Chupada a media tarde

Buenas noches!!! Hoy les voy a contar un relato corto que paso con mi compañera Ana.


Una tarde de trabajo nos cruzamos en el ascensor, yo estaba atrás de ella, ni bien se cerro la puerta y siendo los únicos dentro de el aproveche a darle un beso muy sutil en su cuello, casi una caricia podríamos decir, sabia que Ana se mojaba con los besos el en cuello, se dio vuelta y comenzamos a besarnos desaforadamente en los pequeños segundos que tuvimos antes de llegar al piso donde debíamos bajarnos. No tarde mucho en recibir un mensaje y la charla fue tomando un tono caliente.

Ana: - Me quede con ganas de chuparte esa pija que tenes y que me acabes en la boca mientras te miro

P: - Vamos de nuevo al consultorio que te lleno de leche de nuevo

Ana: - No tengo mucho tiempo cuando salgamos, aparte ya fue el consultorio

P: - Vamos al auto y te doy mi pija un rato

No tardo mucho en aceptar, el día siguió su curso y como pactamos fuimos al auto, para que se ambienten un poco mas este estaba en una cortada que no era tan transitada pero las calles a su alrededor si, por ende el ruido de los autos, la gente hablando se sentía y vale decir que eran las 7 de la tarde en pleno verano, por lo cual era de día aun.
Nos subimos a la parte trasera del auto y sabiendo que no teníamos mucho tiempo empece a besarle y tocarle el culo firme que tenia, el gimnasio daba sus frutos y el pantalón del trabajo lo resaltaba a la perfeccion, Ana me desabrocho el pantalón, me saco el bóxer y empezó a chuparme la pija como si fuera un chupetin, se atragantaba de lo rápido que iba, no porque no tuviera tiempo, sino por lo puta que es, con una mano le agarraba la cabeza y se la metía entera y con la otra le bajaba el pantalón, le corrí la tanga y le mande un dedo, estaba completamente hecha agua y tiraba gemidos sin dejar de chuparme la pija, me miraba con esa mirada de trola que es preguntándome si me gusta y era imposible negarselo, al fin y al cabo nadie me chupo la pija como ella. Seguía metiendole los dedos, cada ves eran mas, le mande 3 solo para escucharla gemir bien fuerte mientra ella seguía chupando, en un momento veo por el retrvisor que venia caminando un hombre mayor mientras paseaba a su perro y la sensacion de que nos pueda llegar a ver en nuestro momento de placer me ponía mas al palo, paso como si nada, ni siquiera noto que habia gente adentro del auto.

P: - Te voy a dar toda tu leche

Ana: - Ay si! dámela toda

P: - Tragatela toda putita, mira que limpie el auto, no quiero que se te escape una gota

Ana: - Dámela papi, dámela toda, me la voy a tragar todita

El estar en el auto a plena luz del día, su tono de voz rogándome me hicieron que empuje su cabeza hasta el fondo y le descargue todo mi semen en su boca, atino a atragantarse, se le caían las lagrimas por eso, pero no dejo ni una gota fuera de su boca

Ana: - Viste papi que me trague todo

P: - Como te ordene

Le ofrecí penetrarla un rato pero insistio en que tenia que irse, así que nos cambiamos y antes de bajarse del auto me come la boca y dice:

Ana: - Tengo mucho gusto a leche?

P: - Uffff! Tenes miedo que te lo sientan en el bondi?

Ana: - No, que ahora cuando salude a mi novio que me esta esperando se de cuenta que me acabo de chupar una buena pija.



Seguire subiendo relatos con Ana ya que tenemos algunas historias de desenfreno. Espero que lo disfruten tanto como yo cuando me acuerdo de su boca entrando y saliendo de aquel pete. Saludos!

0 comentarios - Chupada a media tarde