Mi madre y el jefe de mi padre

Hola soy luciano estos dias un lector me compartio un relatos muchos lo habran leeido solo espero un buen comentario y un punto si en realidad te gusto 

Mi papa hiso una comida en la casa eh invito a su jefe para ganar puntos ya q se estaba disputando un puesto muy importante con el cual viviríamos muy bien económicamente, mis padre de verdad querían ganar ese puesto 

Ya en la noche se acabaron los hielos y mi padre salió por más quedándose así sólo el jefe y mi madre, mi madre aprovecho para preguntarle acerca del tema al jefe y este comento q aún no estaba seguro, , mi madre muy lista aprovecho la oportunidad de decirle al jefe que ella se ofrecía a hacer lo q fuera necesario para q mi padre ganara, el jefe sonrió( cabe decir q mi madre está muy bien físicamente, tiene 42 años pero tiene unas piernas bien torneadas y las piernas y los pechos de muy buen rama y en su lugar es chapar rota mide 1,72) y dijo q podría aceptar sólo si ella se convertía en su amante y q estuviera dispuesta a hacer lo q el le pidiera cuando se lo pidiera, mi padre si ganaba el puesto iba a viajar mucho. 

Mi madre por supuesto acepto y dijo q le parecía bien, ahí acabo la conversación después de unos minutos llego mi padre y la cena continuo como sí nada, en la semana el jefe le comento a mi padre que el había ganado el puesto y q su primer trabajo era ir a Costa Rica por un fin de semana a ver unos asuntitos. 

Llego el finde semana y el jefe le mando un mensaje a mi madre que decía: ya le di el pueto a tu hombre, llego en alas 6 a tu casa te quiero vestida muy sexy y con lencería mi madre respondió que yo estaba en la casa y que no lo podía hacer, pero al jefe no le importó y dijo no tiene nada de malo q tu hijo es de cuenta lo q fuiste capaz de hacer para q tuvieran mejor vida, mi madre no le quedo otra q aceptar. 

Alas 6 llego el jefe y mi madre bajó a recibirlo y le dijo: hola zorrita hoy te voy a comer toda que opinas?. Mi madre dijo: soy tuya 

El jefe subió y yo estaba en la sala y me dijo: hoy vas a ver cosas muy raras con tu madre pero es normal y lo hiso por su bien más vale q no digas nada, es más encierra te en tu cuarto si no quieres ver yo acepte y me fui. 

El jefe le grito a mi madre: hey zorra ven que se viene el primer round, mi madre solo subió, el jefe le dijo quiero q me calientes as lo que quieras ella se puso en 4 y empezó a gatear así el, el jefe dijo: que bien, dime q eres, mi madre contesto una zorra. El jefe dijo no eres una zorra eres mi MI zorra, ahora ven y chupame la polla, mi madre siguió gateando hasta llegar a el y sacar su polla la empezó a chupar y el jefe dijo: si que sabes lo que haces zorra la pasaremos muy bien este fin 

Le dijo encueraste lentamente y toca tu vajina, mi madre solo seguía órdenes y hacia lo q el jefe le pedía, ahora ven que te voy a comer allá abajo, apesar de todo se veía q mi madre lo disfrutaba( yo podía ver todo desde mi cuarto) 

Le dijo te gusta verdad zorrita seguro tu esposo no te la come así, ahora acomodare que te voy a cojer mi madre se acostó y dijo otra ves soy tuya, esto prendió al jefe y la empezó a cojer, yo solo escuchaba los gemidos de mi madre y como pedía más: si! Si! Cojeme has e tuya! MÁS! MAS! 
Después de un momento el jefe dijo: acomodare que te vas a tragar mi leche, mi madre se inco y empezó a chupar una ves más la polla hasta que sacó su leche, mi jefe dijo eres toda una zorra deberías de verte! 

Mi madre solo sonrió y se tragó la lechita, el jefe dijo: ahora levántate y métete a bañar y ponte otra ves ropa de puta que esto sólo comienza puta mi madre seguía solo obedeciendo órdenes y disfrutando. 

Es así como mi madre se hiso la puta de el jefe de mi padre, estos se veían mínimo una ves al mes para cojer esto duro dos años hasta q mi padre consiguió un trabajo aún mejor y se fue de este. 

Si te gustó comenta q piensas de mi madre y si les gustaría un post con fotos de ella, mándenme un mensaje para pasar las fotos 

SALUDOS!

0 comentarios - Mi madre y el jefe de mi padre