El despertar de esa perra - Parte 9 (por ella)

Comenten, manden mensajes por favor, que es lo que alimenta esto!!! Gracias!


La verdad que no sabía quehacer.  A mi marido lo amaba, pero laspijas grandes se me estaban convirtiendo en un vicio y no podía resistirme.
El martes salí nuevamentetemprano haciendo que iba a la oficina, volví a hacerme una sesión dedepilación.  Pasee un poco y me compréropa que mostraba bastante mis atributos, ropa interior bien de puta. Luego volvía mi casa a esperar a que H viniera como lo estaba haciendo y como me habíadicho que iba a hacerlo el día anterior, pero no fue así.  Cerca de las 14hs, recibí un mensaje de éldiciendo que lo esperara al día siguiente, vestidita bien putita, que ibaacompañado por el director.  Del enojoque tenía no le contesté.
El miércoles , nuevamentehice el teatro y volví a la hora a casa. Al ratito de estar adentro, suena el timbre, voy a la apertura de lapuerta con la camisa bien abierta, sin corpiño, y arrodillada.  Abro y era el cartero.  Casi me muero!!! Le cerré la puerta en lacara, me levanté y me acomodé un poco la ropa, aunque mis pezones setransparentaban.  Volví a abrir la puertay muerta de vergüenza le dije que me disculpara, no pasa nada señora, y menoscon lo que vi.  Es una carta documento.Firme aquí por favor, cuando agarré la tabla y la birome para firmar, mi camisase volvió a abrir, dejando que me pudiese ver todas las tetas.  Firme como pude, lo despedí y miré la cartadocumento.  La misma era para anunciarmeun ascenso en mi empresa.  No sabía sifestejar o llorar.
Volvieron a tocar eltimbre, nuevamente salí toda sumisa, con la camisa abierta y de rodillas, alabrir la puerta, ahí estaban H con el Director, los 2 con las pijasafuera.  Les di un gran lametón a los 2 yles pedí que por favor pasaran, que no quería que nos viera el vecino deenfrente.  Sin chistar, lo hicieron.
Cuando entraron mepreguntaron si ya había recibido la carta documento, les dije que si, queestaba contenta.  Y entonces por que nolo demuestra dijo el Director, yendo directo al grano.  Ahí nomás le agarré la pija y se le empecé achupar, a escupir, a meter en la boca a preguntarle si le gustaba lo que lehacía… y en eso, siento que me ponen en 4 y H me manda de una su pija en miconcha, y empieza a embestirme.
-         Que lindo sentir que tengoestas 2 pijas para mi
-         Si querída, las vas a seguirteniendo si le decís al cornudo de tu marido lo que estás haciendo
-         Y como quieren que lediga?!!aaaaahhh me matás H, me matás!!!
-         Ya vamos a grabarte para que leenseñes putita!! Así.. seguí así, come, comete toda la pija adentro, come así
-         Huuuuyyy siiii que lindo!!! Rómpanme!!!C, por favor vaya Ud. también atrás!!!
-         Si putita, tomá agua primero… yme dio una botellita que traía él.
-         Si.. así, rómpanme toda… soy laputa de ustedes… así… sigan por favor!!
 
Perdí la noción del tiempo, en algúnmomento me desmayé.  Cuando volví en mi,H estaba al lado mio, el Director ya no estaba. Me dijo, ahora que  ya probamosesto, vamos a hacer una cosa, vamos a vestirte bien puta y a sacarte unasfotos, también vas a grabar un video para calentar a tu maridito, el cornudocon el consolador que te trajo.  Yo tesaco las fotos, empezamos ahora.  Sindudar, me fui a buscar la ropa nueva y me traje al colorado.
H agarró mi celular y me dijo:
-         Ahora vamos a borrar todas tusconversaciones menos las de tu maridito. Vamos a empezar a sacarte las fotos, dale, así, con corpiño, con la colapara arriba, que se note que tenes el culo abierto ya a ver si se da cuenta…sin corpiño ahora en tetas, dale, con cara bien de puta, agarrá el colorado y chúpalo,despacito, muy bien… así… uff… me estás parando la pija
-         Querés que te ayude con eso(dije esto y me agache a chuparle la pija)
-         Ufff dale D, que tenemos queterminar esto, así se entera que es muy cornudo..aaaah!! que lindo como lachupas… que experta que sos.
-         Dame por la concha y por elculo, que le voy a grabar algo lindo a mi cornudito!!
-         Que puta que sos…
Sin mas preámbulos comenzóa darme por la concha y por el culo, dejándomelos bien abiertos… cuando quisoacabar, agarré un vaso que tenia en la mesa y lo llené de su leche
-         Para que queres eso?
-         Ya vas a ver… 
Me cambié, mepuse un vestido que dejaba ver bien mis tetas y apenas cubria mi culo, le pedíel celular a H, el consolador y el vaso. Empecé a filmarme yo sola:
Me hice unprimer plano de mis tetas, en el escote con mis pechos bien marcados. Puse vozde puta mientras veía a H haciéndose una paja en el sillón:
 - Esto es para vos, para que veas unapartecita de lo que voy a hacer si me dejás...
Cuando terminéde decir esto, agarré el consolador y me lo pasé entre las tetas,  comencé a chuparlo. Lo salivé todo, lo babee,puse cara bien de puta, y pasé el colorado por el vaso, llenándolo deleche.  Le iba pasando la lenguadespacito mirando el celular
- Te gustaríaasí? mmmmm... a mi si... vos seguí mirando como trago...
Mientras le digoeso, sigo chupando, ya casi se había terminado la lechita, le puse un poco másy me la mandé a fondo.  Comienzo a gemir,como una buena perra, vuelvo a mirar al celular:
-         Mirá el regalito que tengo.
Le digo alejándomeun poco, me levanto apenas el vestido para que me vea el monte de venus depiladito.  Mi concha correaba de la exitación que teníay de como había acabado hacía un instante con H.
-         Mirá como está? Todo mojadito,viste??. Mirá como entra el colo…
Me lo mandé deuna, a fondo… entraba y salía sin inconvenientes, estaba toda mojada. Yo gemiaa mas no poder, veía como H se estaba pajeando y quería sentir esa carneadentro mio otra vez.  Saqué el coloradode mi concha, me doy vuelta, me pongo en 4, miro sobre mis hombros y digo
-         Si me pongo así, me entra unaasí de grande por la colita?
Dicho esto, empiezo a pasármelo por el culo, jugando,buscando el agujerito… lo meto y empiezo a gemir… me lo meto a fondo, sinpresión, el culo lo tenía abierto gracias a H. Cuando acabé, lo saqué, miro al celu paso mi lengua por mis labios y ledigo:
-         Todo esto es para que vos miresy te toques
Corté la filmación, y me abalance sobre H, achuparle la pija.  No tardó en acabar yen llenarme el cuerpo de leche.
H me dijo, bueno, ahora vas a hacer losiguiente.  A la noche, te haces ladormida, y la boluda y dejás el celular al alcance del cornudo, y dejas que tetoque.  Cuando te toque, va a notar queestas depilada, y va a revisar el celular. La bolsa de cuernos, va a encontrar estas fotos y ese video excelenteque filmaste… al día siguiente, lo encarás, y lo forzas a que te diga quequiere verte chupar otra pija, entendes? Y si no lo quiere hacer, le contas laverdad. 
Si dice que si que quiere verte, le dasesto, así lo dormís, y nos avisas a nosotros y venimos y te cojemos al lado detu maridito, estamos?
-         Si H, pero me da miedoesto.  Y si quiere separarse?
-         Vos ya te separaste putita, note das cuenta? Te gusta mas la pija que tu marido
-         No me digas eso.
-         Te miento?  Hace cuanto que no lo tocás a él? Y hacecuanto que garchamos?
-         …….
-         Te das cuenta?  Si él quiere ser cornudo, va a sercornudo.  Avisanos
Agarró sus cosas y se fue.  Cuando terminé de cerrar la puerta, vino mivecino de enfrente, entró sin que lo invite, y comenzó a manosearme…
-         Pare P!!! Que está haciendo??!!
-         Mirá putita, tengo que apurarmeantes de que venga tu marido, así que chúpame la pija así te la puedo meter enese ojete hermoso que tenés!
-         Con cuidado P, que si medescubre me muerto
-         Jajaj dale nena, ya sabés quetenés que hacer, hoy vamos a tu cama
-         No por favor!!
-         Vamos allá nena, dale
Llegamos a mi cama, me tiró y se la empecéa chupar.  Me dio media vuelta y me laempezó a poner por el culo, diciéndome que que abierto que estaba, que senotaba que me gustaba que me partiesen. Yo estaba gozando y disfrutando el momento cuando de golpe escuché lapuerta de casa.  El hdp de P, no queríasoltarme.. siguió bombeando hasta que me acabó en el culo…
Yo escuchaba que mi marido se acercaba a lapieza, como iba a disfrazar lo que estaba pasando?
P-     Putita, metete en la cama yseguime la corriente, escuchaste?
D-     Si P, no me va a mandar alfrente
P-     Quedate tranquila…  S, acá estamos en tu pieza!!!
D-  Shhh es idiota?? Como le va  a decir eso??
P- Cállate yseguime la corriente te dije
S- Hola! Que pasóacá?
P- Hola S!!! quehaces?? Y acá, viniendo a cuidar a tu señora. Llegó del trabajo y me avisó que no se sentía bien, que le parecía quese desmayaba.  Menos mal que estaba yo,sino andá a saber quien iba a venir….
D- Si mi amor,me sentía muy mal, me parece que tengo fiebre.
P- La acabo deacompañar al baño… la verdad que está muy descompuesta tu señora
S- En seriovida? Por que no me llamaste?
D- No queríapreocuparte, además sabia que estaba P y me iba a ayudar
P – Siempre, unplacer servite D, y para ayudarlos en lo que necesiten
S- Bueno,gracias P!! D, te molesta si tomo algo con P en la cocina? Cualquier cosa meavisas?
D- Si mi amor,dale
P- Hasta luegohermosa mujer.  Un placer haberla ayudado(cuando dijo esto, se me tiró encima y me tocó las tetas, S estaba saliendo dela habitación y no lo vió)
Cuando salieron,me limpié como pude y quise escuchar lo que decían y me acerqué atrás de laentrada de la cocina
P- Quedatetranquilo papá… tu mujer si quiere pija, va a tener pija, pero vos sos el quelo tiene que aceptar
S- Es que si seengancha con otra pija? Que hago?
P- Y bueno, esoya depende de ella.  Pero dale laposibilidad..
S- vos me lodecis porque te la queres garchar
P- Quizás si,quizás no jajjjaaj
S- Enserio P,vos te la querés garchar?  Vi como lamirabas en la cama
P- Mirá, tumujer me calienta mucho, no te lo voy a negar. Pero no creo que se aguante una pija como la mia
S- Por? Tangrande la tenés?
P- Mostrame latuya y yo te digo si la mia es grande
S- Bueno, así esla mia…. Para que la paro
P- Pero eso eschica hermano… mirá lo que es esta dormida… pará que la paro
S- A lamierda!!! Es gigante esa pija!!!! 
P- Y que decíscuerno? Le entra esto a tu mujercita?
S- pufff…. La verdadque no se.. es muy grande.
P- Mirá, yo tedigo que entrar le tiene que entrar. Depende de vos y que ella elija esta pija para hacerte corneta delante tuyo.  Cuando quieran me avisas y lo hacemos
 
Cuando escuchéeso, mi concha se mojó terriblemente, y entré a la cocina….
D- Huyy amor,perdón, no los escuché, pensé que se habían ido!  (vi que los 2 tenían la pija afuera todavía)
S- Es que… esque… (intentaba guardar su pija en el jean)
P- Es que nadanena, yo ya me iba, pero se ve que te gusta lo que ves (dejaba la pija afuera)
D- Si, la verdadque si… pero venía a buscar agua. (abrí la heladera, y sin dejar de mirar laspijas tomé del pico, mojándome un poco mis pechos.  Mis pezones se pararon)
S- Podés guardareso P
D-  A mi no me molesta, ya me voy… (y salí de lacocina) Chauchis
S- No entiendonada….
P- No tenes queentender nada pibe.  Tu mujer quierepija.  Vos solo tenes que aceptar que tevan a crecer los cuernos.  Quieras o no,los vas a tener, los veas o no los vas a tener. Depende de vos cuando.  Ahora meguardo esto y me voy a hacer una papota dedicándosela a ella… no viste como semojó apropósito?
S- No..noentiendo nada…
P – Ya te dije,no entiendas, acéptalo nada más….  Chau cornudin
S- Chau P…
P salió y me vioatrás de la entrada a la cocina, me hizo tocarle la pija y me encajó un beso enla boca.  Me tocó toda y me dijo, andá adecirle al cornudo de tu marido lo que querés.
P salió decasa, yo entré en la cocina, y lo vi a mi marido tocándose.  Le hice una escena de celos y me fui a lacama.  Cumpliendo lo que habíamos quedadocon H.



El despertar de esa perra - Parte 9 (por ella)

3 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 9 (por ella)

Sergiocorno +1
Mmmmm se viene lo mejor por Diossss
Sergiocorno +1
Mmmmm se viene lo mejor por Diossss sos una puta divina y esperamos el relato donde te cojen delante del cornudo van pts y si queres pasa por nuestros post
vengadorWS
Ya está todo subido... espero que les guste...
Tapado40 +1
Excelente relato q putita q SOS me encanta como lo contas genia
vengadorWS
gracias!