relatos de una escort - Sigo disfrutando de que me den

-------------------------------------------------------
Este es mi INSTA personal. Los espero 😍🔥
https://www.instagram.com/riacullen.live
1000 SEGUIDORES EN INSTA: SUBO 1 VÍDEO MIO ACA
--------------------------------------------------------
••Sigo disfrutando de lo mas lindo que me dan...

El sábado, tenía un turno con Pablo, a las 15hs. El quería un servicio en el que pudiera mirar mucho mi cuerpo antes del sexo en si, me dijo que quería besarme despacio, quería tocarme mucho, tal vez para estar muy excitado en el momento de la penetración.

Su idea me encantó, imaginé una situación muy sensual, aunque ese dia me había despertado sin ánimos, me suele pasar que mis estados emocionales son como una montaña rusa, de repente me siento enérgica y al rato me siento por los pisos, de repente tengo muchísimas ganas y otras veces no quiero ver a nadie y termino cancelando todos mis servicios odiando todo el dinero que me pierdo por hacer esto, pero no puedo, es mas fuerte que yo. Y esto me desconcierta y hasta me frustra un poco, pensando también que tal vez me equivoco y que me pierdo de conocer algún hombre con el que me sintiera bien.
Siento que pasé a ser muy co-dependiente de los momentos que vivo. Mi cabeza, las cosas que pienso terminan dominando mis impulsos.

Pero ese sábado decidí obligarme a ir. Iban a ser todos clientes nuevos, y por esto, mi pensamiento era " que será que me espera hoy", como que me siento una bomba de tiempo, tal vez porque este año tuve la mala suerte de atender a tres hombres que me resultaron unos desagradables, y encerrarme con esos hombre fue solo para explotar y ser un ser demoníaco. Fue como sentir que vinieron a molestarme y simplemente yo no respeto eso, paso por sobre ellos y no mido consecuencias, siendo ellos hombres y yo una mujer, mi mente no me deja pensar en momentos como esos, reacciono impulsivamente como un animal, sin razonar..  Pienso en que si tienen que matarme, pues que lo hagan, pero yo no voy a bajar la  cabeza por mas que me hayan pagado!.. Por más que sean el doble de mi tamaño o el triple de mi fuerza,  O son ellos o soy yo. Entonces matemonos los dos, mueramos de la peor manera. Pegame, pero hasta matarme, porque yo voy a arrancarte las tripas y las voy a desparramar por las calles como una loca trastornada y psicópata! Yo voy a cortarte la pija y voy a ponerla en tu boca, y tus dos testículos uno en cada ojo, y voy a fotografiar ese momento.

Me siento muy enojada, nunca tengo paciencia con esta clase de hijos de putas. Lamento mucho que hayan mujeres que se dejan humillar tal vez por necesidad o tal vez  por miedo. Escuché muchas historias horribles, en el que soportaron tipos sucios, Locos, malvados, violentos.
Dios!!
Después la mala fama la tenemos nosotras. Siendo unas enfermas mentales, unas muertas de hambre desesperadas por sus finanzas, que queremos casarmos con ellos para vivir lujosamente, Dios!! Unas cornudas eternas, no mas.

Este trabajo es tan lindo y redituable, es tan antiguo y por algo lo es. A mi me gustan los hombres pero no los idiotas.

Voy a mi departamento pensando que mi esfuerzo es solo para hombres que sean bienvenidos, que los otros no tienen porque poner un solo pie adentro.
Malditos cobardes. Este mundillo esta lleno de basuras, y yo quiero filtrar estas mierdas, para evitarme estos tipejos mal nacidos que solo me traen estos momentos que me sacan de quicio.
No quiero chuparles la pija a estos enjendros.
Rompería los billetes ( con lo mucho que me gustan) que me pagaran en la cara de ellos diciéndoles que me dan asco, que esta putita no va a chuparles la mierda de pija que tienen, por mas músculos que pongan frente a mis ojos.

Que los aguanten sus mujeres. Yo no! Yo no estoy encadenada a ningún hombre. Yo solo  soy la puta de todos los hombres que me paguen y que a mi me gusten.
Soy prostituta para mis clientes, para los que me pagan para que los complazca, siempre que sea dentro de mis condiciones.
Respetando a mi cuerpo y mi persona, y de esta manera yo hago valer cada uno de sus billetes, Sin importarme cuanto les haya costado, ya que no es asunto mio.

Los hombres que fui conociendo vinieron a pagarme para compartir un momento por diferentes motivos, por soledad, por tristezas, por baja autoestima buscando superarse, por traumas, por rehabilitación, otros porque sus amadas los dejaron o los traicionaron, otros porque sus parejas no los tratan con cariño, otros porque no los cogen, no les practican sexo oral, o dicen que lo hacen mal, otros por aburrimiento, por cumplir fantasías, otros porque si, otros por mujeriegos compulsivos y otros porque sus mujeres de fueron de viaje o de compras o se descuidaron un momento y son unos hijos de putas que tienen todo y son unos desagradecidos con sus mujeres igual.
Pero los peores para mi son los que creen que porque pagan hay que soportarlos.

Solo doy un hermoso servicio sexual pura y exclusivamente a los machos que sean generosos conmigo, como en este caso, Pablo.

Me había mudado a otro departamento, ubicado en el límite de Retiro y Recoleta.
Quería estar sola, Ya que en el anterior me sentía incómoda y el lugar si bien era mas grande no me gustaba, me parecía muy vacío y en el poco tiempo en que permanecí ahí lo hice pensando en estar solo por el tiempo en  que me llevara encontrar otro lugar que se adaptara a lo que a mi me gusta.

Encontré por fin uno que me resultó cálido y acogedor, Pequeño pero cómodo para mi.
Siendo como único inconveniente el tener que bajar a buscar a los clientes, ya que no está permitido que las visitas ingresaran solas.. Entonces solucioné ese problema poniéndome por encima de mi corpiño, Un tapado largo hasta por debajo de mi cola.

Asi fue como bajé a buscar a Pablo, un corpiño, una microtanga, una pillerita cortita, unas medias negras hasta mis rodillas, mis zapatos negros y arriba ese tapado.

Salí del ascenzor, me asomé a la puerta de vidrio y ahi lo vi, esperándome.
La primera impresión que tuve de el me gustó. Me había regalado una linda sonriza no bien me vio, fue algo que inconscientemente me hizo pensar que todo estaría bien.
Pero mas lindo fue cuando ya estabamos dentro del ascensor, al cerrar esa puerta me recosté sobre todo su cuerpo abrigado  arrinconándolo, franeleándolo con mi cola sobre su bulto, empezando a juguetear con el, y su actitud receptora fue aún mas estimulante para mi.

Era cortito el viaje en ese ascensor, ya que son poquitos pisos hasta llegar al mio.
Salimos y caminamos por un pasillo hasta invitarlo a pasar a la que es mi nueva casa.

Lo invité a ponerse cómodo, dejando su ropa por donde quiera, ofreciéndole pasar por el baño a higienizarse aunque vino impecable, y haciéndolo sentir como si fuera su casa.
Cobrando mi servicio antes de comenzar como de costumbre, ya que esto lo aprendí con el tiempo de haber atendido en mis comienzos a tipos oportunistas. Y sin ningún inconveniente Pablo entregó en mi mano lo  que era mío después de consultarme nuevamente la diferencia entre un servicio y otro ( los dos de una hora), eligiendo entonces el mas caro, ya que ese se adaptaba mas a lo que el buscaba.

Yo contenta obviamente!! Como toda putita!!
Sin ningún pelo en la lengua, me encanta!

Después de guardar lo que era mio, volví derechito a el, fui quitando poco a poco mi ropa delante de el, dejando que sus ojos me miren toda, comenzamos primero con besos suaves y caricias insinuantes mientras los cuerpos de los dos iban pegándose uno al otro con suaves roses mientras ese lugar se iba llenando de sensualidad.

Que lindo hombre!!

Me gustaban sus gestos, su forma de ser, su pija que se ponía dura para mi. Su mirada caliente espiando todo mi cuerpo. Sus manos  tocándome y su boca cuando me dijo algo que me gustó escuchar.

Se sentó desnudo en la punta de mi cama, mientras yo bailaba sensual para el provocando a su pija, fui quitando esa diminuta prenda roja que apenas cubría mi Conchita, para acariciarle la pija con mi concha y mi cola mientras le bailaba, y el tocando las formas de mi cuerpo y mirándome hasta que me di vuelta para comer los labios de su boca con besos muy sexys, sintiendo que el también me provocaba con su forma de ser tan espontáneo poniéndome caliente como si fuera mutuo, yo lo calentaba a mas no poder pero también dejándome llevar por el hasta sentirme loca yo también.

Después de hacerlo besar mis pechos y mi boca, puse una mano en su pecho empujándolo lentamente hasta hacer que su espalda quede pegada a mi  colchón, y entré entes sus piernas mientras mis rodillas se pegaron al piso para comenzar a besar sus bolas con muchísimos besos mojados mientras el me sentía y se ponía loco, mis dedos humedecidos juganan en la puntita de su pija haciendo circulitos y masajitos constantes en la cabeza de su pija dura, hasta que recorrí su pija comiéndola con bocaditos todo el tronquito hasta llegar a la punta  donde estaban jugando mis dedos, para por fin meterme esa punta de su pija en mi boca y mirándolo a el con mis dos ojos, viéndolo como me miraba la boca cuando se la chupeteaba muy putita con estos labios que tengo.

Lo estaba volviendo looocooo!! Lo seee!! Y eso me divertía profundamente!! Era como un placer que yo sentía de poder seducirlo de esa manera, como jugueteándole en la punta de su pija el podía verme contenta  chupeteándolo todo hasta comerle la pija entera y ahi empecé a llenarle la pija entera de mis chupadas mas calienta pija que pudiera tener hasta sacarlo de mi boca y trepar gateando por todo su cuerpo pasándole mis pechos desnudos por todo su pecho y comerle la boca con otros besos super sensuales de esos que solo son para ponerle la pija mas dura de lo que ya estaba!

Su calentura era tan linda que juro que me enloquecía!

Seguí jugando con el y fui bajando nuevamente hasta chuparle la pija y las bolas  otra vez y atrapándosela con mis tetas y mirándole esas expresiones de macho tan hermosos que tenía su cara, se la masturbé un poquito con cuidado de no arrancarle la leche todavía.

Asi como estaba me mojé los labios de mi concha y me senté toda desnuda en su pija, comencé un bailarle insinuante con la concha sobre su pija moviéndome sexy como si lo estubiera cogiendo, hasta que le pregunté si quería conchita.
 
Cuando dijo que si, vestí su pija con un preservativo y se la chupé otra vez con muchos masajes perturbantes hasta que la metí en mi vagina.

Comencé a cogerlo y el se inclinó en mi cama todavía tal como estaba al principio de todo esto, con sus pies en el suelo, y yo con mis rodillas dobladas a cada lado de su cuerpo.

Como me gusta esto!! Coger asi!!
Por momentos el me sacaba de su pija, respiraba y yo me la metía de nuevo.
Volví a recostarlo y me senté otra vez en su pija, pero dándole la espalda.
Como vi que el era de aguantar bastante bien las intensidades, comencé a cogerlo mas fuerte, sosteniendo el peso de mi cuerpo sobre mis manos que se sujetaban de sus rodillas, Y por momentos mostrándole mi concha como se comía toda su pija moviéndome mas lento, para que pudiera apreciar justamente el desliz de mi piel besando toda su pija.

Pasamos a otra posición, yo acostada y el arriba mío. Después de que el besara un rato mi concha y yo jugara con mis uñas acariciando muy suave su nuca y su cabeza.

Estaba acostada con mis piernas abiertas y el entre mis piernas puso su cuerpo, lo miré, y vi que el me miraba mucho, sus expresiones eran calientes, comenzamos a cogernos como si fueramos dos amantes, muy intenso, muy compenetrados uno con el otro, empezamos a sudar los dos mientras yo sentía todos esos pijazos violentos y tan profundos que me hacían retorcer.
Y cuando su fuerza se calmaba, yo continuaba provocándolo sin darle descanso, movía mi concha y todo mi cuerpo muy sexy cuando escuché que me dijo.. - que bien que coges!

Sentí que merecía ese reconocimiento, estaba hasta sudando de tanto cogerlo, estaba cogiendo de verdad, ya lo dije antes, como si fueramos amantes, mas allá del dinero que hubo de por medio.

Se recostó a mi lado y seguimos cogiendo así, dando un poco de descando al cuerpo pero no paramos.

Me pidió ponerme en 4 y me hizo acomodarme muy serca de un espejo que ya había en ese departamento.

Me empezó a coger así, agarrando mis caderas y dándome toda su pija con mucha fuerza, esos golpes de pija que tanto me gusta sentir. Y me pidió que yo enderezara mi  cuerpo, para mirarnos de costado a través de ese espejo.

Ooohhh!! Por favor!! Que lindo fue ver todo eso!! Todo lo que pude ver me pareció tan sexy, tan erótico y sin dejar de ser todo tan  sensual.

Vi su cuerpo pegado al mio, vi como sus manos me agarraban con esos dedos gruesos clavándose en mis caderas, vi mis pechos de perfil con los pezones puntiagudos, vi mi vientre plano y mis pelos desordenados, vi su cara de macho caliente, vi nuestro sudor brillando tan sexy en nuestros cuerpos. Y vi como se movían los dos cachetes de mi cola golpeándose contra su cuerpo cuando el me cogía fuerte.
Yo estaba de rodillas pero a penas podía sostener mi cuerpo con la punta de mis dedos sobre ese colchón, porque mi cuerpo intentaba mantenerse pegado a su pecho, pero la cogida hermosa que el me estaba dando por momentos me vencía. 
Y aunque mi cuerpo es muy elástico, no se como hacía para entrar entera en ese espejo junto a el y poder mirar la raya de mi propia  cola y que excitante que me pareció poder verme los cachetes de mi culo yo misma en ese preciso momento.

Y mirarme la cara y mirar la cara de el en ese momento, para mí fue único!!
Realmente enloquecí!! Ese cliente logró que yo disfrutara tanto de el como el de mi.

Yo ya había acabado en un hermoso orgasmo libre que tuve cuando el estaba cogiéndome arriba de mi cuerpo, cuando yo lo presionaba muy fuerte con mis manos agarrando su culo duro, y el me hacía sentir su pija moviéndose en lo mas profundo de mi concha, hasta sentir ese orgasmo abriéndome lo mas que podía para que sea morbosa la cabeza de su pija adentro de mi concha. Son cosas que yo imagino en esos momentos mas calientes para mi.
Me quedó la concha muy sencible, mis piernas templando. Sentía espasmos muy fuertes que fueron bajando de intensidad a medida en que yo evitaba que su pija siga moviéndose dentro mio.

Pero ahora despues de haber cogido en 4, mirando a través de ese espejo. Después de decidir todos sus penetrantes pijazos, después de bailarle con la cola mientras el me sostenía con la pija en mi concha, ahora el quería cogerme otro poquito mas boca arriba y darme su leche donde yo la quisiera.

Elegí que me la diera en la boca y en mis pechos. Asi fue que me la dio para chuparla otro poquito mas hasta sacársela toda con mi boca.

Sinceramente el sexo que tuve con el fue divino. Me encantó!! Como así  con los demás clientes que atendí ese día.
No me puedo quejar bajo ningún punto de vista.
Es asi como me gusta trabajar, con hombres que vienen a pasar un buen momento conmigo. A coger o a relajarse, como sea, pero a compartir conmigo.

El último cliente del día estaba un poco triste, tuvo lágrimas en sus ojos, su pija aunque estaba dura no podía sentir, y yo le di lo mejor de mi, pero viendo su parte humana, conociendo que los hombres también sienten como yo.
No pudiendo dejar en la vereda una situación de la que el buscaba olvidar aunque sea por un momento.., solo intenté consolarlo cuando vi sus ojos mojados, aunque el quiso evitar sus lágrimas, a veces el corazón es mas fuerte.
Somo le di muchos abrazos, mimos. Y le dije que el era un hermoso hombre.
Si tuviera magia, pondría una mano en su corazón para sanárselo y le secaría las lágrimas, pero lamentablemente yo soy igual que el, nada podía hacer mas que darle un poco de mi. Solo le dije cosas que pudiera ayudarlo a ser fuerte y que el tiempo iba a ocuparse de sanar eso, como asi también algunas alternativas que en su momento funcionaron muy bien conmigo cuando me rompieron todo el corazón. Dos recetas, y que hablara con una doctora que se lo autorice. - amor... Vas a andar medio pelotudo, pero con esto te vas a olvidar en 20 dias y listo!!

El se reía, a pesar de estar deprimido, lo había llevado a mi oficina como si fuera un consultorio médico y en una hoja de mi agenda le escribí los dos remedios que yo compré algunas veces para sanar mi corazón.
Pasé a ser la doctora Gisella corazones!!

Me contó que estaba bien después de su separación, pero que después de unos meses se empezó a sentir muy mal, y le conté que los hombres actuan diferentes a las mujeres según todo lo que yo había investigado sobre estos temas en la web, que nosotras hacemos el luto ni bien se termina una relación y que luego de unos meses cuando ya nos olvidamos empezamos a salir para todos lados, Y que los hombres lo hacían al revés, que primero no les importa nada y salen corriendo a disfrutar de todo lo que se perdieron por un buen tiempo hasta que les cae el 5, y es ahí cuando comienzan a hacer el luto que nosotras ya hicimos.
Pero que era una etapa que tenía que aprender a superar, buscando la forma de distraer su mente, con trabajo, con metas, con un montón de cosas o en el caso se no poder controlar sus pensamientos y sus sentimientos entonces como última instancia recurrir a los remedios que para eso están.

En fin..  Creo que mas allá de no poder lograr un orgasmo suyo, por lo menos pude pararle la pija por mucho tiempo y darle mis consejos, como una amiga.  Lo acompañé hasta abajo y le dije que era lindo.. Nos despedimos y ojalá vuelva a verlo un dia y me cuente que ya esta bien.



-------------------------------------------------------
Este es mi INSTA personal. Los espero 😍🔥
https://www.instagram.com/riacullen.live
1000 SEGUIDORES EN INSTA: SUBO 1 VÍDEO MIO ACA
--------------------------------------------------------

creditos a: 
losrelatoseroticosdegisellaabigail.blogspot.com

0 comentarios - relatos de una escort - Sigo disfrutando de que me den