Su marido pendiente de la coca y ella de mi polla

Había terminado de trabajar en el bar de copas y unos amigos y yo estábamos decidiendo a que discoteca ir. Tras decidirlo, varios se fueron primero a otro sitio pues iban a coger algo de droga. Entre ellos estaba el marido de Sory, la cual no fue y se vino conmigo en el coche. Sory y yo ya habíamos tenido sexo otras muchas veces y ambos sabíamos bien porque esta había preferido venir conmigo en el coche. Llevaba un vestido morado clarito bien cortito dejando ver muy bien sus muslos y resto de las piernas cubiertas por unas medias transparentes y brillantes muy sensuales, además de un escote en v, mostrando el interior de sus redonditos pechos y dejando ver que llevaba un sujetador blanco.
Camino al coche, en cuanto nos separamos del resto, nos comenzamos a besar. En cuanto llegamos al coche la apoyé contra él y metí mis manos por el vestido agarrando y acariciando su culo bien cubierto por las medias. Sory me desabrocho el pantalón y metió su mano acariciando mi paquete.
Nos metimos en los asientos traseros y esta me saco la polla, comenzando a hacerme una mamada. Sory estaba colocada a gatas y su vestido era tan cortito q se la veía el comienzo de su culo. Metí mi mano acariciándolo nuevamente y según subía mi mano, lo hacia el vestido dejándome ver su tanga blanco. Sory hacia unas mamadas divinas con esa boca tan grande q tenía donde le cabía entera, sobre todo cuando me comía los huevos y podía introducirse ambos.
Paso un grupo de gente que no se dio cuenta que estábamos allí, lo que nos puso más cachondos aún. Sory me puso un condón y sentó encima mía. Se rompió las medias, echo a un lado su tanga y metió mi polla en su coño. Comenzamos a follar y besarnos acaloradamente. Sory saltaba y se movía en círculos a ratos, sintiendo mi polla bien dentro de su coño. Mis manos acariciaban sus piernas y mi cabeza de vez en cuando se introducía por su escote besando el interior de sus pechos.
Cuando iba a correrme, Sory volvió a ponerse a gatas. Me quito el condón y nuevamente me hizo una mamada deliciosa. Mi mano se posó en su culo y comencé a masturbarla despacito. Cuando me corrí, Sory se tragó todo mi semen y dejo mi polla bien limpia. Se coloco de rodillas y nos besamos, mientras las seguía masturbando, hasta que ella también se corrió.

Cuando llegamos a la disco aún no había llegado el marido de Sory. Nos pusimos a bailar y se nos unió Miriam. Venia bien apetecible, con una camiseta amarilla de seda que mostraba el contorno de sus grandísimos pechos, una minifalda negra ajustadísima hasta medio muslo y unas medias transparentes brillantes resaltando sus muslazos. Esta no paraba de rozar su culazo en mi paquete, disimuladamente pues, aunque ella era soltera y mi novia sabía que yo lo hacía con ella, había gente que no sabía nada de mis relaciones abiertas, entre ellos el marido de Sory.
De repente Miriam me dijo que Sory la había contado nuestra aventura en el coche y que se había puesto algo húmeda. Le dije que eso no se podía desaprovechar y que por qué no íbamos a su casa. Cuando estábamos saliendo, Sory se nos acercó, diciéndonos que ni se nos ocurriera irnos sin ella. Que su marido estaba más pendiente de la coca que de ella y que ella quería más diversión.
En casa de Miriam, nos fuimos a la habitación. Allí nos besamos los 3 muy acaloradamente mientras las acariciaba de arriba abajo. Quite la camiseta a Miriam dejándola con un sujetador negro de encaje que la hacía un canalillo tremendo. Mientras acariciaba sus enormes tetas, cubiertas con el sujetador, comencé a besar el canalillo. Sory me beso el cuello, antes de arrodillarse, desnudarme de cintura para abajo e iniciar una nueva mamada deliciosa.
Desabroche y quite el sujetador a Miriam comenzando a comerla sus tetazas. La subí la minifalda hasta la cintura y comencé a acariciar su culazo y su coño, cubiertos por las medias y el tanga negro también de encaje.
Me desnude completamente y me tumbe en la cama dejando mis piernas caer por el borde de la cama. Sory se colocó de rodillas entre mis piernas continuando la mamada. Miriam se colocó de rodillas con mi cabeza entre sus piernas. acariciaba sus muslazos y culo mientras mordisqueaba las medias y el tanga por la zona de su coño. Rompí las medias de Miriam, retiré su tanga y comencé a comerla el coño. Una de mis manos subió por su cuerpo comenzando a jugar con sus tetazas. Mi otra mano, subió hasta su coño y mi dedo pulgar se introdujo en su coño masturbándola mientras lamia su clítoris.
Cuando Miriam se corrió, se bajó de la cama y yo me senté en el borde. Sory se sentó de rodillas a mi lado en la cama y Miriam continuo la mamada tan rica de Sory. Cogí el vestido de Sory y se lo subí despacito, mientras nos besábamos, hasta que se lo acabé quitando, dejándola con el sujetador y el tanga blancos y las medias. Metí mi dedo corazón por el roto de sus medias empezando a masturbarla. Con la otra la acariciaba los pechos. Miriam se colocó detrás de Sory y, mientras la besaba el cuello, la quito el sujetador. Comenzaron a besarse y yo agache la cabeza para comerla sus redonditos pechos.
Me levanté para ponerme un condón y volví a sentarme en el borde. Sory se sentó sobre mí, con mi polla en su mojado coño y comenzamos a follar. Miriam acerco sus tetazas a nosotros q se las empezamos a comer. Con una mano acariciaba las piernas de Sory y con la otra el culazo a Miriam.
Me levante colocándome al borde de la cama y tumbe a Miriam en la cama. La cogí por las piernas y la arrime bien contra mí. Metí mi polla por su coño y comenzamos a follar. Me ponía a mil ver el movimiento de sus tetazas al moverla contra mí para metérsela bien dentro. Sory se colocó de pie a mi lado y nos besamos. De vez en cuando con una de mis manos acariciaba su culo y se lo azotaba.
Sory se colocó a gatas en el borde de la cama. Me puse tras ella y comencé a follarla culo y coño. Miriam saco un consolador y se empezó a masturbar a nuestro lado. La pedí que se colocara igual que Sory y comencé a follarla también culo y coño. Me encantaba metérsela hasta dentro de forma dura para que sus tetazas se movieran ricamente con la inercia de los golpes. Mientras la follaba el coño, Sory la masturbaba con el consolador follándola el culo.
Me incline sobre la espalda de Miriam para poder agarrar sus tetazas y disfrutar de ellas. En esos ratos, Sory se masturbaba con el consolador. Tumbe a Miriam y me eche sobre ella. Mientras follábamos pude acariciar sus muslazos y comerla las tetazas.
Me levante y me coloque de pie frente a la cama. Miriam se sentó y metió mi polla entre sus tetazas. Me hizo una maravillosa cubana con la que goce como siempre. Sory continúo masturbándose en la cama tumbada. Cuando avise a Miriam de que iba a correrme, introdujo mi polla en su boca, mamándola hasta que ocurrió. Mi polla salió bien limpia de su boca, gracias a su magnífica lengua.
Me senté a su lado y nos besamos, mientras acariciaba sus tetazas.

Miriam salió de la habitación y yo me coloque al lado de Sory. Nos besamos y, mientras seguía con el consolador en su coño, comencé a acariciarla el clítoris. Al poco me tumbé y comencé a lamérselo. Miriam volvió con un bote de chocolate líquido. Me hizo girarme un poco para poder tener accesible mi polla. El unto bien con el chocolate y comenzó a hacerme una mamada. Cada poco me la volvía a llenar de chocolate.
Cuando Sory se corrió, la quito el chocolate y se unto los pechos con ellos. Me sente y así, mientras Miriam continuaba con la mamada, podía comerla los pechos a Sory. Cuando esta se unió a Sory en la mamada, estire mis manos para masturbar a ambas. Miriam se coloco de rodillas y comenzamos a besarnos. Mis manos agarraron nuevamente sus tetazas. Miriam comenzó a echar chocolate por ellas y yo se lo untaba. Agache la cabeza para comérselas e incluso mordérselas esta vez.
Sory me coloco un condón y se sentó encima de mí, dándome la espala. Metió mi polla en su culo y comenzó a dar botecitos. Al rato lo cambio metiéndolo en su coño y moviéndose en círculos. Con una de mis manos acariciaba sus pechos, mientras con la otra acariciaba las de Miriam, con la cual me estaba besando.
Miriam se cambio con Sory, pero esta se sentó mirándome. Con mi polla dentro de su coño, esta se inclinó hacia atrás, haciendo fuerza para sentir mi polla bien dentro. Con mis manos agarraba sus tetazas, bien fuertes como si la sujetara para que no se cayera. Sory se puso detrás de mí y comenzó a besarme el cuello y acariciarme el pecho. Miriam se echó ahora sobre mí, pudiendo meter mi cabeza entre sus tetazas, gozando de ellas, mientras esta se besaba con Sory.
Sory se tumbo y Miriam lo hizo sobre ella, comenzando un 69. Yo me coloqué detrás de Miriam y la empecé a follar el culo. Al rato las pedí cambiar la posición para poder follar el culo de Sory. No saque mi polla de su culo hasta que me corrí dentro de él. Entonces me tumbe y me quite el condón. Sory se tumbo encima de mi e hicimos un 69 hasta que se corrió en mi boca, mientras me limpiaba la boca. Miriam estaba sentada masturbándose a nuestro lado. Nos sentamos a sus lados y comencé a masturbarla, mientras nos besábamos los 3 y la acariciaba y comía las tetazas.

Con los 3 bien relajados ya, nos vestimos Sory y yo y nos marchamos.

1 comentario - Su marido pendiente de la coca y ella de mi polla

dantraloco
MIra que hay tontos en España con eso de la coca, que además provoca impotencia ufffffff
Van diez puntos.