Amor en tiempos de cuarentena

Amor en tiempos de cuarentena
----------------------------------------------
Presentación

¿Que tal? Me presento, mi nombre es Kermhan soy muy novato en esto de los relatos, soy un chico joven al que le gusta le gusta leer, cómo seguro se van a dar cuenta, mi redacción es muy básica (espero que sepan entender) y mi objetivo es entretenerlos con mi relato. Desde ya le agradezco por su tiempo y espero que les guste. 

Saludos.


Introducción
----------------------------------

Era un día normal de cuarentena, el joven Germán, quien compartía departamento con su hermana, se encontraba acostado en la cama recién amaneciendo de una dura noche de videojuegos y bebidas alcohólicas, el compartía departamento con su hermana ya que ambos estaban cursando su primer año de universidad y por ende creían que sería mejor para ellos dos tener un espacio para poder estudiar y vivir una vida de adolescente normal sin tener que convivir con las reglas de sus padres, ellos no eran de una familia tan estricta pero no soportaban algunos comportamientos. Esto les trajo mucha paz ya que a pesar de las peleas que siempre tenían ellos al ser dos personas totalmente diferente, siempre salían adelante con la situación y valoraban el espacio en el que estaban. German es un chico muy inteligente, no tiene los abdominales marcados pero mantiene un equilibrio entre su altura de 1,85 y su peso de 80kg, nunca le fue bien con las chicas ya que el siempre busco una relación seria y no un chape en un boliche ocasionalmente. 
 Por otro lado, Agostina era una chica que le gustaba la joda, salir a bailar, tomar y engancharse con muchos chicos, con sus 19 años había tenido muchas experiencias de ese tipo, ella es una chica de 1,75 de altura, quien a pesar de no irle tan bien en el estudio, se le compenso con dos senos no muy grandes pero sí firmes, y una gran cola que cualquier mujer envidiaría ya que parece ser tallado por los mismos dioses al ser bien firme y grande. 
Retomando la situación, Germán se encontraba "Resucitando" de la noche anterior, se levantó y se dirigió al baño, estuvo un buen rato bañándose, German es de esas personas que se bañan, mínimo, dos veces al día. Al terminar salió y se dirigió a su cuarto a cambiarse, revisó WhatsApp, instagram, entró a Tik Tok, no duro mucho ya que el no es una persona muy social y solo utiliza las redes sociales para ver memes y mandárselo a su grupo de amigos, era un día más hasta que noto que tenía un mensaje de Florencia, ella es una chica de la que Germán está enamorado desde segundo año, al ver esa notificación se apresuró a abrir el mensaje.

Flor: Holaaa, como estás?
Germán: Al recibir tu mensaje… Muy bien y vos?
Flor: Tonto 
Flor: Yo bien también
German: Me alegro jeje
Flor: Te escribí porque hace mucho no se de vos, desde esa vez que que pasó lo que pasó (Tiempo atrás Florencia había estado "jugando" con el corazón de Germán)
Germán: Está bien, no te preocupes, son cosas que quedan en el paso (Era mentira, a él le dolía muchísimo)
Flor: Está bien, cómo llevas esa cuarentena, es una paja todo
German: Por suerte la llevo bien, la convivencia con mi hermana es difícil, pero todavía no nos matamos

Luego de ese mensaje Germán no recibió respuesta, al ser Florencia el se sintió muy mal y solo tenía ganas de llorar. Luego de estar un rato con la cabeza en el colchón la voz de su hermana lo hizo entrar en razón, Agostina lo llamaba para comer 

Agostina: Que pasa rey, porque tenés esos ojitos así. (German sonrió cuando escuchó la palabra "Rey")
Germán: Nada, estuve hablando con Florencia un rato y luego no contesto, lo mismo de siempre
Agostina: Pobrecito mi hermanito, siempre fuiste todo un caballero con esa chica y nunca pudiste aceptar que no era para vos, ya sabes que si necesitas una chica para abrazar me tenés a mi.
Germán: Muchas gracias Agos, sabes que te quiero a pesar de que seas tan rompe huevos.
Agos: Sos un hijo de puta
German: Lo sé 

Luego de almorzar con su hermana el joven se dirigió al baño, a pesar de haber ido cuando se levantó está vez era nada más ni nada menos que para hacerse una buena paja, Germán no era bueno con las mujeres pero tenía un pene de 18cm que cualquier mujer se lo cogería solo por el tamaño, como si hubiera un manual de instrucciones, se sentó y con una mano empezó a navegar en internet buscando chicas desnudas o algún vídeo porno, lentamente se fue acariciando su miembro masculino, escupiendo la mano de vez en cuando, sin dejar ni 2 minutos un vídeo y cambiando a otro y así sucesivamente.
Casi acabando abrió una notificación por error del instagram pero este no era de él sino de un amigo que tenía su sesión abierta en su celular, quiso salir inmediatamente y por una extraña razón vio que su hermana lo tenía en mejor amigos, esto lo tomó por sorpresa ya que el nunca estuvo en mejores amigos de su hermana en instagram, lo abrió sin saber que se encontraría con una foto de su hermana semidesnuda, solo en una tanga tapándose los senos con sus manos, al ver esto decidió sacarle un screen y verlo detalladamente en su galería, aumentó el ritmo de su masturbación y acabó en unos instantes, soltando chorros de leche sin parar, cerró los ojos y dejo el celular a un costado.
De Repente escucho el ruido de la puerta y sin dar aviso ni nada entró Agostina, llevándose la imagen de su hermano en pelotas y en la pantalla de su celular la historia de ella casi en pelotas.

Agostina: QUE MIERDA ESTAS HACIENDO VOS?!?


Continuará…….

Muchas gracias por prestar atención a la historia, cualquier recomendación, duda o error que hayan visto en mí redacción o coherencia, estoy atento a los comentarios y mensajes privados.
Trataré de hacer los capítulos más largos o más detallados en un futuro, por ahora es solo un hobby escribir estos relatos, de a poco le agregare mas entusiasmo y énfasis

Cordiales saludos,
Kermhan

1 comentario - Amor en tiempos de cuarentena