cuckolendo en brasil

Muy buenas poringueros y poringueras.

Queríamos compartir una experiencia vivida hace unos días nomas. Somos un matrimonio de 47 -yo- y 44 Paula , mi esposa; llevamos 20 años juntos, no tenemos hijos, y la vida más o menos nos sonrie.

Volvimos de Macapá hace una semana con una experiencia inolvidable. En el hotel donde paramos conocimos a Felix, un masajista mulato de 64 años, que a pedido nuestro nos visitó una noche para una sesión de masajes de regalo a Paula. Nunca antes habíamos hecho swinger, trios...nada, pero tanto Felix como nosotros sabíamos  esa noche que se iba a coger. lo citamos para las 12 de la noche en nuestro cuarto, y no en la sala de masajes. Fué puntual. Paula, por verguenza lo esperaba preparada boca abajo, sin hablar, y con la condición de que si no había onda...nada mas que un masaje. Pero Felix vino a cojerse a Paula y sabía como hacerlo.
Arrancó sentado a su lado -paula en ropa interior-masajeando sus cervicales y parte de la espalda.

Cuando llegó a la cintura, el moreno se paró, se quitó su muscolosa y lentamente bajó su jogging...la pija de Felix era enorme y gorda; más caliente que yo se sentó sobre las piernas de Paula y empezó a jugarcon su culo, se lo abría como un libro, una y otra vez. Pasados unos minutos tomó los extremos de la tanga y comenzó a bajarlo por las piernas de mi esposa...ya no había vuelta atrás. El negro me miró, y me lanzó la tanga de Paula...estaba empapada.
Siguió abriendole el culo casi obsesionado hasta que bajo sus pugares y abrió de par en par la concha, era flujo...todo flujo, y tanto lo calentó que bajó su cabeza para comerse todo. Despues de una lamida de 10 min, y  orgamos fuerte de Paula, manoteó de la mesa de luz un forro y sin mayores inconvenientes se lo calzó. Así boca abajo como estaba Paula le empujó toda la pija adentro...Paula acabó otra vez; dos o tres bombeos y otra vez.

Para el quinto orgasmo de mi esposa, Felix le había enterrado los dos pulgares en el culo, y Paula acababa a los gritos.
Por fin le sacó la pija de la concha y empezó a puertearle el culo, primero la cabeza, luego todo el tronco. Cuando sus huevos hicieron tope
cuckolendo en brasil


esposa


Vacaciones


cuckold

Paula gritó "te voy a acabar la pija con el culo" ???...tremendo. No lo podía creer. 15 minutos cojiendole el culo, desesperado Felix la sacó, y sacandosé el forro le llenó la espalda de leche...hasta el pelo llegó el disparo. Se pajeó sobre ella para quitarse hasta la última gota.
Así sin más, le buscó la mejilla, la besó, se cambió, y se fué tranquilo.
les adjunto dos o tres fotitos de como le quedó la conchita y el culito a Paula tomadas un rato después que Felix se despidiera.
Esperamos les haya gustado nuestra experiencia, y los haya calentado.

Agradecemos conchas mojadas y pjas paradas como comentarios. Besos.

Gracias por los pts y los comentarios, primero que nada...
En el apuro ayer, subí nada más que los estragos de Felix...pero me pareció mejor agregar al post (y no armar otro- unas fotos más de Paula y del estrago, pero también un par a lomo completo..que se yo, como para que se den una idéa de lo buena que está. los dejo y las dejo con las fotos entonces...saludos...

cuernos

cuckolendo en brasil

esposa

Vacaciones

8 comentarios - cuckolendo en brasil

sebashot31 +1
Me re calentooo

cuckold
martindibe
gracias loco!, dice Paula que tenes una pija hermosa.
sebashot31 +1
Gracias besos a Pau en ese hermozo culo que se lo.chuparia y cogería toda la noche
Morbex_75 +1
Que locura

cuckolendo en brasil me encantó el relato guouuu, van puntos
martindibe +1
gracias!
Morbex_75 +1
@martindibe gracias a vos, que se repita
motero73 +1
Está divina, muy fuerte!
martindibe
gracias loco
pachegerli +1
Excelente aventura, quisiera vivir lo mismo.
martindibe
ojalá se les cumpla, me parece que el secreto es no programar nada. slds
qoqopelado +1
Excitante función, parece que quedó satisfecha, no hubo mamadas???
martindibe
no amigo, fue todo de espaldas.
parejitaamor +1
muy bueno, que suerte que tiveron, ademas de esa exabruto de paula de "te voy a acabar la pija en el culo" alguna otra frase memorable de tu mujer? que tan cornudo te sentiste?
martindibe
😂 noo ya con esa frase...Paula grita, gime...rara vez habla; pero esa frase me volvió loco, cualquiera, la estaba pasando fantastico y tiró esa (que fué buemisima).
Si te digo que me sentí cornudo te miento, ni lo pensaba en el momento, era como que yo también estaba ahí participando. Lo tomamos más como una experiencia aluscinante que como otra cosa. Ya me tocará a mi con otra chica, lo sé, hace 20 años que nos conocemos. sldos