Tercer relato (sobris)

Hola a todos, luego de mi segundo relato muchos me escribieron preguntando si no tenía algún otro relato con tintes incestuosos. Así que tengo aquí una historia para contarles, como siempre 100% real, lo aclaro de nuevo porque muchos me preguntan si de verdad viví estas cosas, y la respuesta es sí, nada esta exagerado.
Una de las abuelas de mi familia paterna cumplía 90 años, de manera que se hizo una gran reunión con familiares de todas partes. Nosotros sólo conocíamos los familiares que estan dentro de la provincia de cordoba, más de la mitad de los que fueron eran prácticamente desconocidos, es una familia muy numerosa.
La cena estuvo preciosa, se hizo en una quinta enorme, divina. 
En un momento salí afuera a fumar y me deje el encendedor adentro así que le pedí a un grupo de chicos donde estaba un sobrino muy allegado a nuestra familia (hijo del hermano de mi marido, en ese tiempo aun estaba casada) si me daban fuego, accedieron y entablamos charla preguntando de donde era cada uno, le conté que había venido con mi marido y mis dos hijas, me invitaron a tomar vino que tenían ahí. Hasta ahí todo bien, pero ya empezaba a notar algunas miradas. Luego se pusieron hablar de las novias que no pudieron ir (algunas si habían ido). Por el momento seguía todo en su lugar hasta que le preguntan a uno de los muchachos y dijo que había cortado hace poco, conto que vivian peleando y el resto lo animó diciendole que era lo mejor antes de tener una relacion toxica, a lo que el muchacho responde "si, pero no sabes como cogía, me hacia de todo", al segundo de decirlo se dio cuenta que yo estaba presente y me dice "perdone señora". Le dije "no te preocupes yo tambén fui joven", para serles sincera lo dije sin importancia, para que no se preocupara. Pero uno de los que me habia estado mirando de reojo dice "y hacía de todo?". El resto se quedo en silencio porque se dieron cuenta que fue muy irrespetuosa la pregunta mi sobrino no sabia donde meterse, sin embargo le contesté "si, el sexo es para disfrutarse", fue una respuesta de manera adulta sin animos de provocar a nadie pero no lo tomaron así. 
De repente empezó el tipico interrogatorio tipico de los mocosos de 15:
- y te gusta chuparla?
- y la leche te la tragas?
- por el culo te gusta?
- estuviste con varios hombres al mismo tiempo?
Para esta altura ya estabamos un poco tomados, teniendo en cuenta lo que ya habia tomado antes y durante la cena. Así que fue una charla más de risas que otra cosa. Sin embargo notaba que uno se iba al baño volvia al rato y luego iba otro, no lo confirme pero estoy segura de que iban a pajearse y volvían. A todo esto mi sobrino callado, seguramente muriendose de verguenza, yo no tuve hijos varones y desde chiquito yo lo trataba como tal ya que vivia en la misma cuadra así que lo teniamos seguido en casa. La cuestion que después de tanto fumar y tomar me empecé a sentir mal. Así que le dije a mi marido que me volvía, mis hijas ya tambien tenian sueño asi que se vinieron conmigo y mi sobrino tmb total viviamos todos en la misma cuadra. Bajamos del taxi en mi casa, entraron mis hijas y lo acompañe a mi sobrino a su casa.
En eso me pregunta:
- es verdad todo eso que contaste que hiciste?
- si, porque voy a mentir?
- estaban re calientes con vos
- y bueno son chicos, siempre estan calientes
- te hubieras cogido alguno de ellos?
Me lo pregunto con miedo, y como siempre me vio como una madre, me di cuenta que tal vez lo hice pasar un momento muy incomodo en aquella charla con los otros pibes así que no dije nada, entonces me pregunta luego:
- vos sabes que ellos tambien son sobrinos tuyos como yo no?
- que queres saber diego?
Se quedó callado, no sabia que decirme o si sabia pero no se animaba y en eso llegamos a su casa y le digo "pasá vamos a hablar".
Una vez adentro seguimos con la charla y le digo:
- que te pasa diego que tenes esa cara?
- si no estuvieras casada te los hubieras cogido a alguno no?
Me quede callada no porque no quería responderle sino porque me quede pensando en que en realidad estando casada también lo hubiera hecho.
- ni te conocen y vos te lo hubieras cogido seguro, a mi también me hubiera gustado una tia que me quisiera coger y hacer todo eso que les contaste
- estas celoso diego?
- conmigo también harías esas cosas?
- pero nosotros tenemos otro tipo de relación mi vida.
No se si cuando le dije mi vida se le cambio el enojo por afecto pero me metió un beso. Como vio que no hice nada me agarro de la nuca y me empezó a besar mas fuerte, con la otra mano me tocaba el culo. Bajo por el cuello fue a las tetas, yo todavía paralizada, era como un hijo para mi. En un momento me suelta y me dice "quiero que me hagas todo lo que dijiste" y saco la verga afuera. La verdad que para la edad que tenía en ese momento, tenia un tamaño muy importante, en ese momento era incluso mas grande que la de mi marido.
Cuando vi ese vergon con la puntita mojada me olvide de todo. Le comí la boca a besos mientras se la manoseaba. "esto querías mocoso?" le pregunte y me dijo "te la quiero meter por el culo". Estaba celoso y quería tenerlo todo, así que me agache se la chupe un rato, hasta el fondo, se la deje chorreando de saliva, me puse en cuatro ahí nomas en el living, me levante el vestido y le dije "dale pendejo rompeme el culo tanto que querés".
Dudó un poco capaz era el primer culo que hacía, asi que se la agarre y me la meti yo sola. Cuando vio que todo estaba bien empezó a bombear mas fuerte, a lo pocos minutos acabó y se detuvo así que le dije "que pasa pendejo no te querías coger a tu tía?". Me la saque del culo chorreando leche y se la empece a chupar de nuevo, estaba media parada aun. se la chupe hasta que se le puso dura de nuevo. Le pedí que se sentada en el sillon y le dije "ahora la tía te va a coger a vos".
Me senté arriba de su verga y lo empece a cabalgar, la tenia en mi culo de nuevo mientras yo misma me tocaba, acabe dos veces. Su verga seguía dura pero veía que no podía acabar así. Así que nuevamente me la saque del culo y se la empecé a mamar hasta que me acabó en la boca. Se la termine de lamer toda para dejarsela bien limpia ya que estaba enchastrada y le pregunte "ya se te paso?", sonrió y me dijo que si. Lo despedí y le dije que me tenia que volver, me dijo que él iba a estar bien.
Pensé que la historia iba a terminar ahí pero en la semana siguiente me empezaron a llegar solicitudes al face de los otros sobrinos con quienes habíamos estado en la cena. Pero eso lo dejo para otro relato para no extenderme. Les dejo la única foto que tengo miá de esa noche (para quienes no me conocen soy la de la izquierda).
Tercer relato (sobris)

12 comentarios - Tercer relato (sobris)

cazador1960 +1
Me calentaste. Mucho, Cosa que no muchos relatos logran. Besos. Yo escribo también, podrás hallar relatos míos acá.
leosex4 +1
yo tambien te hubiese querido coger si sos miy linda
pilyyy +1
Que lindo relato!
perro110 +1
Debo admitir,q derrame mucha leche con tu relato!!divina total!!
avispa257 +1
Hola tia no te acordas de mi?
Fielperreke +1
Soshermosa y te gusta coger sobrinos, me encantaaaa , quiero tu culoooooo
drbbwlover +1
Quien es la hermosa sra del medio?
BrancayArgentas +1
Tia, me la dejaste bien parada jajajaaj. te dejo 10 puntos y quiero seguir leyendo tus aventuras
pablitopirata22 +1
Me encantaría jugar a que soy tu sobrino y re culearte
Zucoa9 +1
linda milf calentona y complaciente...