La historia con mi Cuñada... parte II

Bueno amigos hora de continuar con la historia, agradezco sus ptos y comentarios...
Voy al baño, mijitorio, hago pis, me lavo las manos, la cara, me seco y me dispongo a salir, habia un pasillo que separaba los sanitarios enfrentados, un recodo y la puerta del salón, al salir ala soledad de dicho pasillo, sorpresaaa... venia Euge con una copa de champagne en la mano dirigiendose al baño, algo transpirada y medio en pedo claramente.
Y: Eeeehhh Euge, disfrutando la fiesta, no?
E: Uuuhhh siii, me parese que tome de mas je je
Acto seguido me invita con su copa casi llena, la cual acepto y tomo un buen sorbo.
Y: Te gusto el baile?
Jugandomela claramente.
E: Mmmmm jeje, siii mucho...
Al escucharla y casi sin titubear me abalancé sobre ella, nose de donde me salio el impulso, pero claramente es lo que queria hacer hace tiempo. Me la transe con ansias, ella se quedo dura, inmobil,perpleja, pero unos segundos dps reacciono a mi beso,su corazon se aceleró y sin soltar su copa me abrazo por el cuello, casi con desesperacion mis manos fueron directo a sus nalgas, y no se imaginan amig@s, que hermoso culo tenia, era mucho mejor tocarlo que contemplarselo claramente, como se lo manosie, se lo apretaba, estaba loco, embriagado un tanto poor el alcohol pero en mayor medida por la calentura y la pija me explotaba...
Con nuestras lenguas entrelazadas, mezcla de deseo reprimido,gran calentura y el sabor exquisito de lo prohibido, tremendo! En ese momento escuchó abrirse la puerta del salón, que conducia a ese lugar a donde estabamos, nos soltamos y casi corriendo me meti al baño y supongo ella hizo lo mismo, me hise el boludo como si recién terminase de mear y me levantava el cierre de la cremallera, era uno de sus primos que venia al baño medio mamado obvio, me miro y me dice.
P: Que haces loco? Todo bien? Que fieston ahh?
Y: Si la verdad muy lindo todo.
P: Les debe hacer salido un tocazo de guita todo esto,no?
Y: nada que mi suegro no se merezca.
Le decia mientras me iba del baño maldeciendolo por interrumpirme unos de mis mejores momentos, estaba embobado,loco,caliente, tenia ganas de agarrar a mi cuñada y salir huyendo de ese lugar a dar rienda suelta a todos esos de deseos que ella me despertaba, deseos reprimidos, obvio, pero no me animaba a tanto, al salir al pasillo miro y Euge no estaba, me dirigí al salon nuevamente y al ingresar me llaman de una de las mesas unos tios de lau y unos primos que hacia tiempo no veia me dirijo a saludarlos y escuchar las cosas de siempre... “Cuanto tiempo", “Estas mas gordito", y preguntas sobre mi laburo o que grande estaba la nena, mi hija, aceptar un trago del tio copeteado que te abraza como si fuera la ultima ves que te vea y demas, en eso estaba cuando siento que ne agarran del brazo, me quede helado, quien será? Era Lau, uufff por un momento pense que era Euge, no sabia que queria Mi esposa, capaz vio la grotesca escena del Baile con Euge, o se entero lo que acababa de suceder en el ante baño, entonces exclamó.
L: Veni amor vamos a hacer unas fotos con mis viejos y la torta antes de cortarla.
Ufff safé... pense por dentro mientras me dirigia abrazando a mi esposa hacia la mesa del cumpleañeros. Fuimos detras de una pequeña mesa que contenia una gran torta con un muñeco de traje encima y un número 50, posamos para el fotografo, junto a mis suegros, con mi esposa y mi hija, casi dormida en brazos, luego fue el turno de la otra hija del matrimonio y su flia, a continuacion el fotógrafo nos dice... Ahora una de toda la flia junta, asi lo hicimos nos amuchamos junto al anfitrión, mis suegros en el centro Lau ala derecha de mi suegra, con mi hija en brazos, yo por detras de ellas, con mi mano derecha abrazaba a Lau y con la Izquierda a mi suegro por la espalda, en ese momento siento una mano posarse encima de mi mano izquierda, mas bien acariciarla, si era Euge, la muy puta me acariciaba la mano a escondida, sobre la espalda de su propio padre, y nuestras sonrizas complices quedaron inmortalizadas en un retrato sobre el bahiut de la casa de mis suegros, a continuacion llegan al lugar, hnos,sobrinos y amigos de mi suegro pugnado por la imagen con el Quicujenario agasajado, nos desconcentramos para darle el lugar y en medio de esa “multitud" y distraído siento un hermoso culo resfregarse contra mi entre pierna, mas precisamente mi pija, si adivinaron, mi hermosa cuñada me resfrejo todo el orto, hermoso como ya dije, lo cual me hizo parar la pija al instante y se fue como si nada, fuera de si a bailar con unos primos enfiestados que la llamaban desde la pista, la ptm que ganas de tirarla sobre la mesa arrancarle el vestidito y cojerla con fiereza, como su actitud de puta lo merecia, pero por cuestiones obvias no podia hacerlo je je Confiezo que me dio algo de celos verla bailar completamente exaltada, cuan adolescente, en la pista con sus primos, no valla a ser cosa que alguno de estos hdp se aproveche de mi cuñadita borracha y claramente muy exitada y necesitada, ese era todo un merito mio y no podia ser que otros disfrutaran de tan ansiado premio. Conclusion la noche siguio su curso normal, yo me quede con mi esposa, aunque no queria, hasta que la noche terminó, al llegar a casa y luego de acostar a nuestra hija, me la coji a Lau desesperado, estaba muy muy caliente y ya saben porque, Lau me decia - Como te pone el champagne papito, ehh. Yo pensaba para mi, “Si, el Champagne" je je.
Y asi terminó la noche en la que todo empezo a cambiar, para mi definitivamente, pero ahora debia averiguar si tbm para mi cuñadita. La semana siguiente, ya en la oficina, no podia dejar de pensar lo sucedido la noche del sábado, me exitaba, de solo pensarlo se me paraba la pija, asiq decidí tomar el toro por las hastas, y no me refiero a Esteban, pobre, sino a ver que Onda con mi hermosa y muy puta cuñada.
Cerré la oficina, subi ala camioneta y me fuy derecho a su casa, el corazon me latía a mil por segundo esa adrenaliba me volvia loco, llegue, toque timbre y al abrirse la puerta perdí la nocion del tiempo mi corazón se detuvo, Alli estaba Euge, con cara de sorpresa y picardia absoluta, como los nenes cuando saben que se mandaron una y deben responder por ello...
E: Holaaa!!! Como estas? Que haces????. Como si esto importara a esta altura.
Y: Hola Euge, estas sola, verdad?
Mi pregunta tenia una respuesta obvia dado de que sabia que por las mañanas ella siempre estaba sola, su marido en el trabajo y sus hijos en el colegio/ guarderia.
E: Si, pasa...
Cerré la puerta tras de mi y puse media vuelta de llave, ella camino delante mio dirigiendose al living/comedor, impresionante como movia ese culo hermoso, debajo de una calza bien señida a su cuerpo, apretadita que dejaba notar una tanga preciosa, diminuta, hecho que desencadenó en mi una terrible ereccion y me retrotrajo alos sentimientos del sabado, ya en el living me pregunta.
E: Café? Maté?
Y: Si no te hagas problemas, lo que tu quieras,no vine por eso igual.
E: (Con una cara de puta infernal, desconocida por mi hasta entonces) Y porq viniste?
Y: Bueno, lo que paso el sábado... y me interrumpió en seco.
E: Nooo, para, lo del sábado fue una locura, el alcohol,fiesta, ya tu sabes! Se justifico.
Y: Si es cierto que fue una locura, pero yo me quede exitado, loco!!!
E: A si??? En serio??? Tratando de darse por desentendida.
Y: Si me dejó muy muy loquito.
Al momento que avanzaba hacia ella, que retrocedió levemente hasta que la heladera a sus espaldas detuvo su marcha, y casi como un perro alzado, asi estaba, me avalance sobre ella y al mismo tiempo mis labios buscaron los suyos y nos fundimos en un beso apasionado, cargado de erotismo, lujuria y calentura acumulada, nuestras lenguas se entrelazaron una vez mas y mis manos buscaron de inmediato ese culo hermoso... i
Por favor que hermoso culo, le susurré, no sabes cuanto tiempo hace que me calienta le dije, Ella solo respiraba fuerte y mordia su labio inferior! Ya no retuvimos nuestra calentura, entrelazo sus manos a mi cuello y se entrego ami, mis manos recorrieron sus espalda una vez mas levantando su remera, disfrutando de esa piel suave y arrancando los primeros leves gemidos de Euge y una aceleracion constante en su respiracion, mis manos siguieron recorriendo su espalda y guiadas por el contorno de su corpiño vinieron así a adelante buscando ese hermoso par de tetas que tanto deseaba, las agarre bruscamente,las amace con ferocidad,Que buenas tetas me iba a chupar ala brevedad!!!Tranzabamos con desesperacion absoluta y nuestras lenguas ya era una sola, una de mis manos abandonó sus tetas y fue en busca de su tesoro mas preciado, al recorrer su abdomen, las feromonas ya se podian oler en el hambiente, y un jadeo leve pero constabte de Euge se podia oir, cuando mi mano rozó los labios de su concha estallo en un jadeo lujurioso mas bien un grito y su espalda golpeo contra la heladera, sus piernas se contorcionaron y creo que de no ser por el electrodoméstico, se cae al piso...
E: aaaaahhhh aaaahhhh, por favor, dejame esto es una locura...
Y: Que pará!!!!'que para puta hermosa, hoy vas a ser mi puta definitivamente, calentame con el sabado, frotame el culo, dale....Tomandola de la cara con brúsquedad y besandola muy fuerte casi al punto de moderla
Ya no habia vuelta atrás, ya las cartas estaban hechadas y en este perverso jugo yo era el claro ganador la pija me latia a mil y podia sentir el liquido preseminal brotando por la cabeza, ella tomo la inciativa me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, en donde estaba su cama matrimonial, en donde esta hermosura, dormia, reposaba y descanzaba con su marido, hoy no era presisamente lo que iba a hacer y tpc con su marido. Y asi por fin estaba a punto de saciar mis ansias de mi Cuñada, si la hna mayor de mi esposa, La que tanto me calentaba por fin iba a ser mia... ( Continuara)

2 comentarios - La historia con mi Cuñada... parte II

gust7387 +1
sigue muy buena la historia
sanlo4
Gracias papá ya esta la 3 yvesta noche subo el final...
jorvac164 +1
muy buen capítulo,presagiando el desenlace que calculo,va a ser caliente a no mas poder.Van merecidos 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!