Estela cepillada por el hijo de Ana María

Estela tuvo otra de sexo ensu casa. Una tardecita le agarraron ganitas de recibir una buena cepillada, poreso llamó excitada  a Ana María a la mañana, pero su vecinita le dijo quese iba a hacer trámites antes de ir a trabajar a la tarde. Así que Estelita sequedó pensando con quién podría pasarla a la tarde. Las demás chicas, otrabajan o tienen sus cosas. Por ahí María Teresa, pero parece que teníamédico. Así que Estela estaba solita. Bueno, en principio no se hizo drama. Sebañó , se puso corpiño, bombacha, deshabillé, almorzó y se fue a su habitaciónde abajo a hacerse las manos y pasarse cremita.
 
Estela se quitó la bata,sacó la crema y se pasó por todo el cuerpo y las manos, y luego se hizo lasmanos. Justo en eso tocaron el timbre, se puso el deshabillé y abrió la puerta.Y se sorprendió con Diego, el hijo mayor de Ana María, que había venido averla, no sé por qué. Una gran sorpresa porque ella no sabía nada. Pero ya seenteraría cómo venía la cosa.
 
Sabiendo de sus ganas, Analo mandó al tipo a verla con la excusa de charlar y tomar un café. Endeshabillé Estela le hizo cafecito y charlaron. Pero ella notaba que él lamiraba mucho, y estaba excitado. Tal vez su olorcito a crema, su bata. Elasunto es que Diego no pudo más, y al terminar, le pidió ir a la pieza de abajopara que ella le viera un problema que según él tenía en la piel, y así lepasara crema. Ella lo llevó, él se sacó la ropa, le mostró y no tenía nada,pero igual le pidió cremita y Estela le pasó.
 
Para qué. Apenas terminó,se quitó la bata porque él se iba, sin embargo se dio media vuelta, la viojusto en corpiño y bombacha y a la concha: la sujetó y la hizo desnudarse. Learrancó el corpiño y, excitada, Estela se hizo encima la bombacha. Él se sacóel calzón, peló terrible pene y le pidió jadeando coger. Y la pelirrojagauchita, con unas ganas que explotaba, se sacó nomás despacito la bombacha, seabrió de piernas y Diego la penetró con furia y pasión por la vagina, dándolecon tutti hasta eyacular terrible semen. Pero no paró ahí, le pidió más,Estelita le dijo sí y Diego le dio por cola, pelo, manos, piernas, tetas, cara,semen en la boca, le pasó el penacho por la cara, la re exprimió y manoseó todolo que quiso. Y al final, para rematar, el tipo le pidió que lo masturbara. Lamujer le puso cremita en el pene, le tiró, le frotó fuerte, eyaculó y ellatragó abundantísimo semen de su penacho. Qué tarde, chicas. Siempre hay un penepara cuando Estela está excitada.
 

0 comentarios - Estela cepillada por el hijo de Ana María