Regalos de Navidad... Karen y regalitos.

Después de esa noche en donde probé los grandes pezones de Karen y me mate a pajas pensando en la tetas de mi cuñada. Pasaron 5 meses algo curiosos. De Bety solo sabía que cada vez se veía más feliz, se arreglaba más y empezó a ir al gym, así que ese culito gordo empezó a tomar mejor forma y empezó a bajar algo de peso.

Daniela seguía calentándome las bolas, se enteró de mí que me fascinaban las mayas y que algunos pies me gustaban, pues mando una foto de los suyos solo para saber mi opinión, el 15 de Septiembre me la tope en una fiesta patria, llevaba huaraches y unas mayas súper pegadas. Me moría por restregarle el miembro entre esas nalguitas, pero mi noviazgo era más que mi deseo, mi novia Karen platicaba con Luz, y con Esme, una amiga que no era relevante en ese entonces. Esme era morena clara(más clara que morena) no tan alta, tetas grandes y muy delgada, poco trasero y una boca algo grande, era linda pero no la más linda del grupo de amigos, lentes, (sumaba puntos). Lo más que paso con ella en ese transcurso de 5 meses fue que una vez fuimos al cine y tenía un tremendo escote!! Nunca lo había notado pero como que se desarrolló muy bien, era un año mayor, 18 años.
Continuando con Daniela, en Halloween me mando fotos de disfraces de gatita, y preguntándome si me gustaría verla con algún traje. Para diciembre le pedí que amaneciera en mi árbol de Navidad.

-Mejor en tu cuarto, solo con unos cacheteros y te despierto con una mamada. Quiero lamer tu árbol y tragarme las bolas...

Terminaba todas las noches con las bolas vacías gracias a sus charlas.
En esos meses apenas si veía a Mony, dejó de asistir a la prepa un tiempo. Karen no se quedó atras, todas las veces que nos veíamos terminaba con faje y su entrepierna toda humeda, se puso muchísimo mejor, adelgazo poco. Las cosas que hacíamos no pasaban de estimular sus pezones, besos y que ella sintiera mí ereccion sobre el pantalón.

Luz tenía planes de juntarse y eso era lo más relevante con ella.

(La foto que Daniela envió)
Regalos de Navidad... Karen y regalitos.

Llegó Diciembre y fue un mes lleno de problemas con Karen por sus amiguitos, conforme se puso más sexy, más tipos la buscaban y yo más inseguro y celoso me ponía, a tal punto de que discutimos fuertemente cerca del 15 de Diciembre...

En ese momento yo sentía que esta relación había valido verga y (ojetemente) busque un colchón y ese era Daniela, hablaba más con ella, busque a Mony y no obtuve más que un hola de ella.
Los problemas crecían con Karen, y el morbo con Daniela.


24 de diciembre por la mañana...
Tenia que buscar ropa para la noche y cortar mi cabello. Así que fui a la peluquería de la avenida, atendida por la señora Liz (que de señora no tiene nada) La señora Liz es una mujer de unos 35 años, un cuerpo espectacular, cuidado y trabajado, rubia oscura, piel clara, muy guapa y ojos color verde miel pero para mí era la señora Liz por el hecho de que me conocía desde pequeño, y yo jugaba con su hija más grande que apenas y le ganaba por un año. María, la viva imagen de la madre en joven y explotando sus atributos al máximo. Aparte de ella tiene un hijo de 12 que siempre estaba en la calle.

-¿Cómo vas en la escuela?

+(La típica platica que te hace una estilista)Bien...

-Ya tocaba una podadita, ¿No?

+(Al escuchar eso me llego a la cabeza una idea enorme y también uno de sus senos, ya que de vez en cuando los pegaba a mi cabeza por descuido) Una muy buena podada.

-Listo canijo, van a ser 30.


+Tome, y gracias.


-Esperese y ¿Mi abrazo de Navidad?


La abrace con algo de ganas, apenas si le ganaba por 10 cm, olía de maravilla y su cuerpo era ligero y cómodo. Después nos separamos y me alegré de ello, quizá no era notorio pero empezaba a tener una erección.


-Una disculpa por no depilarme, verdad(Yo miré su entre pierna, algo marcaba puesto que llevaba un short.) pero así me gusta estar con pelos, si no, no sería estilista.


Me fui corriendo, ese comentario fue demasiado para mí, llegue a la tienda y compré un rastrillo. Llegue a casa y en mi cuarto decidí hacer algo que no me imaginaba, rasure mis bolas y recorte el vello un poco. Tenía planeado algo para en la noche.


Ese día a las 10 pm, no sabía nada de Karen ni de Daniela. Pasaron las 12 y hasta las 2 am. Yo ya en mi cuarto tome unas cuántas fotos de mi miembro y otras solo del bulto dentro de mi ropa interior... Las del bulto se las envié a Mony, la cual no dijo nada, pero la que sí contesto fue Daniela...


+Feliz Navidad, no te veo bajo mi árbol y yo tengo un regalo para ti.


-Feliz Navidad, créeme que me gustaría estar ahí y que me des una noche buena, dame mi regalo.


(envíe la foto con nervios...)

-Wow!


+¿Wow?


-Este... Espera...


Tardo al menos 45 min hasta que supe algo de ella, en ese rato Mony me había contestado...
-Si tan solo hubieras mostrado más, me hubiera quedado a platicar.



Le envie las fotos que tomé pero ya no tuve respuesta, así que volví a mandarle mensajes a Daniela.


+¿Daniela?

-Se ve delicioso, como me encantaría lamer esa bolas y escupir en tu pene, tragarme ese rico pan relleno de leche, ¿Esta duro? ¿Duele? Ponlo aquí (Mando como 5 fotos solo mostrando su bra y su escote) Si te corrieras en mis senos yo lamería tu leche...


Fue a todo dar mi plan, nos mandamos fotos hasta las 4 am que caímos rendidos y fue mi primera vez mandando un pack y recibiendo uno.


Ese mismo día (25 de Diciembre) quería arreglar las cosas con Karen, en cierto modo le fuí infiel, pero ella no debía enterarse y no le diría. Fui a buscarla por la tarde-noche y la encontré sola en casa, vestida como un día normal. Pase a su casa, nos abrazamos por un largo rato y después de ello nos comimos a besos, yo sujetaba su culo y ella empezó a masajearme la verga por encima del pantalón, desabroché su bra y ella se quitó la blusa, comencé a lamer sus senos como si no hubiera un mañana. Se estaba poniendo humeda y lo sentía.
El único cuarto en la planta baja era el de sus padres, así que me guió a el cuarto de sus padres y nos tumbamos en la cama, me desnudo dejando solo la trusa y ella se quedó en bragas, yo era nuevo en ello y ella me había llenado la cabeza con las ideas de protección, condones, enfermedades y embarazos. Temino de desnudarse y luego se montó sobre mi y empezó a frotar su vagina sobre mi miembro, era delicioso pero no lo disfrutaba como merecía por ese problema de la protección.
La empuje para quitarla de mí y quite rápidamente sus bragas, ella se cubrió con las manos y móvio la cabeza en señal de no.
navidad




+En verdad tienes poco vello.


-Claro yo te dije que... Aaahh!!


Comenzó a gemir cuando yo empecé a tirar lengüetazos en su vagina y metiendo dedos a lo idiota(era un novato y no entendía mucho) así que nada placentero fue para ella.(Creo)

Despues un rato ella me pidió que me acostara, me quito la ropa interior y al ver mi bello hizo mueca de desagrado.


+Crees que podrías...


-En verdad ¿Quieres eso?


Asenti con la cabeza (A ella no le agradaba el hecho del sexo oral, lo consideraba alo muy antihigienico)
Ella solo lo metía en su boca y lo sacaba, sin algún chiste, solo me babeo el miembro y después de 5 min se montó en mi, frotando nuestros genitales todos húmedos... Me puse nervioso, tenía pavor de no tener protección y estar tan cerca de ella. Se bajó de mi y fue a su habitación, yo la seguí con el miembro goteando. Cuando entré a su cuarto la encontré con las piernas abiertas y me lanzo un condón(en mi vida había puesto uno) Por suerte lo puse de la manera correcta y me puse sobre ella, poniendo la punta de mi verga en su vagina, listo para empujar, duro(Era nuestra primera vez de ambos)


+¿Lista? (Introduje la cabeza y empujaba leve mientras jadeaba)


-Mmmmmm ahhh. ¡¡No!! ¡¡Quiero terminar contigo!!!!!


Fue claro y fuerte, solo deje la cabeza adentro y luego la saque, el ambiente se puso tenso, yo quería coger pero había perdido la ereccion de la impresión.


Nos vestimos y empezamos a platicar... Ella no estaba segura de la relación, decia ue me queria pero algo no le gustaba en la relación y quería tiempo para pensarlo, yo cedí.
Mi primera vez fue linda por la persona, pero un asco referente a lo sexual. Nos despedimos de un abrazo y me fui derrotado con aroma a látex. Solo quedaba esperar a que ella aclarará su mente...



Aqui termina el relato, Espero y les guste. Seguiré escribiendo hay miles de historias, sé que ahora son bobas y con errores pero aprendí de ello y me va de maravilla. Chao

0 comentarios - Regalos de Navidad... Karen y regalitos.