1Ra parte - La Negada...

La negada

Hace un tiempo, uno de mis mejores amigos, casi mi hermano diría, consiguió una beca para estudiar en el exterior. Eran unos meses nomas, pero le fueron suficientes para conocer a una chica. Yo nunca perdí contacto con él, en ese momento se usaba mucho el msn, y estaba recién apareciendo el wathsapp, así que me enteré de sus historias rápidamente, y por supuesto, de esta chica. Ella es una argentina que se fue a hacer la misma beca que él, pero en otra ciudad, y se conocieron en el viaje y en las reuniones que la beca los convocaba en alguna de las ciudades. La relación empezó como casi toda relación. Coqueteos, salidas, besos y demás, pero rápidamente fue evolucionando a una relación mas caliente y sexual. El me contaba que ya que no vivían en la misma ciudad, en la semana chateaban por msn, y se encontraban los fines de semana, cuando alguno de los dos iba a la casa del otro. En esos chats; hablaban de todo, y hasta terminaban prendiendo las web cam respectivas para verse, y hasta desnudarse y tocarse. Cuando se juntaban, chocaban los planetas…. Se la pasaban cogiendo un rato largo, paraban para comer, pasear un rato y volver a coger. Tanto es asi, que incluso en una de las salidas, en un parque, a plena luz del día, y detrás de unos arbustos, ella le chupó la pija hasta tomarle toda la leche. Este nivel de perversión a él lo tenía loco. Lo único que tenía de malo esta chica, si es que se puede decir que sea algo malo, es que no puede alcanzar un orgasmo sin una estimulación directa y persistente de su clítoris, nada que una buena lengua y/o dedos no puedan solucionar, pero solo con la pija y su pelvis le era complicadísimo hacerla acabar. En poco tiempo se enamoraron y cuando volvieron a Buenos Aires su relación siguió.
El me contó todo lo que hicieron cuando estaban afuera, y lo que hablaron también. Esas charlas revelaban las fantasías de ambos.
Un día, arreglamos para salir los 4, mi novia y yo y ellos dos. Quería presentarnos a su novia. Salimos a comer y a tomar algo. La pasamos bien. Ella, una chica flaquita, de mediana estatura, rubiecita de ojos claros, poco pecho, pero una cola llamativa, ancha, de grandes nalgas. El, un flaco un poco mas alto que yo, también rubio, de un físico un tanto Atlético, aunque ya dejado un poco de lado. Como ya la conocen, mi novia una chica petisita, morocha, de muy buenos pechos, que ningún hombre puede dejar de ver cuando se pone un lindo escote.
Un día charlando de la vida con él, terminamos hablando de sus fantasías, tanto las de él como las de ella.
Las de él, ya las conocía, así que nos concentramos más en las de ella. Me contó que le llamaba la atención estar con una mujer en un trío, y que también le gustaba la idea de un trío con dos hombres. Yo leía los mensajes con mucha atención y cierta calentura, aunque me contenía al preguntar y/o hablar para no pasarme de los límites. Me contó que hacía poco estuvieron hablando de eso, y que cuando hablaron del trío con dos hombres, él le preguntó con quién lo haría además de él, y la respuesta me dejó boquiabierto. Ella le dijo que yo podría ser el elegido, ya que de sus amigos, yo fui el que mejor le cayó. No quise averiguar mucho más, para no hacerme la cabeza.
Después de un tiempo, el me manda un mensaje un tanto extraño
Martin: estás?
Yo: si, que paso?
M: te quiero pedir algo
Y: decime, lo que quieras….
M: estoy hablando por WA con Nati (Natalia se llama la novia) y la charla esta caliente. Tengo ganas de mandarle una foto de tu pija, a ver si reconoce si es la mía o no. Y en caso que no la reconozca, quiero ver que me dice, cuando le diga que es la tuya.
Y: me estas jodiendo?
M: para nada, te la conozco de cuando nos duchábamos juntos después de fútbol, y se que se parece mucho a la mía, forma, tamaño, color…. Así que quiero ver que dice…
Y: mmmmm bueno…. Pero quiero que me cuentes que onda después.
M: dale, después te cuento.
Con cierto miedo, y con el corazón acelerado le mandé un foto como me pidió.
Al rato, como unas dos horas después me escribe….
M: no la reconoció, pensó que era la mia!
Y: y que hiciste?
M: la dejé me diga todo lo que quería, todo lo que haría con mi pija, que en realidad era la tuya, y cuando ya estábamos los dos re calientes, le confesé que era tu pija y no la mía.
Y: mmmmm bueno….. me da miedo preguntar que pasó después
M: tranqui, no pasa nada. Me dijo que evidentemente no se había equivocado cuando “eligió” el candidato de entre mis amigos para un posible trío. Porque si mi pija era tan parecida a la tuya, seguro le iba a gustar tenerla entre sus manos, en su boca, y adentro de sus agujeros…..
Lo caliente que me puse no puedo explicarlo.
M: encime me calenté mucho con todo lo que me dijo, y le dije que lo hablaría con vos en todo caso.
Y: bueno, gracias por los halagos. La verdad que no se que decirte amigo….
M: decime que aceptarías…..
Y: obvio que si! Eso ni lo dudes!
Se me complicará con Vir (mi novia) pero eso sería otro tema.
No volvimos a hablar de esto por un tiempo, a lo que supuse que en realidad habría sido un juego entre ellos para calentarse un rato.
Mas o menos unos dos meses habrán pasado y recibo un llamado de él…..
Y: que haces che? Como va?
M: devastado; estoy destruído….. (llorando)
Y: que paso?! Contame!
M: el otro día me deje la sesión de facebook abierta en la pc, y Naty se metió en mi face….
Y: y? Que tiene eso?
M: encontró una conversación mía con Florencia, la prima de Ernesto, te acordas?
Y: si si; la tetona, y? Que tiene que ver?
M: era un chat muy hot, hablamos de todo lo que le haría, de la chupada de tetas que le pegaría, y de la vez que estuvimos juntos, como me gustó que me chupe la pija….
Y: pará! Y que tiene que ver eso?
M: con flor cogimos antes que me fuera a estudiar afuera; pero después seguimos siempre en contacto, y ese chat era de cuando estaba alla, y ya la conocía a Naty….
Y: pero después que se volvieron para acá, la volviste a ver a flor?
M: no, ni tampoco hablamos más
Y: y entonces? Que paso?
M: Naty está re caliente…. Se quiere separar….. piensa que yo chateaba con flor mientras estaba de novio con ella
Y: pero pará! Si con Naty garchaban estando afuera, pero se pusieron de novios cuando volvieron acá, que tiene que vos hayas estado hablando con flor cuando ustedes no eran novios.
M: si, yo le expliqué lo mismo. Pero ella no entiende, ella cree que le estoy mintiendo, que aca también seguía hablando con flor, y además tampoco me cree lo de las fechas, te juro que no me quiero separar de Naty, yo la amo y no me quiero separar, pero ella esta re enojada y no se que va a pasar, estamos viviendo cada uno en la casa de nuestros viejos, pero yo quiero volver a vivir con ella….
Y: la verdad que me dejas helado, pero tranqui que si ella te ama, esto lo van a superar, queres que nos veamos?
M: no no, gracias pero solo tengo ganas de llorar en mi cuarto solo. Mañana nos vamos a juntar y hablar a ver como seguimos con esto….
Y: bueno amigo; no se, tranqui, hablen y confío en que se van a arreglar las cosas, hablen y mañana me contas que onda
M: dale, mil gracias por bancarme y escucharme
Y: olvídate, no tenes nada que agradecerme, abrazo….
Toda la noche me costó dormirme; me daba mucha pena que mi amigo esté sufriendo así, y rezaba para que estén juntos de nuevo, porque la verdad que a él lo veía re enamorado, y se que ella le hacía bien. También se que el no me mentía, y que si estaba con Naty, nunca hubiera estado con Flor. Que lo del chat es solo eso; un chat para joder y ahí queda.
Al otro día me llamó para contarme lo que habían hablado.
Me dijo que ella quería estar con él, pero que se había sentido traicionada, y que aunque él le trataba de explicar que las cosas no eran como ella lo planteaba, ella seguía en su pensamiento. Quedaron en volver a estar juntos, pero que iba a ser de a poco, que ella iba a cambiar porque sentía que había cosas que se habían roto, pero que lo amaba y quería estar con él. Obviamente el aceptó y de apoco volvieron a estar bien.
Yo trataba de ayudar desde afuera, nunca hice ningún comentario que pudiera herir susceptibilidades, y claramente nunca hice referencia al hecho en cuestión.
La verdad es que volvieron re bien, y los volví a ver felices a ambos.
Hablando un día le pregunté como estaban y me dijo que estaban re bien, y estaban pensando en casarse. Lo felicité efusivamente, y con cierto temor le pregunté por lo de la separación de aquella vez; me contó que ya se había superado; pero que de todas formas hay cosas que no volvieron a ser como antes. Si bien ellos estaban bien, en lo sexual estaban medio bajoneados, y que ella le aclaró que después de ese episodio, se dio cuenta que en realidad ya no quería nada nuevo, que ya no haría trios, ni con hombres ni con mujeres, y que toda relación sería solo entre ellos. Las fantasías a cumplir serían solo de dos, podian variar los lugares, las vestimentas, los juguetitos, hasta incursionaron un poco en el sado, que aparentemente a ella le calentó el tema de ser dominada, que la aten, le derritan vela en el cuerpo, o le ponga pinzas en los pesones, pero que eso iba a ser entre ellos y nadie mas. Fue ahí cuando me tiró algo que al día de hoy, no me puedo sacar de la cabeza….. en una charla reciente, ella le confesó que:
Natalia: de no haber sido por ese episodio, seguramente hubiéramos terminado en la cama enfiestados con tu amigo y su novia (se refería a Vir y a mi…..)
Esto me dejó pensando. Sabía de las fantasías de mi amigo, y se que ese cierre total a ese tipo de fantasías le era un puñal en el pecho.
Estaba decidido a hacer algo. Con Vir estaba todo bien, alguna vez, después de lo que pasó con su profe de zumba, hablamos de tríos y otras fantasías, y sabía que tanto Martín como Natalia, le cabían, asi que solo tenía que idear algo, para que mi amigo tenga sus fantasías cumplidas. La idea no era que le meta los cuernos a Natalia, ya que no es lo que el quería porque ya me lo había dicho, el episodio ese también le había hecho dar cuenta que le quería ser fiel a su novia, así que estaba descartado hacer un trío con mi novia y él. Pero ya se me iba a ocurrir algo.
Por lo pronto, Natalia estaba negada a volver a abrirse…..

0 comentarios - 1Ra parte - La Negada...