Ashley [Parte 4]: Inicio de un romance inesperado

PARA LEER EL RELATO EN FORMATO WORD, CON COLORES Y TODA LA COMODIDAD, IR AL SIGUIENTE ENLACE:
https://docs.zoho.com/file/dr8r961761386a49342d2816dd76d00b4e66c


Habla Anig (En tercera persona):

ASHLEY COMO HIJA DEL SEÑOR ALONSO

Para el año 2013, Ashley ya controlaba todo el negocio del señor Alonso. La chica de las misiones conocida en el mundo gánster como “Ángel negro”, ninguno de los enemigos del señor Alonso sabía quién los atacaba, quien era el que los delataba. Los enemigos solo sabían que era una mujer con habilidades especiales, pero no conocían su rostro. Cada escolta de la finca era una persona de entera confianza, rudos hombres traídos de diferentes partes del mundo, eran pocos los escoltas colombianos que había en dicha finca.

Ashley era la chica número 1 de confianza del señor Alonso, la llevaba a todas partes, a su reuniones de trabajo normal, y también a las reuniones de su negocio secreto con políticos corruptos de su color político. El señor Alonso presentaba a Ashley como su hija mayor, todo esto en complicidad con su esposa Karoll.
En las fiestas de trabajo de Alonso, que más bien parecían reuniones aburridas de personas de la alta burguesía costeña, Ashley acostumbraba a vestir de forma muy elegante, vestido enterizos y tacones altos que la hacían ver como toda una reina, nada que ver con su ropa habitual de cuándo va a la finca del Atlántico.


El señor Alonso acostumbraba a bailar con ella durante bastante tiempo mientras su esposa Karoll los contemplaba sonrientemente en la mesa, esperando a que terminen; para las demás personas era común que un padre bailase con su hija; Karoll no veía mal esta clase de afecto, ya que Alonso acogió desde muy niña a Ashley, muchas veces las palabras de cariño de Alonso para la joven chica eran: Mi princesa, mi reina, mi amada hija. Incluso, Ashley tenía identificación falsa de su nombre con los apellidos del señor Alonso y Karoll, como si en verdad fuera su hija mayor. Durante aquellas reuniones, Ashley era el centro de atención de todos en cuanto a belleza, su joven aspecto y delicados movimientos casi milimétricos al sentarse, al tomar una copa, al mirar a las personas, eran dignos de una reina, ella fue entrenada con ese comportamiento durante su estancia por Asia.
El aspecto físico de Ashley era muy parecido con el de Anig, cosa que reforzaba la fachada de Ashley como hija de Alonso, intencionalmente el peinado de Ashley era similar al de Anig, esto es por órdenes del señor Alonso.


En eventos especiales del señor Alonso, él acostumbraba a llevar a su esposa Karoll, a Ashley y a Anig. Presentaba a Anig y a Ashley como sus dos hijas; Karoll quien jugaba un papel muy importante en el trabajo formal del señor Alonso como abogada principal de su defensa en momentos donde Alonso tenía problemas legales, era ella quien mostraba una apariencia de felicidad absoluta.

UNA NOCHE INESPERADA

Ashley [Parte 4]: Inicio de un romance inesperado

En cierta ocasión, al regresar a casa de uno de esos eventos especiales de la clase alta de la política, el señor Alonso había tomado mucho, su esposa Karoll era quien iba manejando, en la parte de atrás del vehículo iban Anig y Ashley...
La señora Karoll pregunta a Ashley por sus hijos “Ashley, que se quedaron haciendo Zuzuki, Tania y Zahia?”
“Señora, Zuzuki se quedó viendo películas con sus dos hijas hasta media noche, luego Zuzuki me llamó para informarme que se acostarían, me pidió de favor que al entrar no hagamos ruido”
“Okey, pónganse el cinturón de seguridad, voy a acelerar un poco porque veo que mi esposo está bastante mal”
La señora Karoll acelera un poco el vehículo, al llegar a casa, Ashley con ayuda de Anig logran subir al señor Alonso a su cuarto...
La señora Karoll no soporta el olor a licor, le fastidia, es algo que a ella le produce nauseas, pero sabe también que a su esposo no le gusta dormir solo; si el señor Alonso se llega a despertar durante la madrugada y no encuentra a su esposa, se molestaría mucho, por esta razón...


Habla Ashley (primera persona):

“Anig, son las dos de la madrugada, ves de inmediato a tu cuarto, yo voy a atender a mi esposo con ayuda de Ashley”
“Está bien, mamá!”
Una vez que Anig se fue a su cuarto, la señora Karoll me dice “Ashley, te voy a pedir un favor especial: necesito que esta noche duermas en mi cama con mi esposo, si se llegase a despertar a media noche necesito que lo atiendas, solo no prendas la luz para que él no se dé cuenta de que eres tú, se podría molestar. Esto que te pido, necesito que quede en secreto. Es que yo no puedo soportar su olor a licor, me da nauseas. Yo dormiré esta noche en el cuarto con mi hijo”
“Señora, yo siempre cumpliré sus órdenes, pero si el señor Alonso me toca pensando que es usted?, que hago?”
“No te preocupes, lo consientes, crees que puedas hacerlo?”
“Si, lo haré. Y usted no se molestaría?”
“Molestarme yo?, no, para nada, yo confío mucho en ti. Solo te pido que esto quede entre las dos”
La señora Karoll se coloca su ropa de dormir
“Mira, allá tienes ropa de dormir como esta que tengo puesta, colócatela, no creo que él se dé cuenta, pero si te toca de noche, es mejor que tengas mi ropa de dormir. A las 7 de la mañana vendré, para esa hora no creo que él se levante”
Fue así como me quedé en el cuarto del señor Alonso, a su lado, durmiendo en su cama de matrimonio.
Una vez que las luces se apagaron, yo estaba un poco nerviosa durmiendo a su lado. Yo sabía que él estaba borracho y pensaba dentro de mí que no se despertaría, para ese entonces, yo era una mujer sola, sin novio, virgen, con deseos... sin oportunidad de tener a alguien, me gustaba Zuzuki, pero lo veía complicado ya que en medio estaba Anig y su tía Karolyne, no tenía la certeza pero tenía mis sospechas de que Zuzuki mantenía relaciones incestuosas con su hermana y su tía.


LA HIJA ADOPTIVA PIERDE LA VIRGINIDAD

Romance

En medio de la noche, ya casi estaba por dormirme, cuando sentí la mano del señor Alonso encima de mí, sobre mi abdomen, como abrazándome, yo me asusté, me quedé inmóvil, por un momento pensé que se despertaría pero no lo hizo. Al rato, su mano la movió colocándola sobre mis senos, debo decir que me excité, fue entonces que lo abracé, él en medio de su borrachera correspondió mi abrazo. Me apretó entre sus brazos, yo me acomodé de espaldas hacia él quedando en “cucharita”, le coloqué mi cola sobre su miembro. Lentamente pude sentir como su miembro se fue colocando duro, eso me excitó en gran manera. Por mi mente pasaba la imagen de la señora Karoll, su confianza estaba puesta en mí, no podía defraudarla, pero mi corazón estaba acelerado, mi excitación iba en aumento, casi que de forma inconsciente moví mi cola sobre su miembro esto lo puso más duro. Él me puso su mano sobre mi cintura, como tomándome lentamente por detrás, en medio de la oscuridad puede escuchar algunas de sus palabras “Mi amor, Karoll, compláceme esta noche”, esas palabras me llenaron de nervios, luego él me fue bajando lentamente la pantys, eso me gustó mucho. Fue entonces cuando decidí aprovecharme de la situación, y accedí a sus deseos, yo le facilité quitarme la pantys y luego me quité la blusa de dormir que tenía puesta. Quedé totalmente desnuda, entonces me le subí encima y permití que su miembro me penetrara hasta el fondo, mi vagina estaba completamente húmeda, sentí como su miembro entró con fuerza, mi virginidad fue arrebatada esa noche.
Mientras hacíamos el amor en esa posición, yo me fui entregando más y más a él, mis pechos virginales fueron apretados, succionados, mis nalgas fueron completamente manoseadas, mis gemidos inundaron su pieza matrimonial. Esa noche fue la primera vez que hice sexo con mi patrón. Recuerdo que ese día deseaba tanto probar el sexo oral, deseaba que me la chupara, así que aprovechando la complicidad de la oscuridad me puse encima de su boca con mis piernas abiertas, él acostado boca arriba en la cama, en esa posición él me la chupó y no solo la vagina, también pasó su lengua de forma muy delicada por mi ano, fue un beso negro muy delicioso y placentero. A pesar de su estado de embriaguez, fue muy delicado conmigo, me trato como una diosa.


Para ese entonces yo tenía 25 años y él 53, esa noche me dormí abrazada a él como si fuéramos esposos, desnuda sobre él, mi cabeza estaba sobre su pecho y su mano me abrazaba y me rodeaba. La sábana nos cubría la mitad de nuestros cuerpos, yo estaba feliz de haberlo hecho. A las 7 en punto llegó la señora Karoll y me encontró dormida abrazada con el señor Alonso, ella me despertó con cuidado solo a mí, yo me asusté pues estaba completamente desnuda y la ropa de dormir que ella me había dado estaba toda regada por el suelo y parte en la cama, la pantys no la encontraba, ella me hizo señas que dejara eso así, me dio una toalla...
“Ashley, sal, hablamos luego sobre esto, por ahora es muy importante que mi esposo no se entere de lo que pasó aquí. Recuerda, tu no hiciste el amor con mi esposo, fui yo, ok?, ninguna palabra de esto a nadie”
Yo estaba casi llorando por la vergüenza, ella me dijo casi susurrando “Hey, no pasó nada, tranquila, no estoy molesta contigo, solo hiciste lo que tenías que hacer, hiciste lo que te pedí, lo consentiste”
Salí de su cuarto, y me metí directo al baño. Lloré por largo rato, pero luego me tranquilicé, la señora Karoll al parecer estaba tranquila y sin rabia, sin enfado conmigo.


TODO EN SECRETO

prohibido

Por la tarde, la señora Karoll me pidió que la acompañara al centro comercial a comprar algo de ropa. Camino hacia el centro comercial en el auto de la señora Karoll, casi no hubo palabras, el ambiente era tenso, solo me dijo “Gracias”, yo la miré “Puedo saber porque me da las gracias?” , ella contestó “Por consentir a mi esposo, por cumplir mis órdenes a pesar de lo difícil que puedan parecer”, yo tenía vergüenza por lo sucedido, ella mientras iba manejando volteaba a mirarme, su mirada era bastante seria, luego me preguntó “Puedo saber cómo te fue?”, yo como que me descompuse con la pregunta “Cómo?, a que se refiere?”, ella me miró por un segundo al tiempo que volvía su mirada sobre la carretera “Si, quiero saber si te gustó, creo que es tu primera vez, y deseo saber si la experiencia te pareció agradable” ,yo la volteé a mirar “Si, si es mi primera vez, pero antes de responderle, quiero saber si esto no le molesta, no siente celos en saber que su marido se acostó conmigo?”, ella me miró nuevamente con esa forma fría “No, porque habría de molestarme?, ayer tu no hiciste el amor con él, fui yo, él jamás lo sabrá. Ahora responde a la pregunta que te hice: te pareció agradable o no?”, tomé un poco de aire y le dije “Si, señora, el señor Alonso me lo hizo muy bien, quedé totalmente satisfecha”, la señora Karoll me miró por un segundo y de nuevo vuelve su vista sobre la vía “Sabes que te quiero como a una hija, te aprecio mucho Ashley. Pero esto, necesito que quede solo entre nosotras. Si algún día llegas a hablar de esto con alguien más, tendrás que estar lista para empacar tus cosas e irte de mi casa”. Luego llegamos al centro comercial.
La señora Karoll ese día compró ropa, tanto para ella como para mí. Se portó muy bien conmigo.


LA HIJA ADOPTIVA REEMPLAZANDO A LA PATRONA

aventura

Pasaron varios días, yo como de costumbre seguía en mis labores de dirección de los negocios secretos del señor Alonso, su esposa Karoll era feliz al lado de él, todo parecía normal. Anig me seguía tratando muy bien, yo por mi parte aparté un poco mi mirada de Zuzuki, sabía que tenía algo con su hermana pero no tenía las pruebas para demostrarlo, descubrir a Anig dejó de ser importante para mí. Poco a poco fui mirando al señor Alonso, que hasta ese entonces dejaba de verlo como un padre para empezar a verlo como mi amante, como mi hombre. Por momentos deseaba que se repitiera ese acto entre él y yo. La señora Karoll se apegó más a mí desde aquella vez, algunas veces me pedía que la recogiese a la salida de su trabajo.
Parecía que la señora Karoll había dejado atrás ese tema, pero ese día que veníamos en el auto, yo iba manejando...
“Ash, esta noche me llega una encomienda de mi hermana Ketzaly, que se encuentra en Bolivia, un medicamento muy especial que deseo darle a mi esposo sin que él lo sepa”
Me pareció muy curioso lo que me dijo “Señora Karoll, usted sabe muy bien que yo le debo lealtad al señor Alonso, por favor, no me pida que haga algo a sus espaldas o sin que él lo sepa”
“Ashley, precisamente eso es lo que te voy a pedir. No es un medicamento para hacerle mal, todo lo contrario, es un medicamento que lo fortalecerá sexualmente. Quiero hacerlo sentir bien”
Me incomoda mucho esconderle cosas al señor Alonso, apreté el volante del auto en señal de no estar de acuerdo “Señora Karoll, por favor, no me pida que falte a mi lealtad”
“No te preocupes, no le faltarás a su lealtad, tú lo distraerás y yo le daré la copa con el medicamento. Para lo que realmente te necesito es lo que va a pasar después”
No podía llevarle la contraria a la señora de la casa, ella tenía mucho poder, y el señor Alonso había logrado tener el imperio que tiene gracias a la señora Karoll, ella era una mujer de temer “Señora, dígame, exactamente que desea de mí?”
“Crees que no me he dado cuenta en la forma que miras a mi marido, puedo ver en tus ojos que lo deseas, he visto como mueves tus piernas cuando te sientas a la mesa y la mirada con que lo miras, no por nada tengo los años que tengo”
Por un momento me sentí descubierta, nunca pensé que había sido tan evidente, o quizás, la señora Karoll tiene una vista como pocas mujeres de su edad...
“Puedo ver que te deseas estar de nuevo con mi marido, mírate ahora, con solo mencionártelo te has puesto nerviosa”
“Señora, por favor. No quiero meterme en problemas con usted”
“No te preocupes Ashley, sé que no hablas con nadie, que no confías en nadie, y por eso quiero ser tu confidente. No te voy a juzgar por tus deseos, yo sé que fui culpable de lo que pasó. Solo espero que me sigas viendo como tu madre y veas a mi marido como tu padre”
Sus palabras me parecían de persona perversa, no daba crédito a las palabras que me decía la señora Karoll...
“Ya tienes edad suficiente para entender las cosas, y te hemos acogido como un miembro más de nuestra familia, por esa razón te doy oficialmente la bienvenida a la familia Ickza-Betancourt. Te confesaré algo: Realmente no deseo hacer el amor con mi esposo, por eso quiero que tu ocupes mi lugar en las noches donde me toca hacer el amor con él”
“Señora Karoll, está segura de lo que me está pidiendo?”
“Si, obvio. Pero necesito que le hagas creer a él que tú eres yo”
“Y como se supone que podré hacer eso?”
“Para eso es el medicamento que mi hermana me envía. Le daremos el medicamento para activarlo sexualmente, funciona como un Viagra pero más potente. Luego le daré algunas copas para embriagarlo y entonces haremos el cambio”
La idea no podía ser mejor, a mí me gustaba como hombre el señor Alonso. Era un hombre de 53 años, de contextura fuerte, delgado, muy parecido a Zuzuki, sólo que con canas en gran parte de la cabeza, realmente me gustaba la idea...
“Ashley, lo que si te voy a pedir es que controles tus emociones y no te vayas a enamorar de él. También pienso inyectarte todos los meses para evitar que salgas en embarazo, es muy importante que eso no ocurra”


NUEVAMENTE EN EL PARAÍSO CON SU AMADO

politica

En la noche, como a eso de las 7 llega un paquete por encomienda aérea, era el medicamento. La señora Karoll lo recibe y de inmediato lo guarda en su cuarto.
Más tarde, como a eso de las 10 de la noche, el señor Alonso se encontraba en la terraza de la casa jugando con su hija Tania, tenía una botella de vino francés, de sus favoritos, le pidió a su esposa Karoll que le sirviese. Al momento de ella darle la copa, la señora Karoll me miró como haciéndome ver que era una especie de prueba a ver cómo funcionaría dicho medicamento. Pasado unos quince minutos, el señor Alonso se para y dice sentirse mareado, se va a su cuarto...
“Mi amor, voy a recostarme un rato en la cama, me siento como mareado, creo que el vino francés está un poco fuerte”
La señora Karoll entra a su cuarto con una botella de vino en una mano y una copa en la otra, antes de entrar la señora Karoll me hizo señas de que cerrara la casa y apagara las luces. Anig estaba en su cuarto, al parecer discutiendo con su hermana Zahia, mientras que Zuzuki ya se había ido a su cuarto desde hacía ya rato. Tania estaba dormida; mientras yo estaba en la sala, a la expectativa de las indicaciones de la señora Karoll.
Pasaron como media hora cuando la señora Karoll salió de su cuarto indicándome que ya podía entrar, mientras yo entré la señora Karoll se fue a regañar a Anig y Zahia, las mandó a dormir.
Por mi parte, yo en el cuarto del señor Alonso, él estaba acostado en la cama, bastante tomado, yo me senté en el borde la cama, luego entró la señora Karoll...
“Ya todo el mundo está dormido. Voy a estar en el cuarto de mi hijo. Regresaré a las 4 de la mañana. Yo sé que te gustó mucho la vez pasada, disfrútalo” la señora Karoll se fue y me dejó a solas con Alonso.
Lentamente me fui quitando la ropa, la luz estaba apagada, mi corazón acelerado, deseaba estar con el señor Alonso. Me parecía extraño que la señora Karoll no deseara estar con su esposo.


Esa noche nuevamente recordé como mi patrón me hizo su mujer, nuevamente fui suya, me decía “Karoll”, en realidad pensaba que yo era su esposa. Yo no sabía lo que la señora Karoll le hacía a su esposo para hacerle creer que yo era ella, por un momento deseaba que él se diera cuenta que estaba haciendo el amor conmigo y no con su esposa.
Sentí como su cilindro de carne duro penetraba dentro de mí, su miembro entraba y salía de forma violenta, esta como una piedra, en verdad el medicamento traído de Bolivia había funcionado y yo lo estaba disfrutando, me apretó los pechos, yo estaba completamente desnuda, y en verdad sí que lo estaba disfrutando, me excitaba saber que contaba con la ayuda de mi patrona Karoll...
Me subí encima de él, luego él arriba de mí, luego en cucharita, cambiamos varias veces de posiciones, todo muy delicioso; la posición que más me gustó fue cuando me puso en cuatro como si yo fuera su perrita, en esa posición me agarró del cabello al tiempo que me penetraba por la vagina de forma impetuosa, se escuchaba el sonido del golpear mis nalgas contra su pelvis, con una mano me sostenía del pelo y con la otra me tomaba por la cintura, yo estaba totalmente sometida al placer...
Mis gemidos eran incontenibles “Alonso, Alonso... Sigue!...”
Esa noche hicimos el amor de una forma salvaje y muy rica...
Al final me quedé dormida sobre su pecho, los dos desnudos, solo nos cubría la sábana de la cama.


LA PATRONA CONVIERTE EN ESCLAVA A SU HIJA ADOPTIVA

chica ruda


Cuando desperté, miré mi reloj, oh no!, eran las seis de la mañana y la señora Karoll no había llegado, al parecer ella se quedó dormida, me paré y me puse la ropa de dormir, el señor Alonso aún seguía dormido. Cuando me dispuse a salir del cuarto, el señor Alonso me llamó “Ashley, buenos días, que haces aquí?”, yo me asusté, lo miré “ammm, eeehhh, escuché su voz y vine, pensé que le pasaba algo, pero al parecer estaba dormido”
“Oh cuanto lo siento, debí estar soñando”, en ese momento llega la señora Karoll...
“Mi amor buenos días, dónde estabas?”
La señora Karoll me miró “Muy temprano me levanté al baño, luego vi que en el cuarto de Tania tenía la luz encendida, entré y la apagué, luego me acosté a su lado y me quedé dormida... y tú, Ashley, que haces aquí?”
Iba a responder pero el señor Alonso me interrumpe “Ella entró al cuarto porque escuchó voces, al parecer era yo dormido, ella pensó que me pasaba algo y vino a ver que era. Mi amor, te he dicho que no me gusta que me dejes solo”
La señora Karoll se sentó a un lado de la cama “Si, lo siento, discúlpame”
En ese momento el señor Alonso mira por debajo de su sábana y se da cuenta de que estaba desnudo “Oh, creo que he perdido mi ropa, debí haber tomado demasiado...”
En ese momento me acomodé el pelo en un lazo y solo dije “Bueno, yo me retiro, permiso”
La señora Karoll mueve su cabeza en señal de aprobación “Muchas gracias, Ashley. Gracias por todo” Yo la miré y me retiré...
Aunque me pareció curioso que la señora Karoll no le haya dicho a su esposo que se quedó en el cuarto de Zuzuki. Estaba en mi cuarto pensando en las cosas que pasaron ese día, pensé que sería más fácil decir que se quedó en el cuarto de la pequeña Tania que haber pasado toda la noche en el cuarto de su hijo.


No podía creer lo que estaba pasando. Estaba acostada en mi cama mirando el techo, aún tenía puesta la ropa de dormir de la señora Karoll, pensé en que si el señor Alonso me hubiese preguntado porque tenía esa ropa no hubiese sabido que responderle. Al rato me tocan la puerta del cuarto, era la señora Karoll Lucía, le abrí, ella entró, cerró la puerta para estar a solas...
“Como pasaste la noche?”
Me senté en la cama, ella se sentó enfrente de mi “Bueno, hice el amor con él, la pasé muy bien”
“Me alegra, percibiste algo extraño?”
Me quedé pensando “Si, su miembro estaba muy duró, y demoró haciendo el amor, casi una hora, no se exactamente”
“Debió ser el medicamento, mi hermana me lo recomendó. Recuerda que esto no se puede saber. Él te reconoció?”
“No, no creo que me haya reconocido, en todo momento me decía Karoll”
“Muy bien”
Luego ella me contó como los amos en el tiempo antiguo tenían esclavas que le servían a sus amos, éstas esclavas recibían órdenes de las esposas de sus amos y eran ellas quienes aprobaban si debían acostarse con sus esposos, algunas de ellas les daban hijos, al terminar su breve historia...
“Tú eres esa esclava, y yo tu ama. Pero también te considero una hija”
Así terminó aquella mañana extraña, en la casa en Cartagena.


TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, PERO...

Ashley [Parte 4]: Inicio de un romance inesperado


Después de eso, las cosas marchaban de forma normal, yo trabajando en el negocio secreto del señor Alonso; Karoll trabajando como funcionaria del estado; Zahia y Tania estudiando en el colegio; Anig estudiando en la universidad mientras que Zuzuki trabajando.
El señor Alonso ya no quería que yo estuviera en misiones, pero no me lo dijo directamente sino que al momento de hacerlas ya no me pedía que fuera, él quería que yo las dirigiera desde la finca del Atlántico, como una especie de directora. Yo seguía acompañándolo a sus reuniones de negocios, en algunas ocasiones me pedía que yo realizara algunas presentaciones para sus socios ya que yo manejaba todos los temas económicos concernientes a la familia. Poco a poco mi vida de espía se fue tornando en una vida más ejecutiva, los vestidos más comunes llegaron a ser más elegantes muy similares a los de la señora Karoll.


El señor Alonso me pidió que trabajara en su oficina, en su trabajo decente, una oficina gubernamental a la que no puedo decir su nombre. Fue entonces que me convertí en su secretaria. Para ese año, el señor Alonso me cambió mis apellidos por los de él y su esposa, hizo todo el papeleo para que yo fuese su hija adoptiva. De esa forma ya mis papeles con sus apellidos pasaron de ser falsos a reales. La señora Karoll se alegró mucho, mientras que sus hijos, especialmente Zahia no aceptaba que yo pasara a ser su hermana mayor.


Continúa en la siguiente parte

1 comentario - Ashley [Parte 4]: Inicio de un romance inesperado

gust7387 +1
que bueno se esta poniendo esta saga