Trío con mi mujer (abriendo la mente) con foto

Hola amigos, les quiero compartir una experiencia que me voló la mente.
mi mujer me venía proponiendo que hagamos un trío HmH y aunque me daba morbo la fantasía no me animaba, me calentaba la idea pero me invadían los celos, y cuando le decía que hagamos un trío MhM ella se negaba por lo mismo.. así pasaron años y siempre que cojiamos en pedo me tiraba que ella quería un trío y sentirse una puta x una noche.
siemrpre me quedaba su fantasía en la cabeza hasta que este verano decidí abrir mi mente y complacerla y también disfrutar yo de esta fantasía, nos fuimos de vacaciones al exterior y le prometí que si se daba la íbamos a cumplír. Estuvimos 11 días. Y yo veía como ella miraba a uno de los empleados del hotel (un negro) le pregunté si le calentaba y me dijo que si, fue así que faltando dos dias para irnos hablé con este señor y le propuse la fantasía, lo dudo porque tenía familia y xq si se enterasen en el hotel podría perder el trabajo, le dije que haríamos algo sin que nadie se dé cuenta y que ya casi nos íbamos que Nunca más nos íbamos a volver a ver, después de un rato acepto. Así fue que esa noche fue hacer tareas de “mantenimiento “ a nuestra habitación. Mi esposa lo espero en la cama, en tanga y corpiño con encaje, yo sentado en un sillón al costado mirando... tomamos un vino espumante y brindamos los tres como para romper el hielo.
le dije a mi esposa que se arrodille y empiece a chupársela a él.. cuando empecé a ver eso me voló la cabeza era una mezcla de placer con celos, bronca pero con mucho morbo, al negro se le empezó a parar cada vez más y ella comenzó atragantarse, luego de eso se acostaron y se pusieron hacer un 69 cuando estaban calientes mi mujer se puso a cabalgar encima del negro y a gemir de placer, mientras el negro le chupaba las tetas y le mordía los pezones, todos estamos muy calientes y mi mujer me dice “veni mi amor que quiero probar la doble penetracion” fui a la cama con ellos, me la
chupo un rato mientras el negro la seguía cojiendo. Para hacer la doble penetracion yo elegí la vagina y le dije al negro (que la tenía más grande) que le rompa el culo, que le dé sin asco. A esa altura me olvide que era mi esposa y comenzamos a tratarla como una puta.. le dimos hasta que ella no pudo más. La arrodillaos y los dos le acabamos en la cara.
fue una de las experiencias más excitantes de mi vida, pero solo fue cumplir una fantasía, no lo volveríamos hacer.
Trío con mi mujer (abriendo la mente) con foto
esposa

13 comentarios - Trío con mi mujer (abriendo la mente) con foto

DonPocholo +2
¿Se la garcho el grone? ... que hdp
huesoph +1
Excelente relato. Gracias por compartirlo
mdqpablo +1
muy buen relato , ella es preciosa
gabriel2901 +1
Qué hermoso culo que tiene, para taladrarlo todo el día
veteranodel60 +1
Muy linda la dama , yo también le culiaria ese ojete divino
jesyytin +2
Que pena la vida hermosa de swinger es lo mas excitante y divertida q hay ,matando la ipocerecia y infiel la vida monótona rutinaria de la monogamia,!! felicitacion igual vas a ver q una ves q empezas no paras nas besos a los. dos y mucha felicidad!! jesica y Martin
Pijagrande25 +1
Ni tenés que abrir la mente.... Alguien le abre el culo a tu esposammm
Tanguero_75
Hermosa puta tu esposa buen culo pidiendo verga