Descubriendo que Si, soy puta.

Todo sucedió en una fiesta, mi primera fiesta en un estado ajeno al mío, una fiesta de mi novio y sus amigos, yo estaba contenta pues quería divertirme.
Así que me preparé y me vestí como a mi me gusta con mi estilo rockera, mis botas negras, mi falda cortita pero con mallas de red negras también, mi chamarra de piel y ,mis  respectivas  gafas, según yo no quería llamar la atención ni verme como puta, aún que resultó todo lo contrario, aún así  me gustaba.
Llego la hora y mi novio pasó por mi y me dijo que me veía súper  bien y con eso me bastaba.
Me subí al automóvil  de mi  novio y como ya habían sus amigos adentro me tuve que meter como pude, así que quedé súper apretada con sus amigos.
Uno de ellos me dijo con voz baja, para que  o escuchara mi novio,
-te vez súper rica, putita.
No supe que decir, solo me qude callada, aun que algo me provocó mucho calor, el solo haber escuchado eso me prendió, pero dije, en mi mente, no soy puta que le pasa. 
Cuando menos lo esperaba su otro amigo animado por lo que escucho me susurró.
-ahorita cuando nadie se dé cuenta quiero que me chupes mi verga
No supe que responder, una vez más me sentí como puta, y ej  es de decirle que NO! solo pude decirle
-¿pero por qué?
A lo que respondió 
-por que las putas hacen eso y tu vas a ser mi puta en esta fiesta. 
Nuevamente  no dije que NO solo me quede muda, por que el otro tipo el primero que me hablo tomo mi mano y se la puso sobre su verga.
Quería quitar mi mano para mi novio no viera, pero parecía que no tenía fuerza y por impulso apreté su  verga Y Solo Senti Como Se Hizo Más Gorda, Más Y Más Gorda.
Para Mi Alivio Llegamos A La Fiesta Y Me Baje Rápidamente, No Sin Antes Senrir Como Una Mano Me Toco El Culo pero Como Mi falda Es Cortita Bien Que Senti Su Dedo En Mi ANo, Como Yo Traia Tanga Obviamente  Sus Dedo Toco Mi Ano Sin Problema.
Solo Me Quedó La Sesnacion Y Me Aleje Rápidamente Sin saber Que Decir. 
Una Voz En Mi Me Te Me Decía, Que Si Me Estaba Gustando Era Por Lo Puta Que Soy.
Pero Bueno La Fietsa Estuvo Muy Padre, Me Lleve Muy Bien Con Todos, La Fiesta Se Extendio Hasta las 2 de la mañana, y la mayoría ya estaban ebrios, incluida yo, mi novio también, y los que no lo estaban se fueron a sus casas, mi novio me dijo que así no podía manejar que nos esperaríamos para irnos bien, que lo dejara descansar un poco.
A mi se me hizo muy buena idea, así que seguí tomando con todos.
Durante toda la noche ya había olvidado lo que me había pasado con sus amigos, Pero Uno De Sus Amigos Se Me Hacerco Y Me Dijo.
-Mishelle Nesecito Hablar Contigo Afuera.
-que Nesecitas? 
-ven Por favor, Nesecito Me Ayudes Con Algo.
Yo Accedi Por Que Me Dijo Que Lo Ayudara, Pensé Que Quería Ayuda Con Más Botellas, Por Que La Casa Es De dos Pisos, Pero La Parte De Arriba Esta Como En Construcción, Y Ahí Tenian Las Cevezas En Tinas, ...Bueno Fui COn El.
Llegamos A La Parte De Arriba Y Comence Y Le Pregunte, Como Le Ayudo? Si Bajaba Una Caja O Por Botellas, Y El Se Acerco Y Me Dijo.
-es Hora De Que Me Mames La Verga.
No Me Di Cuenta Cuando Tenia Su Verga Por Fuera Del Pantalón.... Era Una verga muy grande sinceramente grande y venosa, como en los dibujos más comunes de vergas, así era.
Yo le dije
-disculpame pero no puedo.
-claro que sí puedes y lo vas a hacer putita.
-no soy puta, no te confundas.
-claro que eres u a puta y te lo voy a demostrar, acércate que te voy a cojer la boca, y te vas a tragar mi leche.
Me quedé sorprendida de que todas sus palabras en vez de molestarme me puso muy caliente. No Soporte Ver Esa Verga Mirandome, Y La Voz En Mi Cabeza Solo Me Dijo, QuieroSaborearla, Quiero sus bolas en mi cara, y exactamente eso Hice, Me Arrodille Y Abri La Boca.
El Se Acerco Y Simplemente Merio Su Gran Miebro En Mi Boca.
No Sabia Que Pensar, Estaba Siendo Cojida Por La Boca,....olvide completamente la fiesta, solo me concentré en exprimir esa verga, que sabía a hombre, es un sabor peculiar, que activaba algo en mi mente, algo que lograba que mi ano se abriera y cerrara con cada bocanada de verga, yo se que el culo no lubrica, pero lo tenía húmedo por el calor que sentía.
Después de unos minutos me miró y me dijo.
-te voy a dar tu recompensa y te la  as a tragar.
-si porfavor damela.
No tengo idea por que dije eso, pero lo puso más duro, cuando yo esperaba su leche, me miró de otra manera y me dijo.
-no, está leche tiene que estar en tu culito.
Me levanto, me puso contra la pared, las mallas no detenían nada, hizo más grande un espacio de mis mallas, hizo a un lado mi tanga y me dijo.
-que putita tienes húmedo el culo, que suerte para ti puta.
Sentía su glande en la entrada de mi culo, y cuando respiró mi ano fue ahí cuando entró su cabeza, con cada palpitación de mi ano, su verga entró más y más y no podía gritar, solo me tragué el grito.
-ahi te va mi leche, y quiero que la tengas adentro hasta que te vallas.
Cuando saco su pene, solo apreté para retener esa carga dentro de mi,
El tomo unas cervezas y me dijo, te veo en la fiesta puta. 





Descubriendo que Si, soy puta.

Continuara....

....

10 comentarios - Descubriendo que Si, soy puta.

Kronostdf +1
infernal !! eso es ser una buena puta !!
may6369 +1
Muy bien relato, espero las continuación, saludos amigo
LautyAnal +2
Uy dios, se hace imposible leer, escribis con el orto o que?
charlycopa +1
que puta mas rica y en medias de red abiertas quiero atras.