Una tarde con la milf de mi vecina

Hola a todos, hoy les comparto la historia de un encuentro que tuve con mi vecina, ella se llama Angélica, ella es una mujer divorciada que ya tiene tres hijos, aunque para el tiempo de la historia solo tenia dos. Físicamente es una mujer de 160 cm de altura, de grandes senos, de cola pronunciada y de piernas gruesas. A pesar de la edad, que debe ser entre los 44 y 48 años, se conserva bastante bien por que por las mañanas va al gimnasio.

El encuentro como tal se dio un día que yo me quede por fuera del apartamento por que deje las llaves y no había nadie para que me hicieran el favor de abrir la puerta. Angélica, que vive en el apartamento de al lado llego a su casa, me saludo y vio que estaba sentado en el piso del pasillo un poco mojado, por que ese día estaba lloviendo, al ver eso Angélica me invito a pasar a su apartamento yo entre por que uno, tenía frío y dos, físicamente Angélica me atrae mucho. Ese día estaba con un vestido de falda y escote rojo que llamaba la atención; debido al clima, Angélica y yo tomamos un café mientras hablamos de cosas de su trabajo, del divorcio con su esposo y de la relación que tengo con Sara, mi novia.

Angélica es propietaria de una academia de enseñanza de idiomas extranjeros, me contó que la relación con su esposo iba mal desde hace un tiempo, el llegaba casi todas las noches por la madrugada y con olor a licor, pero que el divorcio se dio por que a Angélica le llegan unas fotos de que su esposo le era infiel con otra mujer, respecto a mi novia dijo que es una mujer muy bonita y que una que otra vez nos ha escuchado teniendo relaciones por que sabe que el cuarto de ella y el mio solo los separa una pared, yo quede sorprendido con lo que dijo Angélica por que no pensé que ella u otra persona nos fuera a escuchar. Angélica también me contó que cuando escuchaba que mi novia y yo teníamos relaciones sexuales le daban ganas de tener relaciones con su esposo, pero que el no quería, entonces le tocaba conformarse con masturbarse y que para hacerlo más placentero había comprado un consolador. Yo le conté a Angélica que yo estaba dedicado de lleno a la universidad y que mi relación con mi novia estaba en un buen momento, que no sabía que ella nos escuchaba cuando teníamos relaciones y que me parecía muy mal que el esposo no la complacerá sexualmente siendo ella una mujer muy hermosa.

Ya entrando en calor y debido a la confianza que nos tenemos desde hace un buen rato cambiamos de tomar café a tomar vino, Angélica me pregunto que si de verdad ella era una mujer bonita y que era lo que más me gusta de ella, yo le contesté que si es una mujer bonita y que físicamente tiene un buen cuerpo, Angélica me dijo que yo también estaba bien físicamente y que como hacía gritar a mi novia cuando teníamos relaciones le daba a entender que yo soy un buen amante. 

Angélica me confesó que llevaba muchos años sin disfrutar las relaciones sexuales, primero su esposo casi no le ponía atención y ya después del divorcio no volvió a tener relaciones, en cambio yo y Sara no perdíamos la oportunidad para tener relaciones.

No se si fue por la calentura de la conversación, por la falta de sexo o por las copas de vino que ya tenía en la cabeza, pero Angélica se lanzó encima mio y me empezó a besar, yo le correspondi y la empecé a tocar por todo el cuerpo. Nos desnudamos y Angélica vio mi pene erecto gracias a ella, le pregunte que si alguna vez le han hecho o ha hecho sexo oral y me dijo que nunca le habían hecho y que una vez le hizo oral a su ex esposo, pero que no le había gustado mucho la experiencia por que el había sido brusco con ella. Ya retomando le dije a Angélica que se acomodará en el sofá, saque un Halls negro y me lo metí a la boca, mientras esperaba que me enfriara la boca iba masturbando a Angélica, cuando el Halls empezó a hacer efecto empecé a hacerle sexo oral a mi vecina, ella como yo lo disfrutamos mucho, después Angélica se acomodo y la empecé a penetrar estando ella acostada boca arriba sobre el sofá, duramos varios minutos así, después Angélica me dijo que me sentará en el sofá para que ella se pudiera subir sobre mi, ya ella me empezó a cabalgar mientras que nos besabamos y yo pasaba mis manos por todo su cuerpo, después Angélica se recosto contra el espaldar del sofá para que yo me acomodará detrás de ella, ya estando así comencé a penetrar a Angélica mientras que con mis manos cogía sus senos y le besaba su cuello, después la acomode para que se pusiera totalmente en cuatro para poder tener un mayor control sobre ella. Después le pedí a Angélica que si me podía hacer un oral, ella accedió, al principio fue algo tímida, pero después se fue tomando confianza y me hizo un gran oral, tanto que casi me vengo en su boca, pero para evitar tener problemas con Angélica saque mi pene y se lo puse en los senos dónde descargue mi leche, Angélica tomo un poco con sus dedos y se los metió a la boca, después me dijo que le había gustado.

Ya desnudos nos fuimos a darnos una ducha en donde los besos, las caricias y la penetracion no falto, al final Angélica me volvió hacer otro oral, pero en este si me vine en su boca y Angélica se lo paso todo. Después nos acostamos en la cama de la habitación de Angélica y seguimos teniendo relaciones, al final me vine en su abdomen, Angélica y yo nos vestimos y nos pusimos a hablar en su casa.

Angélica y yo tuvimos varios encuentros, pero todo se acabó por que Angélica conoció a otro hombre del cual quedo embarazada.

1 comentario - Una tarde con la milf de mi vecina