Estela me la frotó y acabé perfecto

Y claro, como tomo pastillas antidepresivas y eso me baja lasganas, una tarde pensé en Estelita para que me estimulara. Entonces, lallamé  y le dije que quería merendar, yella no tuvo drama y me invitó. Excitado, fui a su casa muy bien vestido decampera de cuero, pantalón, zapatos, bañado y muy perfumado. Y Estela merecibió re dulce, con beso, mimos y me acompañó al comedor. La pelirroja estabamuy bien vestida, maquillada y perfumada, hasta cremita para las manos.Merendamos café con leche, tostadas, queso y mermelada. Y tras la merienda, lepedí ir a la pieza de ahí abajo a charlar un rato.
 
Y ahí, excitado con su aroma a perfume y cremita, la empecé aacosar y sugerir de sexo, preguntándole cosas fuertes. Y como Estela estabasolita, aburrida y calentita, no sólo me contó intimidades bien puercas sinoque me excitó y me estimuló para sacarme la ropa. Y cuando quedé en calzón yella en corpiño y bombacha, se me recontraparó el pene hasta sobresalir de micalzón. Para sorpresa de Estela, en lugar de coger, lo que quería es que ella meayudara a masturbarme para probar poder eyacular bien. Entonces Estelita mesacó el calzón, gaucha me untó el pene con cremita, se puso en bolas y me frotóel salchichón. Y no sólo no tuve drama, me superexcité y rendí bárbaro, sinoque la bañé a Estela al eyacular tremendo semen sobre su cuerpo.
 
Tan bien me salió que ahora sí le pedí sexo. Y Estela, bienexcitante, se abrió de piernas, se puso en cuatro y se la di por vagina y colacon furia, taponando de espeso y caliente semen su vagina y su cola. ComprobéMI rendimiento, LE pedí una última prueba, Estela me la frotó divina y eyaculétremendo  en su boca, dándole montón desemen que ella tragó con ganas y gusto. Genial. Merienda, estimulación,garchada. Estela me dio todo por el mismo precio. Y yo le pagué con mi semen.

0 comentarios - Estela me la frotó y acabé perfecto

Los comentarios se encuentran cerrados