Los cascos ligeros de mi hermana.

En este post, haré una descripción más detallada de mi hermana mayor.


Mi hermana, mide aproximadamente 1.70, piel blanca, cara bonita, labios gruesos y rosados, ojos de color miel de gran tamaño, rasgo que le da algo de inocencia en el rostro, se tiňe el cabello de azul oscuro, pechos grandes y redondos, lugar en donde tiene un tatuaje coqueto que cuando usa escote, se ve muy sexy, tiene cintura y caderas preciosas, nalgas paradas y redondas, piernas muy largas y hermosas. 

¿Por qué el morbo hacia mi hermana?

Tengo 19 aňos, aproximadamente a los 11, vi a mi hermana desarrollarse de forma rápida, teniendo novios continuamente.

Dormiamos en el mismo cuarto, diferentes camas. Desde ahí, ya tenía senos bastante grandes para su edad, pezones pequeños y de color café claro, agradables a la vista.

Mi madre nos metía a baňar juntas y mi hermana, sin ninguna malicia, tallaba mi cuerpo, yo no tallaba el suyo, solía decirme que ella si sabía baňarse sola, comentario que me hacía enojar. Supongo que, para entonces, ya me gustaba mirar a mi hermana, pero, sin entender el porque.

Cuando yo, tenía 17, mi hermana ya estaba en su máximo esplendor. A esa edad, ya empezaba a masturbarme imaginando a mi hermana haciendo lo mismo, lamiendo sus dedos y metiéndoselos en su coňo rasurado de un tono semi rosita.
Desde entonces, tengo la idea metida en la cabeza de hacer tijeras con mi hermana, me excita tanto pensarlo, poder hundir mi cara entre sus senos y nalgas, morderle los labios, chupar su lengua, lamer su vagina con ansias, que me meta los dedos para después chuparme el coňo a mi, y al final, restregarnos fuertemente haciendo tijeras.

Es algo bastante vivido, y aunque he tenido intimidad con mi novio, nada me quita ese deseo.

Sigo ideando un plan para acercarme a mi, hermana, no estoy taaan temerosa, porque, de antemano sé, que es incluso más caliente que yo. Llegué a ver infinidad de fotos de ella misma mostrando sus senos, fotos enviadas a varios chicos al mismo tiempo,
El problema es ese, no se cómo hacerlo.
Por ahora, sólo me queda meterme los dedos e imaginar.

Agradecería sus sugerencias, prometiendo más relatos si es que llega a pasar algo con mi dulce hermanita.

3 comentarios - Los cascos ligeros de mi hermana.

juanchivo10
Compra la pastilla rosa en una sex shop y dársela en una bebida
facusanx
sí che mirá vos
pacaleon
Si se tienen confianza platica con ella diciendole que tienes fantasia lesbica, que si a ella en alguna ocacion no ha sentido ese deseo, o a experimentado con alguna chica que te xplique como hacerle, sino dile que te gusta una chica de pechos grandes que de solo recordarlo te exitas le agarras la mano y que sienta el palpitar del corazon de lo exitada que estas, a lo mejor ella tambien se exita al sentir tu seno