Tenyearchallenger Paso de la Patria Corrientes parte 3

No te olvides de leer las primeras partes
http://m.poringa.net/posts/relatos/3319339/Tenyearchallenger-Paso-de-la-Patria-Corientes.html
http://m.poringa.net/posts/relatos/3320273/Tenyearchallenger-Paso-de-la-Patria-Corrientes-parte-2.html

Para ese entonces el humo del faso abundaba en la carpa... Yo estaba re volado. Cada gesto se me hacia eterno, cada caricia y cada sonrisa única, cada rose tan intenso, yo veía todo en HD a una velocidad mucho más lenta , el canabis agudizó mis sentidos haciendo de ese momento algo divino, algo que era mas que el faso y el sexo, una experiencia de placer digna del cielo, una experiencia divina que voy a recordar toda mi vida , estaba en una fantasía que no quería dejar jamás , una auténtica tarde de primavera napopitana , donde se mezclaba el olor a cáñamo, sudor y limón .
Cada vez que Cami me pasaba su legua por mi cuerpo me parecía una eternidad de placer. Sentía su saliva , el roce de su vagina por mis piernas , sus mordidas su olor a mujer.
Perdí totalmente la noción del tiempo y cedi ala ilucion del control para entregarme al paraíso en sus labios. Tal vez estaba más drogado que en todos mis cortos años de adolescencia o era la sensualidad de esa hembra caliente y mágica, disfrutado de lo más puro del estado humano , del sexo sin prejuicios.
Una mujer por demás encantadora, me hacía el amor llevándome a un éxtasis sin retorno, y digo sin retorno porque después todo se vuelve aburrido en comparación a perderse en las piernas y sexo de esa diosa.
Cami con su figura de ensueño era una keisha, una experta en el sexo, una persona que los dioses hicieron para satisfacer los deseos de quien tenga la valentia de amarla y la osadía de penetrar su cuerpo y su alma, una mujer tan sexual no es para cualquiera.
Eso pensaba en mi delirio, aunque era ella quien me hacía delirar con su lengua en mi sexo.
En la tierra de los mortales Juan fumaba tranquilo su pipa, mientras se tocaba debajo del pantalón ,
Juan-Chupaselaaa !!!En una orden, volviendo a transformar su cara apacible en el perverso sátiro.
Cami me la comió de una hasta los huevos en ka primer bocanada pero se atoro, asi que mpezó con un pete majestuoso y lento subía y bajaba con su lengua desde la cabesa hasta mi ano, me succionaba el glande haciendo ruidos de saliva mientras me pajeaba con sus finos dedos.
Mis dieciocho centímetros se perdían dentro de ella y el grosol de mi pene erecto dificultaba su trabajo por su boca pequeña .
Tenía una garganta profunda y la usaba muy bien satifasciendome con una atragantada ocasional, pero no pudiendo con el grosor. Porque le generaba arcadas.
La comisura de sus labios estaba al limite. Por más que lo intentaba no alcanzaba a poner mi pija entera en su boca.
Lo que pasó a continuación fué lo más sádico y excitante de la noche. ..
Juan se paro, la agarró por la cabeza y la empujo hacia mi glande..
De una forma violenta Camila, la trago hasta mis testículos. Teniendo arcadas a punto de vomitar . Juan tenía una cara de sacado, que hasta a mi me asusto, era una imagen fuerte y violenta.
Cami estaba fuera de si... Parecía disfrutar de esto aunque lagrimiase... Era violento ... muy violento. Pero a ella le encantaba...
Juan la tomaba del pelo y hundía su cabesa en mi pija y se escuchaba un glu, glu ,glu no la dejaba respirar.
Cuando la cosa se calmó mi grande estaba rojo .. Me coji la garganta de Camila con ella agarrada a mis nalgas . Fué grandioso!!! Ella me pegó por las nalgas diciendo casi me matan con eso.Por fin pudo pegar una bocanada de aire.
Juan le pego una cachetada en su rostro diciendole como te gustaaaaa putitaaaa ... que puta sos, como le chuoas la pija al pendejo amor.
Y Cami gritó con toda la bronca contenida por los que le habíamos echo, siiiiii hijo de puta, me encanta hacerte cornudo , me encanta la pija del pendejo que me trajiste, me lo voy a coger toda la noche, toda la mañana para vos.
Y vos tenés que aguantarme me escuchaste. Me decía eso mientras apretaba fuerte mi cuello.
Sentí el semen casi en la punta ante esa pornografica escena. Y grite voy a acabar..
Cami me pajeaba con todo y habría la boca para que la indudase de leche .. Juan la puteaba, le gritaba, le decía dale tragalo, quiero ver la leche en tu cara y miles de cosas más le decía...
Acabe a chorros , conté tres hasta cerrar los ojos y casi desvanecerme de placer,
Cami me trago hasta la última gotaaa.. Me succiono la pija y paso su lengua por mi miembro y por mis testiculso hasta dejarme limpio. Yo gemia ante mejor pete de mi corta vida. Era mejor que cleopatra en el arte de la felación.
Juan al ver todo esto se saco el pantalón y el slip .
Tenia una pija tal vez de 20 centímetros pero muy fina. Parecía una bara , Cami se dio vuelta lo besa todavía con leche mía en la comisura de los labios y despues empezó a chuparsela.
Le chupaba el pene, los testículos y el ano haciéndolo dar vuelta y abriendo con una mano sus nalgas . Hacia garganta profunda como a mi... Pero a él le pasaba la lengua por los huevos y el culo.
Juan la acomodo de costado con la pija en la cara de Cami y acabo en su rostro. Yo miraba exitado todo eso, tomando la ya aguada Caipirosca.
Sabía que era un momento de pareja, y sólo me dediqué a observar atento y sin intervenir, ni emitir sonido. Además necesitaba recuperarme de ese Pete que me dejó la pija sensible .
Cuando Juan acabó, me pidió que me sienta cómodo, que si quería hacer algo que lo hiciera.
Quiero cojerte dije a Cami. Y ella tomó vodka puro de la botella y lo escupió para enjuagarse la boca, se secó la cara con una toalla para luego ponerse en cuatro y Juan me pasó una caja de profilacticos lubricados con multio.
Me puse uno por él, porque la verdad quería sentir la estreches de Cami a guacha pelada.
Cojeme . ..me dijo Camila en cuatro, . Ese culo era hermosoooo de lo mejor que vi.....
Y Yo con mi pene erecto me preparaba para la mejor noche de mi vida hasta ese momento.!



Comenten porque es una forma de mejorar, compartan porque es una forma de llegar a más lectores, punteen porque es un incentivo a seguir.

2 comentarios - Tenyearchallenger Paso de la Patria Corrientes parte 3