Mi madre, mi todo,2

Al día siguiente del masaje y de la tremenda deslechada de anoche me desperté muy temprano para ayudar Ami madre con el desayuno, ella llevaba puesto el mismo atuendo del día anterior cuando me había masajeado. Le dije que gracias a sus lindas manos suaves me relajé muy bien y que dormí como un bebe. También le dije que se veía muy hermosa. 

Ese fin de semana me pidió que la acompañe de compras, la verdad tenia que ir a un partido de fútbol de la colonia con los amigos del trabajo, pero a ese culo no se le pude decir que no. 

Salimos de compras y la acompañe a todos lados, algo llamo mi antencion y es que mi madre estaba comprando ropa más corta y más pegada a ella que lo normal. Llegamos a una tienda de ropa interior de mujer y me pidió que la espere afuera, cosa que también me llamo mucho la atención por que ella nunca avía tenido problema con que viera que tipo de ropa interior compra. Pero en fin , espere y después de 20 minutos salió con una pequeña bolsa. 

Llegamos a casa y ella entró a su habitación. Acomodó sus nuevos atuendos y preparó la cena. Después del fin de semana, el lunes cuando iba al trabajo noté que mi billetera no estaba con migo así que me regrese Ami casa, entre y mi pasa y mi esposa ya no estaban solo mi madre que es la única que no trabajaba, abrí la puerta y la escuché en el teléfono y lo único que escuché fue que dijo, “si , aya nos vemos como quedamos”. Me vio y me pregunto que qué hacía ahí, le dije que olvide algo, me dijo que ella ya estaba de salida y me dio un beso en el cachete y se despidió , le dije que adonde Iva tan hermosa y arreglada, y solo me dijo que con una amiga. Le conteste que con esa ropa tal parecía que hiba a conquistar que se veía muy bien,. Sonrió y me dijo gracias y se fue. Solo en casa me entró la curiosidad por ver que tipo de ropa interior había comprado así que entre a su habitación, habría su cajón y vi que había comprado tangas.

Mi madre, mi todo,2

Ahora savia por que no quería que viera que compro, Tálvez le daba pena. Pero la verdad es que me puso muy caliente saver que mi madre de ahora en adelante tendría nuevos y mas pequeños pedazos de tela incrustado en esas hermosas nalgas mordido por un bello agujero negro. También en ese cajón había una dirección, y esa dirección era de un motel a unas 15 millas de donde vivimos. 

Todo si parecía muy extraño, mi madre compro ropa más sexy, tangas, habla por teléfono con alguien y tiene una dirección en su cajón de un motel ? 

Sali de mi casa con mi billetera y me fui a travajar. Todo el día le di vuelta al asunto. Cuando eran por ahí de las 5 pm de la tarde, estaba en mi oficina del gym, cuando veo a mi madre que entra, tenia la misma ropa que llevaba por la mañana. Solo. Que ahora tenía el pelo suelto. La noté muy contenta, estaba sonriente y me pregunto que solo pasaba para ver si le daba mis llaves por que ella perdió las suyas. Le dije que claro que las tomara, y cuando las agarro y estaba por salir, se detuvo a ver un anuncio que tenía en la pared sobre unas leyes nuevas, fue cuando le tomé esta foto,
anime
Note que llevaba puesto un cachetero pues asta en la foto se marca. La verdad es que estaba riquísima. 

Cuando estaba mirando el anuncio recibió una llamada telefónica, lo cual no contestó sólo vi que con afán dejo de ver el anuncio y se despidió. Estaba casi seguro que tenía un amante y no la culpo, ese culo merece verga todos los días y mi padre por el trabajo, edad y estrés quizás ya no la atendía como ella merecía. 

3 comentarios - Mi madre, mi todo,2

Bicasado2016
Me gusto..van 10+ y voy por la continuacion
Quierotumom +1
Me encantó, seguí así bro! Son buenísimos tus relatos!!
nermad +1
que hermosa y que cuerpo mas rico tiene le daria todos los dias