Mi amigo se coge a mi hermana

Esta cuarentena me tocó pasarla con mi hermana. Si bien la convivencia es difícil con el tiempo nos fuimos acomodando. Se llama Romina, tiene 25 años (5 más que yo). Durante estos días de encierro, comencé nuevamente las clases en forma virtual. Y volví a tener contacto con mis compañeros de estudio.

Uno de ellos, Nico, es un chico del norte del país, de mi edad, que está solo en Rosario. En una charla lo noté medio bajón por toda esta situación, asi que le dije que viniera a terminar la cuarentena con nosotros. A Romi no le gustó mucho la idea al principio, pero después aflojó y dejó que viniera.

El departamento donde vivimos tiene 2 habitaciones, así que no tuvimos mayor inconveniente, Nico dormía conmigo y Romi en su habitación. Nico es un flaco alto, corpulento de gimnasio bien tonificado. Terminé de confirmarlo cuando lo vi sin remera, mientras se cambiaba para irse a dormir.

Una noche, escucho que se levanta para ir al baño. Y justo en ese momento también se levanta mi hermana. "Hola" sentí que decía Nico y un silencio. "Qué pasa" preguntó mi amigo. "Nada nada" se escucha la voz de mi hermana y al toque Nico entra a mi habitación. Me hice un poco el dormido, pero de abrí un poco los ojos y pude notar una terrible erección en el boxer de mi amigo. Lo que supuse, a eso se había debido el silencio de mi hermana... al ver terrible pedazo marcado.

Los días siguientes no pasó mucho, hasta ayer. A la noche, con la comida, nos tomamos 2 botellas de vino entre los 3 en la cena. Asi quedamos. Empezamos a poner música, bailar.. armamos una pequeña fiesta en el departamento entre los 3. Mi hermana bailaba un rato conmigo, un rato sola, otro rato con Nico... Ella estaba bastante alegre y se notaba que un poco más cariñosa.

Se abrazaba a los hombros de mi amigo con ganas mientras le bailaba. No me quería ni imaginar como estaba ella. En el verano conoció un chabón con el que se veía 2 o 3 veces por semana. Venía de un nivel de sexo que de golpe se le acabó. Aunque nunca me imaginé que pudiera pasar más que eso.

Pero estaba equivocado. En un momento salí al balcón y me quedé hablando un rato con el vecino de al lado, que también estaba con un trago pasando un poco la noche. Cuando el loco se fue a dormir, me doy vuelta y desde la venta veo como adentro estaba mi hermana comiendole la boca a mi amigo. Solo iluminados por la pantalla del tele que seguía sonando la música haciendo un ambiente lo más cercano a un boliche.

Entré haciendo un poco de ruido a propósito. Los dos se hicieron los boludos y medio que se separaron, pensando que no me había dado cuenta. No dije nada, seguimos un rato más. Me empezó a agarrar sueño, pero no quería dejarlos a los 2 solos. La idea de que se la garchen a mi hermana estando en el mismo lugar no me gustaba para nada.

Seguimos un rato más, hasta que decidimos cortarla e ir a dormir. Ella se despidió y cerró la puerta de su habitación. Yo me acosté y podía notar como Nico seguía con el celular chateando con alguien. Imaginaba que ese alguien era Romi y me sorprendí que ya no me molestaba tanto, sino que me calentaba.

Me hice el dormido cuando sentí que Nico me llamaba. Cuando comprobó que no contesté, se levantó y se fue. Sentí como se abría la puerta de la habitación de mi hermana. Mi corazón se aceleró de una manera terrible. Apoyé la oreja contra la pared, tratando de escuchar algo, pero no llegaba a sentir nada.

"No podés tener esta pija nene" sentí clara la voz de Romi. Hija de puta se había quedado re flasheada con la pija de mi amigo. Luego, silencio. Algunos gemidos de mi amigo me hacían suponer a mi hermana chupandosela. No me aguanté y en el mayor silencio posible salí de mi habitación con la esperanza que la puerta no esté cerrada.

Por suerte, estaba entreabierta y la luz de la luna por la ventana iluminaba bastante como para observar a mi hermana arrodillada y mi amigo parado con los brazos en jarra disfrutando su boca. De golpe el hijo de puta la agarró de los pelos y le empezó a coger la boca. Romi aguantaba como podía esa verga que se la debía estar clavando hasta la garganta y trataba de frenarlo poniendo su mano en la panza, pero no le daba bola.

Cuando la soltó pensé que mi hermana lo iba a putear, pero me sorprendió que con una voz de puta que nunca se la había sentido y entre la tos por las arcadas le suplicara que lo hiciera de nuevo. Una sonrisa se dibujó en la cara de Nico y volvió a castigar la boca de Romi.

La levantó de los pelos y la tiró a la cama. Él se tiró encima suyo, con una mano le manoseaba la concha mientras la besaba. Ella se movía re loca mientras los dedos de Nico se iban metiendo adentro suyo. No podía creer como ese pendejo de mierda, de mi edad, estaba somentiendo de tal forma a una mina de 25. Las amigas de mi hermana me ven como un nene... porqué ella no hacía lo mismo con mi amigo?

Romi no aguantó más, agarró la pija de Nico (que ahora pude observarla bien y realmente era una cosa bien grande) y la fue llevando para su concha. Él nada tuvo que hacer. Mi hermana lo guió hasta q apoyó la punta y luego empujó para clavarsela. "Despacio... despacio" susurraba mi hermana, ante la delicada penetración de mi amigo.

Nico empezó a moverse, cada vez con más fuerza y violencia pero mi hermana trataba de frenarlo. "Despacio, que se despierna mi hermano" sentí que le susurraba ante la carcajada de ambos para luego seguir cogiendo. "Ay si ay si" repetía Romi sin parar. Nico paró, la sacó y se arrodilló en el piso para chuparle la concha. Su verga seguía tiesa apuntando hacia arriba y no puedo negar que un rato me quedé observando la terrible poronga que estaba penetrando a mi hermana.

Luego que la hizo acabar, la dio vuelta y la puso en 4 para seguir dandole bien duro. Ahora la concha de mi hermana estaba más abierta y lubricada, asi que la verga de mi amigo se perdió dentro de su cuerpo con facilidad. La agarró de los pelos y la siguió castigando un rato. La cama se movía y no paraba de hacer ruido.

Romi se frenó, y se paró apoyando sus manos contra la pared. "Ahora si pendejo, dame bien duro" le ordenó ella, mientras mi amigo no perdía tiempo y le daba una cogida terrible. Por más que no estaba el ruido de la cama, el sonido de sus cuerpos golpear con cada embestida era cada vez más fuerte, haciendo notar que él se la ponía cada vez con más ganas.

Solo en el momento que se frenó, mi hermana se dio vuelta con la cara totalmente desencajada. Aprovechó y lo tiró en la cama para montarlo. "Por Dios, pendejo como cogés sos una bestia" repetía Romi mientras se acomodaba la pija para seguir disfrutando. Se sentó de golpe y se mordió los labios. Se quedó quieta un rato, para acostumbrarse y luego empezó a cabalgar con gran fuerza sobre la verga de mi amigo.

"Te la vas a tragar toda?" le preguntó Nico mientras mi hermana seguía cabalgandole la pija. "Hoy no" (hija de puta... hoy no, o sea que se lo pensaba seguir cogiendo y se pensaba tragar toda la leche...)... Le pidió que se la tirara en el cuerpo. Nico la sacó, la acostó boca arriba y bastaron dos sacudidas para que llenara de leche el cuerpo de Romi. No paraba más de salir semen sobre las tetas y la panza de mi hermana.

Ella lo agarró de la pija y lo trajo hacia su cara. La metió en la boca, limpiando las últimas gotas que caían de aquel pedazo. Ahi caí en la cuenta que seguramente se iban a levantar y me volví a mi cama, con la pija totalmente parada. Al rato, siento que entra Nico y se acuesta. Yo no me podía dormir, con la pija aun parada y todas las imágenes dando vueltas en mi cabeza.

Esta mañana, cuando nos levantamos, los dos actuaron como si nada hubiese pasado. Aunque estoy seguro que esta noche se van a volver a cruzar. Yo aun tengo una mezcla extraña: por un lado, no soportar que se la cojan a mi hermana delante mio practicamente pero por el otro esa extraña calentura que me agarra cuando recuerdo su cuerpo en 4 con la espalda arqueada recibiendo la pija de mi amigo. Y si. Me hice una terrible paja con ese recuerdo.

8 comentarios - Mi amigo se coge a mi hermana

nico-florputa +1
Muy bueno. ¿Es verídico el relato?
daros82 +2
es una fantasia sobre un hecho real, digamos. un amigo vive con su hermana, y llevo a un amigo a vivir con ellos en la cuarentena. cuando me lo conto, no pude evitar imaginarmela re cogida
gracias por pasar
veteranodel60 +1
Excelente si es real , espero que te la cojas vos también te dejo mis 10 puntos para que sigas contando
daros82
gracias! es una fantasia, sobre una situacion real. un amigo vive con la hermana y llevo a un amigo suyo a ´pasar la caurentena. cuando me lo conto, me la imagine a la hermana re cogida jeje
gracias por pasar!
plexxxiglas +1
Excelente relato, si es verdad, sería genial que te puedas cojer a tu hermana.... (Por experiencia)
daros82 +1
hola! es ficticio a medias. es la hermana de un amigo. y no se si se la cogieron a la minita, pero cuando me entere me la imagine re culeada 😛
HistoriasDe +1
Ufff muy buen relato! Que atrevida esa Romina!
daros82 +1
gracias! seran asi de atrevidas todas las rominas?
HistoriasDe +1
Quién sabe?
daros82
me encantaria averiguarlo, aunque algunas sospechas tengo 😉
franco0123456789 +1
es una maravilla esto
daros82
todos los morbos juntos jaja
TOTOLEO +2
👏👏👏por el relato, por bancar al amigo y por aguantarse como un lord inglés gallardamente como se garchan a su hermana.
jakamata
Lindoloco, tenes q cojertela vos tambien