Fantasias de Oficina: El oficial (o como zafar de una multa)

Sali del bar mas borracho de lo que debería para podermanejar. Pero no podía volver en taxi, no tenia mucha guita y el viaje eralargo. No había opción, tenia que jugármela con el auto.
Tenia que agarrar acceso norte, lo cual implicaba sortear a los policías y esoiba a ser complejo, no solo por mi borrachero, sino porque sali sin el segurodel auto. Era un coctel para el desastre.
Agarre Balbin y le pegue derecho para subir al acceso por ahí, jugándomela queahí podía zafar porque siempre hay transito, y esos policías laburan bastantepoco.
Cuando llegue cerca del control me agarro el semáforo, y quede al frente detodo. Estaba jugadisimo, esperaba que el único policía que había no me frenara.El hecho de que era uno solo me resulto extraño, siempre están de a dos o tres.
Como no podía ser de otra manera, me engranpo. Me freno a mi. Estaba al horno.

Policia: “Buenas noches, cedula verde, registro y seguro, por favor”
Yo: “Si, como no… “ le pase la cedula y el registro. Segui buscando haciéndomeel boludo y le dije “me olvide el seguro, la puta madre”
Policia: “Señor, no puede circular sin seguro….le tengo que retener el auto”
Yo: “No, por favor, no me hagas comer ese garron que laburo con el auto” Locual era mentira, pero quería zafar.
Policia: “Señor, usted consumio alcohol?”
Yo: “Si, un poco de cerveza”
Policia: “No parece que fuera poco… por favor, baje del auto”
Yo: “Por favor, dejame ir, te dejo una atención”
Policia: “Una atención?”

Pense que se me venia algo aun peor de la situación que en la que ya estaba. Mehabía cruzado con el único policía que no era un corrupto.

Yo: “Si, te dejo algo. Decime vos….”
Policia: “Ponga el auto al costado, señor”

Estaba jodido. Ya me veía comiendo un garron, teniendo que pagar multas, y todoel tramiterio burocratico. Ya me estaba rompiendo las bolas.

Yo: “Por favor, no tengo ganas de gastar en una multa, prefiero dejarte algo avos”
Policia: “Señor, circula sin seguro y alcoholizado… esto no se arregla con unaatención”
Yo: “Decime vos como se arregla, yo me quiero ir a mi casa”
Policia: “Quizas una atención pero de otro tipo”
Yo: “De otro tipo?” pregunte extrañado.

El policía se agarro la pija. Yo estaba sentado en el auto y el parado al lado.Pude ver claramente como se manoteo el ganso por encima del pantalón y losacudió. Yo me quede pasmado. Un policía, me estaba pidiendo un soborno enforma de sexo.  Sabia que tenia queresponder rápido, aunque estaba asustado. Me calentó la idea del pete alpolicía.

Yo: “Me quiero ir, lo que sea…”
Policia: “Dejeme tomar nota” me dijo mientras se bajaba el cierre y apoya lospapeles en el techo del auto. Su bulto quedo a la altura de la ventanilla.  Yo meti la mano en el pantalón, corri el bóxery saque su pija media muerta. Mas peluda de lo que me gusta a mi, pero no teniaopción. Empece a chuparla sin pensarlo mucho. Se fue poniendo dura, y creciómucho. Cuando estaba a pleno era un pijon enorme. Nunca me había comido algoasi de grande. Gorda, durísima, y larga. De esas pijas que son muy anchas. Meempece a calentar mucho con el pete, y el policía estaba callado disfrutando..Yo segui, lo mas rápido y profundo que podía, me estaba volando el cabeza lasituación. Tenia ganas de bajarme los pantalones y darle el culo.
Meti mi mano en el pantalón y le saque los huevos. Enormes, pesados, de esosque cuelgan mucho. Igual de peludos que su pija, porque le preferí nochuparlos, pero si masajearlos.

Se ve que estaría muy caliente, porque no tardo mucho en empezar a respirarfuerte, su pija se ponía mas y mas dura, y se venia el lechazo. Bajo su manodel  techo del auto, me puso atrás de micuello. No podía moverse, porque era obvio que algo pasaba, por eso solo atinoa entregarme mas la verga. Podia sentir la cabeza de la chota engordar aun masen  mi lengua y el  fondo de mi garganta. Queria sacármela de laboca para pedirle que me coja, y en ese momento apretó mi cara contra su cuerpoy empezó la descarga.
Si bien ya me habían acabado en la boca, esta fuebrutal.  No daba abasto. Me atragante ytosi, al punto que me salió leche por la nariz. Super super espesa, comoricota. No paraba de acabar  y yo seguía tragando.Lo aleje un poco despues de toser para tener espacio para recibir tanta waska.Tenia que tragar o tragar porque no quería volver a toser, no podía sacarme lapija de la boca porque me tenia agarrado y no me entraba toda esa cantidad sinotragaba. Aun cuando dejo de acabar, no me saco la pija de la boca, quería quequedara bien limpia. Me trague todo,  sela segui chupando mientras perdia rigidez.
Me la saco de la boca y por un momento pude vérsela muertaapoyada contra los huevos. Tanto su pija como sus huevos eran enormes. Seguardo todo, se subió el cierre y se agacho a la ventanila
Policia: “Señor, puede seguir circulando… la próxima, lerompo el culo” – dijo mientras me devolvía los papeles.
Yo: “Gracias oficial, la próxima paso sin ningún papel”
Policia: “Lo voy a estar esperando”

Al guardar los documentos, vi que tenia anotado su celular en papel amarillo delos que usan para hacer multas.
Arranque, aun ebrio, lleno de leche,  super caliente y con ganas de que me hagan elorto. Moria de ganas de escribirle.
(Lo relatado es una fantasia!!)

0 comentarios - Fantasias de Oficina: El oficial (o como zafar de una multa)