Rapidin en la calle

Hace dos años, salí un tiempo con un chico. Pese a que no fue la mejor relación del mundo, hicimos un par de cosas interesantes.
Una noche volvíamos a casa después del cine. Durante la película nos besamos mucho y yo estaba exitada y se que el también. Cuando nos bajamos del colectivo, caminamos hasta la casa de el y pasamos por una plaza. Nos sentimos un rato y como no había nadie seguimos con los besos y alguna manos iba y venía. El me tocaba las tetas y yo la pija.
La plaza era circular y muy grande y tenía dos salidas, una calle por la que entramos y otra por la que podíamos salir. Además en los laterales había pasillos para pasar a otras cuadras. Eran angostos y bastante oscuros, por lo cual no se usaban mucho.
Mi novio me dijo que fuéramos ahí, yo le dije que vayamos a la casa, pero el insistió y terminamos yendo. Ahí, vimos que no pasaba nadie y empezamos a besarnos. El se bajo el pantalón y me pidió que se la chupala, lo dude pero terminé haciéndolo.
Se la chupé con muchas ganas y el gemia mucho, yo estaba mojadita. En un momento me pidió que me levante, me dio vuelta, me puso contra la pared, me llevantó la pollera, corrió la bombacha y me la puso por la cola.
No estuvimos mucho, pero me garchó con unas ganas tremendas hasta que me acabó adentro de la cola. Tuve que esperar a llegar a la casa para poder lavarme pero fue algo que me encantó.

1 comentario - Rapidin en la calle

Mali22-
Grrrrr que linda putitaaaaass