La Maravillosa historia de Pablo y Micaela 3

 
Habían pasado ya un año y medio desde que Mica y Pablo sehabían convertido en un matrimonio cuckold. Y la verdad es que a todas luces habíanencontrado el estilo de vida perfecto para ellos:
Pablito no paraba de disfrutar y extasiarse: Su esposa habíaconocido en ese tiempo a 9 tipos nuevos. Con “había conocido” nos referimos aque había entrado a albergues transitorios con ellos y les había abierto laspiernas de par en par.
Mica por supuesto estaba más que contenta. Acostumbradafelizmente a su nueva vida: Entre los 9 suertudos nuevos que había conocido, ylos 4 o 5 que se había movido antes de que Pablo se entere, ya era todo un variadocatálogo de hombres los que habían ayudado a “agrandarle los cuernitos a mimarido”, cómo dice ella.
Pocas cosas disfrutaba más Micaela que calentar tipos hastaque realmente no puedan más y se la terminen cogiendo con todas las ganasacumuladas, más la adrenalina de saber que está casada.
Con Pablo cogía cada tanto. Y solo por ponerle onda. Porquese había acostumbrado a estar con tipos más dotados y su marido le quedaba yamuy chico en el terreno sexual. Algo que no le ocultaba, al contrario, se lodecía muy claro, porque a Pablo le calentaba mucho escucharlo.
 
Una buena tarde-noche en su casa:
 
Mica: Bueno amor, te compré un regalito que te va a gustarmucho
Pablo: Upa! A ver…





La Maravillosa historia de Pablo y Micaela 3






Mica: Te gusta? Vamos a jugar un poco…
Pablo respondió con una expresión de placer cuando ella,después de lubricar la vagina de plástico y su pija, empezó a hundírsela.
Mica: Estas disfrutando a mil de haberte convertido en uncornudo asumido y contento no?
Pablo: Obvio, ya sabes que me encanta
Mica: Jaja, la verdad es que los cuernos te terminaron deconvertir en el marido perfecto
Pablo: Viste? No me había imaginado que todo esto iba a salirtan bien
Mica: Yo tampoco, pero ahora que lo pienso es lógico…
Pablo: Si?
Mica: Y si amor…yo te amo y lo sabes, pero…
Pablo: Pero…?
Mica: Bueno, te lo puedo decir porque sé que te gusta…
Pablo: Obvio, decime
Mica: Solo tuve buen sexo con otros tipos. Gracias a Diosque te diste cuenta de que te gustaban los cuernos. No paro de agradecer esedía en que me lo confesaste.
Pablo: Me calienta muchísimo que me digas eso
Mica: Es la verdad. Este último tiempo en que me estuveviendo con muchos tipos me di más cuenta que nunca. Tendrías que ver lo que esla pija de Damián, de Pedro, de Fede. Esta no es ni la mitad, de verdad te digojaja (Mientras seguía pajeandolo lentamente con la vagina de plástico)





La Maravillosa historia de Pablo y Micaela 3


 
Pablo estaba ya muy caliente
Mica: Por eso esta concha es la ideal para vos. Porqueademás desde que te conozco acabas rapidísimo jaja. Tanto que me re flasheabaal principio con mis chongos todo lo que duraban.
Y así pasaron varios minutos más de deleite cuckold paraPablo, hasta que 15 minutos después:
Mica: No das más no?
Pablo: No amor, no puedo más…
Mica: Ok, te voy a dar la noticia que te va a hacer todavíamás cornudo y después de escucharla quiero que acabes…
Pablo: Ok amor
Mica: Te hice este regalo porque a partir de hoy ésta va aser la conchita para vos. La mía no la vas a tener más. Por lo menos durante 1año no vas a cogerme. Después veremos...A partir de este momento la concha detu esposa es solamente para sus amantes. A ver como acabas…
Y 2 segundos después Pablo tuvo una de las mejores acabadasde su vida. Ante la vista y la enorme sonrisa de su esposa.
 
 
 
 

0 comentarios - La Maravillosa historia de Pablo y Micaela 3