La Familia de mi Novia (parte II)

Hola amigos, estoy de vuelta para seguir con esta historia que me paso hace un tiempito y que valia la pena compartirla con uds. ahi les adjunto el Link de la primera parte para los que aun no lo leyeron

http://www.poringa.net/posts/relatos/3267909/La-Familia-de-mi-novia-Parte-I.html


Bueno, Los dias pasaron y todo iba normal, tuvimos un par de reuniones familiares y la verdad es que no hubo ni miradas ni complicidad, ni coqueteo, ni nada. por un lado me sentia mejor porque daba vuelta la pagina y de una u otra forma el peso de mi conciencia disminuia.

un dia martes si mal no recuerdo me escribe mi novia diciéndome que no estaría que llevaria a nuestro perro al veterinario y que luego pasaria a tomar unos mates a casa de una amiga. y que para eso en casa iba a estar mi hijo y mi suegra que le iba a ayudar a planchar porque se le habia juntado bastante.

cuando llego a casa me recibe mi suegra con una tremenda sonrisa y un beso en la mejilla, como esta mi yernito preferido. yo entre risas le pregunto por mi hijo y me dice que le dio plata y lo llevo a casa de un amigito que los llevarian a comer hamburguesas y estaria toda la tarde ahi.

Algo no estaba bien, se podia percibir en el ambiente que algo iba a pasar, cuando de pronto me dice:

-Te acuerdas lo que paso en la cabaña?

-ehhh, si un poco

-Solo un poco? tan mal estuve?

-no, no piense asi, pasa que no quiero ser atrevido con usted y no quiero que piense mal de mi
yo estoy con su hija, la verdad es que esa mañana en chalten estuvo fenomenal pero nose si esta bien.

-de eso queria hablarte. tu algo conoces a mi familia, sabes que yo desde chica el unico hombre que conoci y que me toco fue mi marido, y esa vez contigo senti culpa, pero a la vez senti que volvi a vivir mi vida. es tan monotona, y la verdad todas las noches me acuesto pensando en cuando volvere a terminar lo que empezamos.

De pronto se empieza a acercar y me agarra el pene por encima de la ropa, ya para ese momento estaba a mil. pero no sabia como controlar la situacion, era mi suegra, le tenia un enorme respeto, pero esa voz interior me decia: dale, esta linda y muy descuidada. se merece un cariñito tuyo.

y asi fue como la agarre apasionadamente del culo, la bese con locura, comenze a besar su cuello y empeze a escuchar pequeños gemidos que me hicieron calentar aun más, calculando el tiempo teniamos entre 2 y 3 horas para hacer de las nuestras, asique no quise perder tiempo. la lleve directo a mi habitacion. le quite la blusa y el sosten de una. esa mujer parecia endemoniada, cuando le voy tocando la vagina por encima del pantalon siento un poco humedo. esa conchita estaba babeando y pidiendo a gritos ser atendida.
le bajo el pantalon y su calzon. la recuestro abierta de piernas y le digo. quiero probar tu hermosa vagina.

ella responde: es toda tuya, quiero ser tuya, hace tiempo esperaba esto, no aguanto mas, hazme tuya.  y yo me hacia un poco de rogar, continuando el juego, besos por todo el cuerpo, cuando llegaba a sus muslos, sentia sus piernas tiritas y su voz agitada pidiendo mas y mas, sus tetas eran hermosas, unos lindos pezones bien grandes. no como los de una pendeja pero para su edad estaban super. y ese perfume en todo el cuerpo, esa suavidad de su piel, entre besos, sus manos recorrian mi espalda, sentia sus uñas, aunq no rasguñaba porque sabia que un pequeño error destrozaba todas nuestras vidas. 
y viendo esa conchita depilada, con esos labios jugosos pidiendo mi pija, comienzo a penetrarla, ella hacia unos ruidos extraños con la boca cerrada, eran gemidos que se aguantaba, pero calentaban mucho, me abrazabra con las piernas y me guiaba el ritmo y queria embestidas mas rapidas. 
eso mi amor, como me calentas, nunca me habian cogido asi, llename de leche, soy tu putita, podes hacerme lo que quieras.... (lo que quieras pense yo) ahh si? sos mi putita, bueno, ponete en 4 ahora te voy a reventar esa colita. 
No matias, por favor eso no, te vas a reir de mi pero mi culo es virgen, en estos 38 años de relacion nunca hicimos esto, viste que somos una pareja clasica, y tengo miedo.
-shhhh tranquila. yo te voy a ayudar, la deje en 4 meti 2 dedido en su concha y saque basntes jugito para dilatarle el ano, el tipico escupo, y comenze a pasar mi lenguita por ahi con el culito lleno de sus jugos, exquisito, comenze a introducirle un dedito, y vi como se empezo a menear como pidiendo mas.
ya con el segundo costo un poco mas entrar y me pedia que hasta ahi no mas. y yo con mi calentura seguia.
le puse 3 dedos, se los meti sin mucho pensar y solo un grito, hay mi colita! me esta doliendo amor,
me vas a hacer daño.
-callate puta, ahora vas a sentir a un hombre de verdad, y comienzo a meter mi pija en ese hermoso culo, siento como se van abriendo esas carnes y solo llegaba mi pija hasta la mitad.
-ay, ay, me duele, pero se siente rico. tengo como ganas de ir al baño, para un poco.
-y para que fue, la agarre del pelo, muy fuerte, comenze a embestirla y le pedi que se toque su sexo mientras la cogia por el culo.
era una sinfonia de gemidos, hasta que se convirtieron en gritos y de pronto, me asuste porque empezo como a convulsionar, y senti un chorro de liquido que salio desde su concha, ahi me quede tranquilo,
era su primer squirt!!
-que bueno que sos pendejo, si asi coges a mi hija de seguro no te cambia más.
-vos tambien coges muy bien, por ahi podemos probar un par de cosas nuevas mas adelante.
-me gustaria, pero preferiria que no sea tan seguido porque me dejas muerta y estoy fuera de trainning.
-mira mi marido por ahi sale todos los sabados a juntarse con sus amigos.
por ahi si queres algun sabado que otro podes venirte a casa, buscamos alguna excusa y me tenes sola para vos.
encantado suegrita. ahora le voy a pedir que me cambie el cubre cama, diga que cayo comida o algo porque esta empapado yo yo a ventilar un poco la casa (el olor a sexo era tremendo).

pero la situacion poco a poco de iba a ir descontrolando más....

Se venia el cumple de mi sobrinito y como soy el unico chef de la familia, siempre me llaman para que les ayude a presupuestar cumpleaños, para ver los menus, para cocinar, etc, siempre me rompen las bolas!

Anita (mi Cuñada) Hola cuñis, te puedo molestar, estoy haciendole una torta a leandro, pero no se como decorarla me podrias dar una manito?
-Si, como no hay vamos.
-No, venite solo que te quiero mostrar algo..

uhh ya sabia para donde iba la situacion y mi novia me dice, quien era amor
-anita que quiere que le ayude con la torta de Leandro
-Dale amor, decile que ahi vamos y llevo cosas para el mate, queres?
-mmm.... no, me dijo que queria que sea sorpresa para la familia. tu sabes como es ella
por suerte mi novia no era muy celosa y con la familia tenia confianza ciega, al menos hasta ese momento.

asique me arregle un poco, fui a lavar al amigo, algo tranqui para no sospechar, el perfume lo puse en el auto para ponerme antes de ir.

eran las 3 de la tarde, mi sobrinito salia a las 6 del jardin y mi cuñado a esa hora pasaba a buscarlo asique nuevamente tenia tiempo por que sabia que algo iba a pasar.

al llegar a casa veo que mi cuñada estaba con un vestidito diminuto, al borde de la transparencia y sin sostenes. ella 23 años, todo el dia en el gimnasio, media rolinga, toda tatuada, con una piel blanca muy blanca, una tetitas ni grandes ni chicas, pero paraditas y un culito redontio pequeño, muy linda de cara.

me dice
-perdon por la facha, pero siempre cuando hago cosas dulces me ensucio toda, por eso prefiero estar ligera de ropa.
-no te preocupes anita, quedate comoda, y yo viendo esos hermosos pezones claritos que traslucian su vestido.
-la verdad es que cuando vi el avanze de su torta, la tenia re clara. y solo faltaba la decoracion pero me comento que iba a ponerle una lamina comestible y que mando a hacer unas figuritas para decorar pero que el motivo por que me habia llamado era otro.

-Dime Anita, en que te puedo ayudar.
-Voy a serte franca, te acordas lo que paso en chalten y lo que vi?
-si, pero eso ya paso.
-no seas mentiroso. el otro dia fui a tu casa, no toque y no abria nadie, pero estaba tu auto, me di la vuelta por el patio y te vi cogiendote a mi vieja!! sabes lo que es eso, pelotudo!! yo no quiero q mis viejos tengan problemas porque vos te coges a mi hermana y mi mama.
-pero Anita...
-Pero las pelotas y sabes que? si vos queres que yo no diga nada y que tu vida no se pudra. vas a tener que hacer unas cositas por mi.
-Para Anita, tampoco quiero que me chantajees
-Creo que estoy en condicion de pedir lo que yo quiera, y estoy segura de que vas a aceptar.
De pronto se empieza a sacar el vestido quedando completamente desnuda.
-Sentate en la silla de la cocina desnudo.
-Yo con un cagazo y sin saber que podia ocurrir, me desnudo, me siento y con un cinturon de harry, su pareja me ata los brazos a la silla.
-Ahora te vamos a dejar sin leche y sin ganas de seguir cagando a mi hermana.

VAMOS?? EHH QUE MIERDA ES ESTO ANITA!!??



continuara

3 comentarios - La Familia de mi Novia (parte II)

sevas2
Quiero ver la otra parte que calentura!!! 10+
veteranodel60
Muy pero muy bueno, me recalentó y eso que recién me eche un robado, pero estoy más caliente que pava de lata, van 10puntos y felicitaciones