la chica nueva ( lesbiana )

hola a tod@s les traigo otra experencia 
espero que la disfruten 
y gracias por seguirme y esperarme 
espero sus ricos comentarios




Recién llegué a mi nueva casa  y se me ocurrió alquilar un cuarto para unachica, de mi misma edad, y llego el día que se cambio la chica era alta cuerpoesculpido se veía que hacia ejercicio  ypaso ese día, y al día siguiente llegue a la casa y  sabía que tendría una compañera pero supuseque ella no había llegado y me puse a disfrutar mi cena, y  mi cómoda habitación nueva, Después de haber  me preparé para ponerme la ropa de dormir. Medesvestí quedando tan solo en un par de bóxer  y mi brasier y empecé a buscar la pijama en miarmario. Justo en ese momento la puerta se abrió y entró la chica de pelomoreno y largo, con piel bronceada y grandes ojos verdes vistiendo un par deshorts color militar y una pequeña camiseta de tirantes, demasiado pequeña parael tamaño de sus bustos se podría decir. Me miró de pies a cabeza y me dio unasexy sonrisa.
 
“compañera que paso” ella dice sin apartar la mirada de micuerpo.
 
 Respondo un poco avergonzadapor estar semi desnuda hola.
 
“Soy Daisy, te gustaría ir a una fiesta?”
 
Acepté feliz de tener una fiesta con mi nueva compañera ytraté de buscar ropa de fiesta pero no encontré nada ideal.
 
“No importa, yo te presto algo”
 
Ella se desvistió y quedó en un par de bragas de encajenegras y una sexy brasier casi tan pequeño como su camiseta anterior. Meentregó un atrevido y tal vez demasiado cortó vestido rojo con un largo escote.Yo tenía un  pequeño busto pero supuseque con el suyo siendo mayor el vestido le quedaba grande bueno me lo cambio quea mí. Era tal vez demasiado atrevido para lo que yo usaría pero quería caerlebien, aunque después de ver la mínima minifalda con el top escotado que ella sepuso lo mío parecía bastante mojigato.
 
Salimos a la fiesta y en cuanto llegamos ella me presentó unpar de amigos y luego fuimos a la barra, tomamos un par de shots que un apuestochico nos sirvió hasta que me empecé a sentir muy mareada y un poco juguetona.Ella parecía igual de borracha que yo, tomó mi mano y nos dirigió a una mesadonde jugaban a “la botellita”. Nos sentamos y sin darme cuenta ya estababesando a un chico apasionadamente, pasaron un par de besos y era el turno deDaisy, ella arrojó la botella mirándome fijamente a los ojos y esta apuntó a mí,se mordió un poco los labios y se acercó a mí. En cuestión de segundos ella mebesaba apasionadamente y empecé a sentir el calor subiendo por mis muslos.
 
“Me aburrí de jugar” ella dijo y se levantó.Inconscientemente caminé detrás de ella. Daisy se mordió el labio y me sonrió,nunca en mi vida había encontrado a una chica tan sexy, nunca había encontradoa una chica sexy y punto, pero ella calentaba cada poro de mi cuerpo.
 
Se acercó y me tomó la cintura y susurrándome al oído dijo: vámonosa la casa
 
Normalmente me hubiera negado pero estaba demasiado calientepara pararla la seguí a su habitación y me senté en la cama ,ella cerró lapuerta con seguro y se sentó encima mío poniendo sus piernas alrededor de miscaderas. Nos besamos apasionadamente y sin darme cuenta yo había subido sufalda hasta las costillas mostrándome esas sexys braguitas de encaje. Ella bajóhasta mi cuello y me empezó a besar al mismo tiempo que bajaba la cremallera demi vestido, por la tela de este no me había puesto brasier por lo que quedécompletamente desnuda salvo mi bóxer. Ella comenzó a besar entre mis pechosmientras los tocaba y fue bajando lentamente. Saqué su top y su falda así ellaquedó solo en ropa interior. Me arrojó más atrás en la cama y su beso bajóhasta llegar a mi bóxer, los mordió y sacó entre mis piernas las cualesautomáticamente se abrieron como si fuera una experta (siendo que hasta esosmomentos yo solo había tenido sexo una vez, y con un hombre). Su lengua semovió por mi vagina haciéndome retorcerme de placer mientras ella iba mojándomecada vez más, sonidos empezaron a salir de mí y no me importaba si alguienescuchaba ya que estábamos solas . Logré tirarla hacia mí y sacar su brasiermostrándome esas exquisitas tetas, comencé a lamerlas y a chupar su pezónmientras masajeaba su generoso culo el cual se mecía contra mi piel desnuda.Saqué su bragas y toqué su vagina con unos dedos mientras ella se recostaba,luego lamí mi dedo y lo introducía dentro de ella, estaba mojadita y calentitay empezó a salir liquido vaginal  rápidamente. Metí hasta tres dedos y los mecíacada vez más fuerte, sus gemidos me calentaban cada vez más. Ella comenzó ahacerme lo mismo hasta que sentí que ya no podía más. Retiré los dedos dentrode ella y ella juntamos nuestros cuerpos, su mano entre nosotras masturbándonosa las dos, ambas gimiendo y su otra mano tocándo todo mi cuerpo como nuncanadie lo había hecho. Finalmente con un sexy grito ambas terminamos al mismotiempo y nos quedamos besándonos entre las sábanas.
 
Desde ese día siempre  dormíamos desnudas.

5 comentarios - la chica nueva ( lesbiana )

agripinilla +1
Me arrojó más atrás en la cama y su beso bajóhasta llegar a mi bóxer, los mordió y sacó entre mis piernas las cualesautomáticamente se abrieron como si fuera una experta ❤️
mdqpablo +1
muy buen relato .gran experiencia