Una profesora muy caliente en clase

Yo estaba en clase de latín había terminado yo estaba cansado de tanto latín y las desinencias y todo ese rollo. Ella estaba cansada por sus ojos, y casi todos mis amigos ya habían salido de clase.

Así que me acerqué a su mesa, ella, la profesora de latín, gordota y rubia, blanquita, me decía que estaba ajustando los últimos detalles para recoger todo. Eran las nueve de la noche, estábamos haciendo nocturno y ya acabábamos el bachillerato. Yo había suspedido dos cursos en años anteriores, por lo que ya era bastante mayor para estar en el instituto. Sería mi último año sí o sí.
Yo, según mis amigos, un tio echado para adelante, moreno, 1.77, delgado, ágil, simpático y con facilidad para ligarme a tías. La verdad no tuve nunca problemas.
Ella estaba sentada así que me acerqué:
https://www.universoerotico.com/profesora-follando-con-alumno/

Una profesora muy caliente en clase



-Estarás cansada?-Ya la tuteaba porque la conocía de hacía años.
-Sí, estoy ya cansada de tanto curso, tantas notas y tanto… no sé, todo se acumula.
-Un descanso no? a tantos días seguidos.

En ese momento, ella me miró con cara de no saber bien lo que le decía, pero intuyó mis intenciones. La noté lo más vulnerable que nunca la había visto, yo la verdad tenía ganas de follarme a alguna amiga, pero, ¿por qué no follarme a mi profesora?. Me acerqué, y sin cortarme nada, la acaricié la cara mientras ella estaba sentada, ni lo esperaba, pero tampoco lo rehusó, se dejó acariciar. Quizá tenía delante a una más de las profesoras calientes.
Su piel era suave, blanquita, enseguida se le erizó toa la piel, la noté caliente.
Ya nadie había por ahí, todos se habían marchado, quedaría el conserje abajo del todo, pero no se enteraría de nada. La clase estaba en el piso tercero del instituto, lo tenía todo a mi favor. La acaricié el cuello, ella no decía ni pío. Me gustaba follarme a mis amigas de forma dura, pero, ¿podría hacerlo igual con la profesora caliente que tenía en mis manos?
Por qué no, claro que sí, le dije que se levantara, ella lo hizo, llevaba un jersey como de lana, pero claro, casi blanco, “weiss” o algo así, y una falta la típica de las profesoras, una gris muy fea. A mí me importaba lo que llevaba debajo, quería saber cómo sería su coño y sus tetas.
– Ponte ahí pegada a la pared.

Y ella obedeció. Seguirá...

1 comentario - Una profesora muy caliente en clase

plackton2017
En la enseñanza media me folle a dos profesoras en faldas me calentaban ya que se las subía corría colales y me las follaba o me hacian la paja en la sala de profesores