Apoyada consentida en el Subte B

Hola a todos les paso a comentar algo que me paso y que disfruto mucho siempre y cuando haya cierto grado de complicidad que es viajar en transporte publico apoyando y tocando colas.
Les comento que trabajo en Buenos Aires Capital Federal, en Microcentro, como todos saben viajar en hora pico hacia el centro es una locura, a mi no me disgusta, soy grande 1.83 95 kilos, y siempre me hago lugar.
Soy casado y tengo 38 y me gusta piratear, por eso tengo un face trucho que uso para enganchar lo que sea que me quite la calentura. Me sume a muchos grupos pero encontré varios de Apoyadas en subtes (ahora casi no hay) y ahi fue que la encontre a Cande, siempre miro posteos de gente citando para apoyar y veo no solo los comentarios, que jamas o muy pocas veces son de mujers, si no tambie los ME GUSTA, y de ahi saco las mjujeres para empezar a tratar de convencer para viajar juntos y apoyar. En unos de esos posteos estaba Cande con un claro face trucho y sin foto, poniendo me gusta a un comentario que hacia referencia a mi misma linea de subte, y sin titubear le escribi por mensaje:
Yo: Hola Cande como estas?
Cande: Hola! quien sos
Yo: Soy Pablo, te encontre en el grupo del subte
Luego de una breve presentacion muy respetuosa empiezo a comentarle alguna de mis aventuras.
Yo: me encanta apoyar, lo hago con mucho cuidado, y me bajo el boxer para viajar asi se siente mas cuando apoyo
Cande: mmm que lindo!! 
Cuando me dijo asi yo ya dije, esta es de las mias o una calienta pija, asi que yo me mando!!
yo: Siiii me encantaria hacerte sentir mi pija dura a vos!!
Cande: me encantaria!
Y luego de ese comentario nos pasamos datos de viaje que eran iguales por suerte, hasta ah era solo charla sin nada seguro, porque siempre pasa eso de que arrugan al final o te bloquean, yo no queria perderla, por que se describia conmo una chica de 23 media rellenita y que viajaba con calzas!! yo estaba con la pija super babosa!!!
Despues de ese ME ENCANTARIA! hice algo que nunca hago, le mande una foto mia para ver si le daba mas confianza, tengo mi facha asi que le mande una foto del momento. Me quede esperando su respuesta y paso como media hora hasta que me llega una foto de ella!! solo del pecho hacia abajo! era rellenita pero con calza y queria mi pija en su culo asi que yo estaba loquisimo.
Yo: Candeee sos muy linda super apoyable jaja
cande: vos tambien sos lindo
Yo: nos vemos entonces, anteultima puerta, 18:15 Carlos pellegrini
Cande: Dale!!
Cuando llego, la reconoci en seguida, ella me mira de reojo y en seguida la muy putita, tenia una remera larga, se sube bien la calza adelante mio, yo me acomodo la pija que ya estaba media dura y sin boxer.
Viene el subte y subimos ultimos, ella la tenia clara, dejo pasar la gente y quedamos pegados, y ahi empezo la apoyada mutua, ella de una me busco la pija, yo acomodo la pija ya al palo bien en el medio de su orto.
Ella empujaba de a ratos con fuerza y yo devolvia la apoyada para demostrarle que tenia la pija bien dura.
En un momento no aguanto y abro el cierre, estaba re sacado, y sale mi pija!! ella empuja su cola la deja un ratito y se corre.
Yo me queria matar, por pajero la espante me dije, en segioda guardo como pude la pija adentro, la tenia durisima y costaba doblarla para meterla en el pantalon.
Cuando me acomodo, la vuelvo a buscar ahora con la mano, y ella me demostro que ya se le habia pasado el enojo levantando el culo y poniendolo sobre mi mano asi sentia su colo y su concha que se sentia hirviendo!!.
Cuando pasamos Pueyrredon, estacion que baja y sube mucha gente, antes de volvemos a acomodarnos me mira la pija y lo dura que la tenia, para volver a apuntar su cola contra mi.
Esa mirada y esa actitud me hizo poner muy pero muy caliente, la baba de  mi pija ya traspasaba el pantalon. La muy puta seguia franelendome el orto parace que sabia lo que se venia, estabamos todavia muy apretados de gente, yo me queria correr 2 segundos para no acabar!! y ella me hizo presa de su orto y yo dije ya fueee!! y la apoye fuerte y empeze a largar chorros de leche!! todo por dentro del pantalon, se ve que fueron tan fuertes los primeros lechazos que los sintio y se corrio, yo segui acabando y la leche me chorreo por todo el pantalon hasta la rodilla!!!
llegamos a la estacion que yo bajaba, nila mire porque tenia que disimular la acabada!! fui corriendo al baño de la estacion a limpiarme.
Cuando termine le escribi al face:
Yo: Me encanto!!!
Cande: A mi tambien!!
Yo: me hiciste acabar todo!! jaja
Cande: Si me di cuenta, tenes que tener cuidado, asi no me manchas que si me ve mi mama me mata!
Con ese comentario se me volvio a parar la pija jaja, a la nena le encantaba la pija en la cola pero era cuidadosa!!, por ultimo nos despedimos.
Esa fue una de las tantas aventuras que tuve en trasnportes publicos, espero que les haya gustado!!

14 comentarios - Apoyada consentida en el Subte B

juan10diaz +2
Sé que hay muchas como Cande en hora pico y me encanta
pablopablo2008 +1
si siempre es cuestion de estar atento, tener suerte o buscarla para convencerla!
Diego-de-nqn +1
muy bueno el relato... subi mas experiencias... me encanta ese morbo pero nunca tuve la suerte de encontrar una mina piola asi...
pablopablo2008 +1
Muchas gracias Diego! tengo varias situaciones y aventuras para contarles despues voy a sibir mas relatos!
marcosraul69 +3
Hace cuanto q no viajo!! Era habitue del Roca y del C. Muy buenas experiencias me dieron...
Aguanten las chicas a las q les gusta jugar así!!!!
byp17 +1
Impresionante lo que me calentó tu relato. Buenísimo.
pablopablo2008
muchas gracias!!!!! a penas pueda viy a contar mas experiencias y mientras tanto las sigo buscando!!
LaRevolcona +2
mmmm a donde se saca numero para sentir tu pija caliente y dura?? me re calentaste bebe
pablopablo2008 +1
jaja gracias!! escribi otto relato ojala podamos coordonar y viajar juntos algun dia!!
robert790 +4
Ahora me pongo a leer todos los comentarios y ver quien le pone me gusta! jaja
Candy-W +1
Pablito... veo que plasmaste nuestra historia 🤭 Mirá lo que vengo a encontrar después de varios años jaja
pablopablo2008 +1
jaja a ver si vos contas mas de las tuyas!!!