Fui su regalo de aniversario

Cuando tuve mi primer trabajo, me topé con algunas personas mala onda, no era el mejor ambiente, sin embargo me hice amiga de una mina con la que entablamos una gran relación. Alicia tenía 40 años y pese a la gran diferencia de edad fuimos llevándonos muy bien y llegamos a tener gran confianza. Llegado un momento hablamos de la vida íntima, yo le confesé alguna aventura que tuve y ella cuestiones de la relación con su marido. Ella llevaba 15 años con el y estaba por cumplir 10 de casada. 

Cuando fue su cumpleaños, me invitó a la casa y más allá de que conocía a muy poca gente, la pasé bien. Al otro día, ella me dijo que había terminado un poco celosa, porque sintió que su marido me miró mucho y no era algo común en él. De todas maneras dijo que no era mi culpa y fue algo que pasó. Ali me había comentado que hace un tiempo las cosas no venían bien en lo marital y yo le di algunos consejos para estimular la relación, cosa que ella me agradeció porque les funcionó. 

Un día, mientras almorzabamos, tuvimos una charla que no vi venir. Me dijo que en una semana cumplían 10 años de casados y que querían pegarse una escapada, pero gastaron mucha plata en el hijo y eso los bajoneó, sobre todo a él. Entonces, me propuso que me una esa noche a su festejo. Al principio pensé que me estaba cargando, pero ella reafirmó lo que dijo. Me pidió "que sea el regalo para su marido" y rápido me aclaró que no me trataba como un objeto, sino que yo le parecía una chica muy atractiva y quería cumplir la fantasía con alguien de confianza. 

Le dije que lo iba a pensar, y al otro día le confirmé que estaba dispuesta a hacerlo. Ella era una mujer que se mantenía muy bien y el marido también y por las cosas que me contó, era bueno en la cama. Asique por más que me daba cierto pudor por ser quien era, mi alma aventurera me obligó a decirle que si. Planificamos todo en dos días y ahí me fui entusiasmando más. Debatimos sobre cual era la mejor manera de hacerlo, si contarle al marido o sorprenderlo, por lo cual optó por eso último. Lo otro que restaba definir era como íbamos a hacerlo y ella me empezó a contar las cosas que le gustaban a él, hasta que llegó sola la idea perfecta. Yo me iba a vestir de colegiala. Todavía tenía a mano el uniforme escolar y me quedaba muy bien. Ese día ella se encargó de que su hijo se quede a dormir en lo del primo y le dijo a su marido que cuando llegara a la casa, iban a tener una cena tranquila para los dos. 

Yo llegué a la casa una hora antes de que el llegue del laburo y me preparé para la ocasión. Me puse una bombachita negra hilo dental, un corpiño de encaje del mismo color, medias de red oscuras, la pollerita a cuadros entablada y la camisa blanca bien apretada y escotada, dos colitas en el pelo y la corbata. Ya teníamos todo listo, cuando el llegó, la mujer le dijo que se pegue una ducha, que tenia una sorpresa para el, mientras yo esperaba en el cuarto del hijo ya producida para la ocasión. El se fue a bañar y yo fui para su cuarto y ella se puso un conjunto rojo que le quedaba espectacular y un camisón muy transparente. Cuando sale el del baño, ella lo agarra y lo lleva para la pieza y ahí escuché que el le dijo, "que hermosa sorpresa" y ella respondió "todavía no viste la sorpresa" y cuando abrió la puerta yo lo esperaba en la cama. No dije nada, solo los miré para ver la reacción. El se quedó muy sorprendido y la miró a la mujer preguntandole si era una joda, ella se rió y negó con la cabeza, le dio un beso y le dijo "feliz aniversario". 

A el se lo notaba muy sorprendido y sin saber bien que hacer, así que decidí entrar en acción, me senté lo miré y le dije: "no te gusta tu regalo", con voz de bebota. Eso hizo que cayera a la tierra, me respondió que le encantaba, le dio un beso a su mujer y vino a la cama, se puso al lado mío y yo me senté en sus rodilla y le pregunté que quería hacer. Se sentía la exitacion que tenía y miró de vuelta a su mujer, que se sentó en un silloncito y ella le dijo "dale mi amor dejá de mirarme, disfrutá del regalo". En ese momento me empezó a acariciar uno de los pechos, me desabotonó un par de botones de la camisa y me dio un beso. De a poco se fue soltando, me pasó la mano por la pierna hasta llegar a mi pollera. Yo me acomodé encima de él para quedar frente a frente, y nos besamos más apasionadamente mientras el me agarraba la cola con las dos manos. Ahí ya estaba desatado. Yo me movía sobre su pija que pese a estar con algo de ropa se sentía lo dura que estaba. El empezó a pasar su lengua entre mis tetas hasta que se paró y me acostó en la cama. Ahí se sacó toda la ropa se puso de pie al costado de la cama, me agarró de la mano, hizo que me sentara frente a él, llevó mi mano a su pija y rápidamente me la puso en la boca, no quería que yo le pase la lengua, sino cojerme la boca. Me agarró fuerte de la cabeza y llevó su poronga hasta el fondo de mi boca una y otra vez. Cruzaron algunas palabras con Alicia pero no llegué a distinguir bien que era. 

Luego, volvió a la cama, me dijo lo hermosa que era, le pregunté si quería que me saque la ropa, me dijo que no y me pidió que me ponga en cuatro. Lo hice y el me corrió la bombachita, me pasó un poco la lengua por la cola y la concha y me metió la pija. Yo quedé de frente a ella, que mientras nos veía empezó a masturbarse. Yo no sabia como se lo estaba tomando ella, pero vi que le gustaba mucho la situación, aunque no tanto como a él que me estaba garchando como loco. Mientras me cogia, cada tanto me agarraba del pelo o de la corbata tirándola para atrás y pegándome algún chirlo en la cola. Entre lo bien que me garchaba y ali tocandose en frente mío, yo estaba como loca y acabé. El siguió y en un momento le preguntó a su mujer si iba a sumarse o solo mirar, entonces ella se vino a la cama, me besó, me pasó la lengua por la oreja se sacó solo la bombacha y se acostó en los pies de la cama, como para que yo se la chupara, lo hice y así estuvimos un rato más, me sorprendió el aguante que el tenía. En un momento paramos, el me la sacó ella fue hacia donde estaba el y empezaron a besarse. Yo me acosté un poco y miraba lo apasionados que estaban, hasta que el se puso encima mio, me puso la pija a la altura de la cara y ella lo empezó a pajear hasta que acabó encima mío. Yo abrí la boca pero salió un chorro de leche muy potente y con mucha cantidad, por lo que me bañó toda la cara. La expresión de satisfacción de el fue increíble. 

Casi sin poder ver nada, fui al baño a lavarme la cara y cuando volví estaban los dos acostados. Me senté en la cama y el la miró a Alicia y le dijo "sos la mejor del mundo, no puedo creer lo que pasó". Y ahí preguntó como había decidido hacer eso y empezamos a contarle como fuimos armando todo. Ella a lo último le dijo, "esta noche disfrutá todo lo que quieras, pero que no se te haga costumbre" y nos reímos. Y yo le pregunté a ella si no lo estaba disfrutando también y me dijo que la estaba pasando incluso mejor de lo que esperaba. 

Tras eso, la cosa empezó a calentarse de vuelta de a poco, yo que seguia vestida como colegiala, me puse en medio de ellos y empezamos a intercambiar besos y caricias, ella todavía tenía el corpiño pero se había sacado el camisón y el estaba totalmente desnudo. Yo le acaricie la pija que se iba poniendo dura de vuelta mientras me desabrocharon del todo la camisa y me la saqué, pronto también voló el corpiño y pero no la corbatita . Los dos se pusieron encima mío y me besaron una teta cada uno y después lo hicieron entre ellos hasta que ella lo acostó, se le subió arriba y empezó a cogerlo. Yo me senté a ver como ella se montaba en su poronga pero no me pude aguantar y tuve que sumarme. Me puse detrás de ella que estaba arrodillada, le saqué el corpiño y empecé a besarle el cuello y a tocarle los pechos. Ella lo montó hasta que acabó y se bajó, entonces ahí el que estaba muy caliente me agarró y me acostó boca arriba, me sacó las medias, la pollera y la bombacha y empezó a cogerme de vuelta con muchas ganas hasta que llegó el turno de acabar de el nuevamente.

Terminamos los tres en la cama, el contra el respaldo y nosotras contra los pies. Con Alicia empezamos a jugar un poco entre las dos y entre beso y beso terminamos en un 69. El al principio miró y después se puso a tocarnos. Estuvimos un rato y pasamos a chuparle la pija entre las dos, se ve que le gustó mucho porque nuevamente ya estaba endureciendose. Le pasamos la lengua por la pija y los huevos mientras nos dábamos besos entre nosotras. Después de un buen rato, fue yo la que se subió encima de el. Estábamos casi sentados contra el respaldo de la cama y cogimos muy duro. Yo me lo monté con muchas ganas mientras en me mordía las tetas y me agarraba la cola. Por último, ella le dijo que podía metersela en la cola, así que se puso en cuatro y el la penetró, mientras yo estaba debajo de ella compartiendo unos besos y recibiendo sus dedos en mi conchita. Así estuvimos hasta que acabó por última vez, y terminamos esa noche de aniversario. 

7 comentarios - Fui su regalo de aniversario

gildo28
El 28 es mi cumpleaños, que ganas de que seas mi regalo...
mdqpablo
muy buen trio .exelente regalo
Mali22-
Otro Excelente relato !!!
ferchus2008
hola te felicito por el relato,van 10 puntos,ojala mi mujer me regale un aniversario con una amiga