Trolita resentida

 Este relató estará ambientado en la época donde recién había cortado con Nico, mi primer novio. Aún era muy chica y solo había estado con el, con quien perdí mi virginidad. El hijo de puta me dejó y quedé absolutamente despechada, por lo que después de unos meses de depresión, empecé a tener sed de venganza y el salir con amigas todos los findes fue lo que término por convertirme en una puta. Una puta despechada y resentida. 
 Mis amigas alimentaban mi putez día a día, prácticamente poniendome un cartel de "disponible" en la frente y llenándome la cabeza para comerme a todo el que se me cruce. 
 Al principio me costó, nunca había sido así de floja, pero con él tiempo me fui soltando. La primera vez que volví a hacer algo con otro chico después de Nico, solo fue un chape. Así fui empezándome a chapar mas pibes hasta batir mi propio récord, en una competencia con una amiga (de novia la muy puta) en el boliche, donde me comí 12 chicos a lo largo de la noche, dejándome tocar la cola por todos. Varios me insistieron esa noche para "irnos a otro lado", pero no me animé, aunque tenía unas ganas de pija que no podía más y Nico no me daba ni la hora por andar cogiéndose putitas por ahí. Me pajeaba dos o tres veces al día para calmarme, pero necesitaba un pingo urgente. 
 Llego el viernes, obviamente con mis amigas nos íbamos de joda y ya había decidido terminar en algún telo con un tipo. Durante la noche en el boliche me chape a todo el que me sacó a bailar y como a las 5.30 am elegí al que mas me había gustado, lo volví a buscar y me lo comí otra vez, esta vez de forma mucho mas caliente. Era un rubio hermoso, alto y marcado. Le metía la lengua hasta la garganta, lo acariciaba por abajo de la remera, le tocaba el culo, a lo que el respondía de la misma forma. En una estábamos trenzando y el me tenía agarrada de la cintura con ambas manos, cuando siento que me tocan el orto y me lo aprietan. Me fijo y era uno de los pibes que me había chapado antes. Me hice la boluda y seguí besándome con mi chico pero esa orteada me causó una excitación descomunal y se me humedeció la tanga: Quería que me garchen ya.
 El rubio estaba un poco lento en tomar la iniciativa de ir a otro lado y yo estaba que volaba de calentura. Aun así, no se que me paso porque nunca había sido tan lanzada, pero en lo que me tocaba la cola lancé un suspiro acompañado de un "que ganas de garchar". Me miró a los ojos, me tiro una sonrisa cómplice y sin decir nada me saco del boliche de la mano. Fuimos hasta el estacionamiento y cuando estábamos subiendo al auto me cruzo con uno de los mejores amigos de Nico, con el que cruzamos miradas sin decir nada. 
 Arrancamos directo para el telo y en el camino el aprovechaba para piropearme y meterme mano por entera. Llegamos a un semafo en rojo:
- Mostrame una teta
- Jajaja queeeeee
- Dale putita, mostrame una teta

Me mordí el labio inferior, lo miré con cara de puta y me bajé el vestido de un lado, dejando un pecho al aire. Estiró la mano y lo amasó un poco. Volvió a su posición para arrancar y antes de que lo haga me chupe la teta. Eso lo volvió loco. Llegamos al telo y previamos un rato, sacandonos la ropa de a poco hasta quedar los dos en bolas. 

- Sos mi segundo chico, sabes?
- Jajaja si, dale, seguro
- En serio, estuve de novia dos años y corte hace poco

Me miro sorprendido y seguimos con lo nuestro, me chupó la concha un rato y luego fue mi turno. Le hice un pete bien completo y cuando terminé me le subí encima para cabalgarlo. Cogimos así hasta que me agarró de la cintura y de un solo tirón me dio vuelta y me dejó en 4

- AAAAAYYYYYYYYYYYY.... que bien cojeeeeees

 La verdad es que ese movimiento me había hecho mojar entera. El pibe tenía mucha fuerza y me sentía entregada a el y totalmente dominada. 

 Me dio pija en cuatro un largo rato mientras yo deliraba de placer y gemía como una trola. Se me deben haber escuchado los gritos por todo el telo. Me la puso en la entrada del culo pero pegué un salto y le dije que ni en pedo, así que se me tiro encima y me siguió cogiendo arriba mio. Me cambio de posición varias veces más, de costadito, boquita abajo, volvimos a chuparnos con un 69, se comió mis tetas, pero a todo esto yo ya había acabado dos veces y el nada, el tipo tenia un control de la situación increíble.

  Me levantó, me puso con las manos en la pared y me cogió de parada. Despues me levanto, agarrándome de las dos piernas y yo colgada de su cuello, y me dio pija así hasta que me eché el tercer polvo. Me tiró violentamente a la cama y caí rendida. Se acostó, con la pija mas dura que una piedra, y yo me le tire encima abrazándolo en plan novios cuando terminan de culiar. El problema era que el todavía no había culiado.

- No pensas acabar nunca vos?
- Me gusta aguantarme hasta el final para darle un mejor premio a la mina...
- A que te referís con mejor premio?
- Y a la leche... Así, con la excitación acumulada que tengo, largo más y con mas fuerza. 
- Mmmm que lindo, pero quien te dijo que yo voy a dejar que me tires leche encima?
- Tu cara de puta me lo dijo
- Jajaja... Tanto se nota?
- Lo que se nota es que no te atendían bien
- Coges mejor que mi ex... y la tenés mas grande. Ay me encanta tu pija. 
- Jajaja que trola hermosa

 Me puso en cuatro otra vez, me agarro del pelo y comenzó a darme con todas sus fuerzas. Fueron unos minutos así, totalmente explosivos donde me hizo acabar por 4ta vez.. 

- AHORA SI QUE ME VENGO PUTA DE MIERDAAA
- AHAHAHAAAAHHH SI, SI, SI, DALE AAAAHHH AYYYY AHHH DALE ACABAME TODA
- ARRODILLATE PUTA BARATA

 Me arrodillé delante de el, agarrándome las tetas y sacando la lengua, lista para recibir la acabada. La verdad es que estaba acostumbrada a que Nico me termine así muchas veces por lo que esperaba algo similar pero lo que pasó superó todas mis expectativas. Evidentemente su técnica de aguantarse, le servía muy bien a la hora de acabar: El tipo empezó a largar leche como loco, a los chorros y a los gritos, me pegaron varios en la cara y otros directo adentro de la boca. El semen empezó a chorrear y a caerse por mi cuello, mis tetas, mi panza... Me tiro en la cama, boca arriba, y se exprimió la pija sobre mis tetas. 

- Hace lo mismo que hiciste en el auto

Lo miré con terrible cara de viciosa, me agarre las tetas, empecé a chuparmelas y a tragarme toda la lechita rica que había en ellas. El me miraba atentamente hacer mi trabajo. Me pasé las manos por todos los lugares de mi cuerpo donde tenía leche y luego me las chupaba. Estuve asi un rato y cuando terminé me propuso ir al jacuzzi a seguir cogiendo. Me metí en la ducha dos minutos para limparme la leche que me quedaba y me fui para el yacuzzi. Nos metimos y jugamos un rato como si fuesemos novios de toda la vida, pero una cosa llevó a la otra y en unos minutos ya estaba arriba de el cabalgándolo. Luego me sacó y me puso contra el borde, dándomelo por detrás en 4 mientras me tiraba del pelo. Me hizo acabar por quinta vez. Ahora si mi concha no daba para más. Le pedí parar y me dijo que quería acabar una vez más, así que lo hice sentar en el borde del yacuzzi y me puse a mamarle la pija. Le hice flor de pete, lengua en la cabeza, por el tronco, chupada de huevos, me la meti hasta el fondo, lo peteaba y lo pajeaba a la vez, rápido, despacio, de todo. Aún así, el hijo de puta tenia un control barbaro y me costó muchísimo hacerlo acabar. Como a los 20 minutos de empezar y sin interrupción, sentí hincharse esa pija y ya sabía lo que se venia. Quería lo que se venía. Mi boca llena de semen de un tipo que había conocido hacia un par de horas. Quería sentirme la mina mas puta sobre el planeta. 

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH 
-MMMMMMMMM

Me LLENÓ (LITERALMENTE) la boca de leche bieeeeeeennn calienteeeeeee (grrrr). Aun cuando había largado una barbaridad en la acabada anterior, era impresionante la cantidad que todavía tenia. Tragué, tragué y tragué todo, como pude. Terminé y me dio un beso en la mejilla. Salimos del yacuzzi para secarnos y cambiarnos, y en eso le mande un mensaje a Nico: "Puedo ir a dormir con vos?". Sorprendentemente, me respondió y me dijo que asi, por lo que le pedí a.... Nunca le había preguntado el nombre aún (en el viaje de vuelta cuando nos agendamos los numeros, me enteré que era Franco), que me lleve al departamento de mi ex. Se cagó de risa.

- Terrible puta sos, eh
- Me estoy vengando de que me dejó
- No te vas a lavar la boca para ir a verlo?
- Y por qué te pensas que quiero ir a besarlo ahora?
- Jajaja que hija de puta...

 Llegue al departamento de Nico y me lo chape 50 veces, con la boca con gusto a pija y a leche de otro, y el pelotudo no se dio cuenta nunca. Me quiso coger pero le dije que no me sentía bien y lo deje con las ganas, igualmente le hice un pete y me acabó en la boca, para no ser tan mala.

  Al otro día empecé a hablar por mensajes con Franco y nos empezamos a ver todos los días, me decía que era una bestia en la cama y me invitaba a culiar todos los días en su casa, a lo que yo obviamente accedía. Ya tenia pija fija.

  Mas o menos a los tres o cuatro días de lo que pasó en el boliche, me llegó el mensaje de Nico que ya sabia que en algún momento llegaría. El amigo le había contado que me había visto subiendo al auto de un pibe y me hizo un escandalo (totalmente injustificado, obvio, pero ya sabemos como son los hombres). Que ya ando cogiendo con cualquiera, que no puedo ser tan puta, que tan rápido lo olvidé y bla bla bla... 

- Si, obvio que ando cogiendo con otros si nosotros ya no somos nada. No sabes lo bien que me cojen. 5 veces me hicieron acabar el otro día 
- Encima el día que te vieron irte con un vago fue el día que viniste a mi casa 
- Si, y querés saber más? Media hora antes de verme con vos había estado chupando pija como loca y tragando leche. Y ni sueñes que me lavé la boca pelotudo. No sentiste gustito a pija o leche cuando chapabamos? 😘😘😘

 Dicho eso lo bloquee. Obviamente buscó la forma de contactarme y bardearme de lo ultimo. Despues no me habló por unos meses pero cuando se le pasó volvió pidiéndome perdón, como hacen todos jajaja. 

 Este episodio, sin dudas, fue el puntapiés inicial de una vida de tremenda puta que llevaría en los próximos años...

5 comentarios - Trolita resentida

Yao_1234
Que bien la hiciste jajaja 👍
Marc_2
Bien nena, ahora partuza.
maxpower271
espectacular me encanto y excito +10
Tuputitade35
Todo lindo...pero odio que in tipo tarde en acabar...a mi lo que me calirnta es la leche y prefiero que me bañe con varias acabadas a que me re garche y me de un solo lechazo.