putita de tu hermanaaaa daleee
Yo: aaaaaahhhjh meeeeeeel que putaaaa quee soooosss forraaaaa no sabia que tenia una hermana taan putitaaaa daleee seguiiio ya casiii

Le intento agarrar la cabeza a mel otra vez para acabarle en la boca pero se tiropara atrás otra vez aunque esta vez rozo con sus labios mi glande y en ese presiso mento empezarona salir chorros de leche por todos lados, en su pelo, en uno de sus ojos y hasta le cayo un poco en la nariz y el labio pero las que mas recibieron mi nectar fueron sus hermosas tetas. Era tanta la cantidad que le recorrio casi todo el cuerpo hasta la rodilla.
Mel: Paraaaaaa boludoooo te dije que sin tocar mira como me dejaste la cara pajeroo, que tenias chabon una distribuidora de lacteos en pija me dijo riendose aumque un poco enojada por agarrarle la cabeza.
Yo: jajaja perdon solamente me deje llevar y sii parece que algo asi tenia a la semenisima en los huevos, tire en tono de broma.
Mel: Me voy a tener que bañar de nuevo todo tu culpa pajeroo! Aiii dios hasta el la nariz tengo hijo de puta!
Yo: probala haber a que sabe la leche de tu hermanito el pajero putita
Mel: vos estas enfermo o te haces?
Yo: si no habras probado leche con todas las pijas que te has comido y no vas a probar la de tu hno.
Mel: Si me gusta tomarme la leche pero no la de mi hermano!!
Yo: Sos una cagona,,seguro que la de roberto la probaste hoy a la.mañana
Mel: noo tarado si me acabo adentro te dije! Si la probas vos primero yo la pruebo
Yo: Dale! No la pense 2 veces, ya habia probado la mescla de acabadas de roberto y mi hermana no iba a probar la mia? Le pregunte: pero donde saco si la tenes toda vos?
Mel: Mmm haber como hacemos? Veni hacercate antes que se caiga toda
 Me le acerque y le unte el dedo en una de sus tetas y me lo lleve a la boca.
Mel: Ah pero eso es trampa hacelo bien pajero!
Yo: bueno recostate en el futon putita
Mel: Dale pero cuidado con lo que haces eh, que no se te valla la mano pajerin
Se recosto en el futon boca arriba y me le acerque, me arrodille y le empeze chupando la leche que tenia en el cuello, no podia creee que estaba chupando mi propia leche y del cuerpo de mi hermana!! Fui bajando hasta sus pechos y senti como empezo a jadear y a respirar mas rapido, ya la tenia! Le chupe las tetas asi nomas porque tenia un solo objetivo, fui bajando y subiendo pasándole la lengua por todo su abdomen, estaba llegando a mi blaanco, el aroma del sexo de mi putita hermana ya me invadia mis fosas nasales y en eso melani me saca del trance en el que estaba
Mel: No te pases pajerito, ya esta. Te gusto tu leche? Pucha no me dejaste nada malito.
Yo: Y si queres sacamos mas mira como estoy, un trato es um trato dijimos. Aunque sabia que le habia dejado la leche de pelo y en la frente pero la de su boca ya no estaba, se la habia tragado la putita sin que le dijera!
Mel: Y vos decis que tenes mas? Mira que largaste como 1 litro pajerito eh
Yo: fijate y vas a ver, vas a tomartela toda si putita? Pedimelo asi me calentas mas hermanita
Mel: Quiero que mi hermano me llene de lechitaa la bocaa porfavor hermano pajerito si?
No alcanzo a terminar de preguntarme que ya me estaba ppajeando la putitaa y esta vez pude ver como se empezo a tocar ella el clitoris.
Yo: epaa hermanitaa que paso ahí? 
Mel: yo tambiiem me caliento pajerito y con esta pija tan grande quien no se calentaria, y la cantidad de leche que larga.mmmmm que rica que es! Se le escapo
Ya la habia probado pero queria mas!
Yo: hermanita quiero cojerte la boquita dejame por favoor
Mel: Vos decis? Es muy grande si pajeriin me vas a hacer vomitar!
Yo: noo putita si no te la voy a meter todaa , me dejas? Porfaa?
Mel: Mira que pajero que sos! Le queres coger la boquita a tu hermanaaa pajeroo. Si cojeme la boquitaa pero despacitoo pajeritoo porque es grande.



Continuaraaaa....

3 comentarios - Mi hermana es tremenda putita II

c10z
Ufffff.. Como me calienta!!! Que buenos diálogos con la hnita... Que putita!!!

+10!!!
Juancito1000z
+10 negro pero sos un asco tu propia chele men