La tia que todos queremos+18

Buenas chicos, un gusto saludarlos nuevamente y en este post les tengo un relato(ficticio) que me encanto escribirlo, espero les guste y den su apoyo para seguir publicando relatos 😃
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Te agradeceria mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7kUT


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Uriel y les contare una experiencia sumamente interesante que me paso recientemente. Yo soy un chico de 19 años, de tes blanca y cabello negro largo, voy al gimnasio un par de veces en la semana y se podría decir que tengo un poco de musculo. En fin, se podría decir que gracias a mi aspecto, he podido coger con algunas mujeres mayores, tengo un pene pues algo grande y lo ocupo mucho, jamás pensé que mi gusto por las mujeres mayores haría que me comenzara a gustar mi tía.

Mi tía en una mujer de 34 años, que si bien se los juro que no aparenta la edad que tiene, parece de menos pero se ha cuidado bastante y parece literal de mi edad. Cuando comencé a cogerme a mujeres más grandes que yo, me llamo la atención mi tía, jamás la había visto con otros ojos que no fueran los de familia. Ella tiene un culo y unas tetas impresionantes y todo empezó por una plática por WhatsApp.

Le mande un mensaje, como cualquier buen sobrino, deseándole una excelente semana y todo eso, después de hablar un rato, la platica se torno algo caliente, ella me decía que si habría la posibilidad de ir los dos al gym, puesto que nunca me ha visto sin la playera y quería verme sin ella, yo algo caliente le conteste que si quería verme sin playera, ella también tendría que hacer lo mismo por mí.

El entorno de la plática se volvió más caliente con cada mensaje que nos enviábamos, llego la noche y bueno, le dije que la encontraba sumamente atractiva a lo que ella contesto que también pensaba eso de mí, pero por la razón de que somos familia, no podía pasar algo. Le contesté que no necesariamente tiene que ser una relación amorosa y le propuse un encuentro sexual entre nosotros. Después de discutir un poco los términos y prometimos ocultárselo a la familia, acordamos el día del encuentro.

Yo llegue a su casa la tarde del encuentro, la verdad siempre había visto a mi tía hermosa, pero ahora si se paso con la forma en la que estaba vestida. Llevaba puesto un pantalón de licra color azul super rico, se marcaba su culote; una blusa de color blanco que sin estar muy escotado se alcanzaba a ver sus ricas tetas. Entonces tomo mi mano y me llevo a su habitación, cerro la puerta y yo la empuje a una de las paredes para besarla y masajear una de sus tetas, sin duda el mejor faje que he dado.

Después de haberle masajeado una de sus tetas, baje mi mano y la metí en su pantalón de licra, ella se estaba poniendo muy mojada así que ayude a que se mojara mas y le di un rico masaje en su vagina, sentía sus ricos fluidos hacia que me prendía más. Saque mi mano de su vagina y toda mojada mi mano la puse en sus labios y ella por automático se metió mis dedos a la boca y los empezó a chupar como si fuera una paleta. Eso me prendió demasiado, entonces me quite los pantalones, le dije que se pusiera de rodilla, me saque el pene y me lo comenzó a chupar.

Ella abrió la rica boquita y procedió a darme la mejor chupada que me han dado, ni siquiera las mujeres con las que ya había estado me lo habían chupado de la forma en la que mi tía lo hacía, sus labios y lengua rodeaban muy rico mi pene, la imagen de verla ella tragándose mi pene jamás la voy a olvidar.

No podía desaprovechar que me hiciera una paja con sus ricas tetotas, así que después de chupármela, le puse el pene entre sus tetas y le dije que me hiciera una paja con ellas. No les miento que casi me corro en sus pechos, aguante la gran paja que me hiso, la puse de pie, la tire en la cama y le dije que se pusiera de perrito.

Ella obedeció, se puso en cuatro y vi semejante culo delante mío y tenía que cogérmelo lo mas rico posible, le chupe el culo así de perrito, pase mi lengua por su rico ano y le chupaba la vagina, ella solo podía gemir de placer cuando hacia eso. Después de haberle lubricado su vagina con mi saliva, le metí mi gran pene en ella, aun que solo era la punta de mi pene, ella ya quería que se la metiera profunda.

Le estaba dando super duro y ella solo gritaba mi nombre y que se la metiera más rápido, escuchar como rebotaba sus culo en mis huevos me excitaba tanto que le daba mas y mas fuerte a mi tía, fue tanta la excitación que ya no aguantaba y me iba a correr, pero no podía hacerlo dentro de ella, le saqué el pene y me vine en su espalda y culote.

Mi tía toda cansada y excitada me dijo que la próxima vez que lo hagamos que me corriera en sus tetas, pensé que esto seria cosa de una cogida, pero al parecer ella quiere seguir cogiendo conmigo, no se hasta donde llegaremos pero estoy seguro de que daré las mejores cogidas y serán con mi tía.


La tia que todos queremos+18

2 comentarios - La tia que todos queremos+18

carapicha +1
Muy bueno me encanto muy gauchita tu tia.
Cacho6922
La tía perfecta 🔥🔥🔥🔥