Relato cortito de un pajero 4

Hola todos

Mi virgohistoria de hoy viene inspirada en un país diferente.... Es decir, una paja por fuera de mi país

Unos meses después de que nos casamos, mi esposa y yo decidimos ir a Perú por unos días a descansar, conocer y comer.... y comernos.

El viaje de ida estuvo bien, conocimos lugares lindos, tuvimos sexo algunas veces, caminamos bastante y uno de nuestras últimas paradas era un muy buen restaurante que habíamos reservado con anterioridad y teníamos la reservación tarde, como a las 10 pm.

El restaurante estuvo muy bien, nos recibía con una copa de vino, después venía una entrada y tuve oportunidad de conversar un rato con mi esposa, en fin, era un rato agradable. La comida estuvo muy bien, tomamos un par de copas de vino más y al final me tomé una copa de coñac que me recomendó el mesero y que me movió la cabeza bastante.

Terminamos de comer, pagamos y salimos del restaurante como 11.30 y tomamos un taxi al hotel que estaba un poco retirado. El taxi fue todo besos y algo de mano por allá abajo.... el coñac hizo un poco de efecto en mi... la polla se me puso dura dura dura y ella se dio cuenta! Me la agarraba cada q podía por encima del pantalón y eso hacía q más dura se pusiera......

Llegamos al hotel casi a media noche y estábamos cansados de tanto andar todo el día.... ella cayó dormida apenas tocó la cama y yo a los 5 minutos la seguí, no podíamos más.... pero momento, no logramos hacer nada!
Yo me dormí y desperté como a la 1 con mi pija re dura y mi cabeza dando vueltas de lo que había tomado y con unas ganas impresionantes de hacer algo!!! Pero la verdad me dio lástima despertar a mi esposa, así que mi cerebro pajero quiso ponerse en marcha.

Me quité mi ropa y quedé solo en ropa interior, me metí bajo las cobijas, puse la linterna del cel y pude levantar un poco el vestido de mi esposa para ver su tanguita con la cual iba a motivar mi paja...
Así me acomodé y comencé a mover mi mano dentro de mis boxer y pude sentir mi polla bien dura. Mi cabeza me seguía dando vueltas, lo que le agregaba cierto placer y además el peligro que sentía por pajearme con mi esposa al lado me ponía a mil. Digo peligro por esto, porq mi esposa odia q me pajee si ella está presente, lo que en realidad me da mayor placer, porq lo hago a escondidas como en esta situación.

Como vi q mi esposa seguía profunda en su sueño, le puse más velocidad a la mano dentro de mi boxer hasta q no aguanté más ver ese culo delicioso y me vine en un espasmo q por poco y le pego en la espalda!!! mi leche se derramó toda dentro del boxer y mi mano, así que tuve que correr al baño a lavarme y borrar la evidencia. Como no quería hacer ruido con el agua lavando los boxer, decidí tirarlos a la basura con lechecita y todo jajajaj

Luego, me fui a acostar de nuevo y al otro día nos levantamos como si nada.... cuando se despertó como a las 7 me dijo q estaba muy arrecha y nos echamos otro polvo q duró bastante, porque aunque ella no lo sepa, ya me había vaciado los huevos unas horas antes!!!!!!

espero les haya gustado--- salu2 y escriban

1 comentario - Relato cortito de un pajero 4

caagon +1
buenisima narración..........
jcve1985
Gracias. Pasate por mis otros relatos a ver si te gustan igual.