Como descubrí que mi madre es una puta

Bueno esto lo que voy a contar, Pasó unos años cuando me di cuenta de lo puta que era mi madre, Una mujer de pelo castaño, 1.60 de estatura, Culito firme por sus costumbres de ir a Crossfit, Tetitas normales que apesar de sus 35 Añitos está muy bien ya que mis propios amigos me Joden y me dicen que soy su hijo, Ojitos verdes que con el tiempo se cambian a grises. Ella es una mujer que si no hubiera visto esto moriría pensando que ella es única que sería capas de engañar a una persona.
 Lleva 17 años con una persona que me crío de chiquito, Mi madre me tuvo alos 16 y mi papá desapareció y un año después conoció a esta persona, ya con 19 años vivo solo y siempre paso por su casa a visitarla.
 
 esto paso cuando una mañana que no trabajé decidí ir a visitarla, como supe que los feriados ella no trabaja por su trabajo de recepciónista de una empresa de luz, Mi padrastro como es albañil trabaja todos los días salvo domingo, Y como agarro un trabajo grande en otra ciudad viene cada 2 días duerme y se va.
 Bueno llamé a mi madre y no me atendía, Decidí ir a su casa y estaba todo cerrado, Estar estaba por que estaba el auto afuera y la bici y moto estaba en el garaje, Pero tantie la ventana y se abrió, Me metí para asustarla y hacerle una pequeña Jodita, Subí arriba de su habitación sin hacer ruido, Al tantiar la puerta escuché ruidos, Coloque la oreja a la puerta y escuche gemidos como si estuviera peteando y logre escucharla a ella que decía. 

Mamá: Que rica verga amor me encanta comermela toda 

Me pareció raro por que mi padrastro aún no estaba en casa y me quedo la duda, Asique agarre subí al altillo y me fui por el techo a su balcón, ya que por si el balcón estaba lleno de plantas era imposible que me vieran, miré por un espacio de la ventana donde la cortina estaba 5cm corrida y podía ver todo perfectamente, Al ver me quedé duro, Atónito, Shoqueado, No era mi padrastro, era un Petisito de la misma estatura de mi madre, Pero lo que más me sorprendió fue su conversación en plena acción.

Mamá: Sii amor como me encanta hacerlo con vos papito

Petisito: Sii te gusta putita ami también me encanta hacerlo contigo, Pero quiero más seguido poder cojerte

Se ve que no era la primera vez que lo hacían y que engañaba a mi padrastro.

Mamá: Tranquilo paa tengo una agenda complicada por mi trabajo y la noche, pero deja de hablar y dame más y más duro, hazme la cola para que puedas callarte

Petisito: Mmm sii damela te la quiero hacer..

Ella se puso boca abajo y levantó la cola un poquito y cuando se acomodo el tipo para clavarla vi que era el de la esquina, Osea el del frente de la casa de mi madre, Yo me quedé viendo toda la secuencia...

Petisito: Que hermosa cola putita mira si tu marido se enterara que su mujer es la putita del..... CONTINUARÁ 

5 comentarios - Como descubrí que mi madre es una puta

kramalo
muy bueno......! lo que me quedo la duda... si te gusto el orto de tu vieja o la pija del tipo...jeje!! sigue?
ikkki
sigue la cosa????
Reahh1
Cogetela graba video y lo subís