Haciendo de mi sobrino un Hombre (2) (para +18)

CONTINUA CON EL RELATO ANTERIOR: 

http://www.poringa.net/posts/relatos/3374529/Haciendo-de-mi-sobrino-un-Hombre-1-para-18.html



¡Planeando comerme por más tiempo a mi sobrino!



Hola todos, este nuevo post trata sobre un plan para poder comerme a mi sobrino por mucho más tiempo, deben de saber que lo queme propongo lo consigo.
Continuando…


Sigo siendo yo Katia de 30 año, aquella MUJER, (la devora sobrinos o más bien de hombres) la mujer con dos hijos, un esposo, de piel blanca de complexión rellenita, pero no piensen que estoy gordita o soy gordibuena,¡no! Es más bien una mujer treintona sexy, de buenos pechos, pero de mejor culo, eso sí me enorgullece; mis pechos son un poco mas grandes como les conte por mi ultimo parto, pero es normal.


Debo mencionar que la primera vez que conocieron de mi historia por medio de esta cuenta de TuTuPadre, en poringa estaba un poco escéptica, pero decidí seguir contando mi historia por medio del presente medio, a través de las palabras de este usuario que expresará mi vida y mi situación.


Bien, debo mencionar que no soy muy abierta a las personas para contar esto, pero el anonimato sienta bien, continuando con mi descripción soy una mujer como bien dije de cabello oscuro o negro, ojos pardos, mis partes íntimas son blancas al igual que mis axilas; mi ano es castaño y finalmente mis labios vaginales son rosados, esto ultimo porque me decoloro mis partes siento sexy verme limpia e higiénica.


En cuento a mi personalidad, soy muy sociable, llevo una vida como cualquier esposa que trabaja y tiene dos hijos, uno es un chico que en este punto no detallaré ni mucho menos de mi hija que tiene 16 años, ella esta en la flor de su juventud junto con mi hijo de 25 años.


Mi esposo es una caballero muy tranquilo, una persona de carácter pasiva, con su carácter para los momentos que a meriten, su físico no es llamativo pero me ha sabido cuidar, amar y respetar, un hombre de 1.78 metros, en mi caso soy de 1.65 metros, él es un hombre de barba muy sexy muy bien cuidado, con un buen porte y bueno, con una buena pija, polla o palo, como queras llamarlo, es grande no tanto tal vez unos 16 cm, al igual que mi sobrino pero dispara más leche el de mi esposo es algo que siempre eh notado, ahora que saben más de mi familia, mi esposo Tomas, mi hija Anais, mi hijo Oscar, y yo Katia, puedo contarles de mis otros familiares.


Mi tía hermana de mi madre, su nombre es Maritza, ella es una señora de 52 años de edad su esposo Jorge es de la misma edad personas tranquilas y humildes, tienen dos hijos, Jorge y Rodrigo,Jorge es un hombre de 30 años que no vive con ellos pues él ya es un hombre hecho y derecho casado, lo que deja a mi sobrino Rodrigo quien ustedes conocieron como “mi sobrino en la anterior historia”, esto debido a que no quería dar mucho información de mi familia debido al escepticismo que les manifesté anteriormente.


De mi Rodrigo no hay mucho que mencionar, una persona dedicada al deporte, de complexión delgada, tono de piel claro, con una pija del tamaño de la de mi esposo, es decir, 16 cm, más bien gruesa, con un glande rosado y con apariencia de circuncidado, su forma de ser un chico tranquilo,medio tímido, caliente y gentil, es muy servicial, ¡merece un premio! Y claro lo tendrá.


De regreso en la casa de mi tía luego que nos llevo la grulla, llamaron a un mecánico el que se tardo horas en llegar, siendo así que remolcaron el automóvil a su taller, quedándonos en la casa de mi tía y abusando de su hospitalidad, claro para ella no era de esa forma, para ella era un gusto, pues por unos años no nos habíamos visto.


Nos sentamos mientras mi esposo entraba las maletas con el esposo de mi tía y Rodrigo, en eso nos pusimos hablar con mi tía Maritza:


-       Tía: me alegra que se hayan podido quedar un poco más de tiempo, la verdad me gustó verlos de nuevo, pero es una pena que no hayan venido Anais y Oscar.


-       Yo: no pudieron venir debido a que son jóvenes y tenían actividades con sus amistades o parejas, no quería arruinarles sus vacaciones sin nosotros, por eso no pudieron venir, además este viaje es para Tomas y para mí.


-       Tía: si eso si te entiendo los jóvenes tienen que tener su espacio, cuéntame ¿Qué estudian Anais y Oscar o a que se dedican?


-       Yo: bueno Anais, está en bachiller (preparatoria), pues aún tiene 16 años, Oscar actualmente tiene 25 años además esta en la universidad lleva su cuarto año de medicina, le encanta eso, aunque a veces lo veo sufrir por sus estudios, es por ello que lo deje a cargo de Anais y disfrutaran sin estrés sus vacaciones.


-       Tía Maritza: sabes pronto Rodrigo ira a la Universidad, el problema es que en este pueblo no hay una universidad y tendrá que viajar a la capital, pero ya es algo que hemos contemplado y él está dispuesto.
En ese momento se me ocurrió un plan, supongo o deduzco queya sabrán que es, debido a que mi esposo es de carácter pasivo acepta muchos demis caprichos, entonces inmediatamente respondí a mi tía:


-       Yo: si quieres tía puedes mandarlo a la capital con nosotros, no es molestia para mi y para Tomas, además se llevará bien con Anaisy Oscar, también que…


Interrumpe mi tía:


-       Tía Maritza: No puedo aceptar eso, porque era un abuso de nuestra confianza y que ellos verían como se arreglarían.


-       Yo: tía no tiene que tener problema por eso para nosotros no es un problema, además le menciono que no es problema (insistentemente),nuestra casa tiene espacio para dos personas más, muy cómodamente puede estar Rodrigo ahí, además él es de la familia y se llevará bien con todos además es muy respetuoso y servil, se va sentir cómodo con todos. 


-       Tía Maritza: lo pensaremos con Jorge y te llamaremos,además aun falta todo este año para que Rodrigo vaya a la universidad, pero te avisaremos en octubre, antes de las matrículas.


-        Yo: sí me parece bien, además pueden llegar cuando gusten por nosotros no hay problema, entonces daré por hecho que llegará y bueno prepararé todo su cuarto.


En ese punto llego mi esposo Tomas y Jorge el esposo de Maritza,a lo cual les comentamos la plática y parecían estar de acuerdo ambos, siendo Rodrigo un chico servicial y gentil es muy fácil lograr para el tener el aprecio y aprobación de las personas, por lo cual decidimos en el acto que sí efectivamente Rodrigo se iría a vivir con nosotros mientras estudiaba su etapa de universidad, al parecer a mi tía solo se le necesitaba dar la aprobación delos hombres de la casa y admito sabía que lo conseguiría (en el fondo era lo que quería ¿lo dedujeron verdad? Bien entonces ya todo está listo ¡mi sobrino no sabe lo que le espera!).


Entre tanta platica de una cosa y otra, se nos llegó la noche, para lo cual pedimos comida a domicilio, fue una buena cena con los familiares, ya eran alrededor de las nueve de la noche en la cual nos quedamos tomando (alcohol por su puesto), pues las bebidas no faltan cuando hay familia,además había quedado mucho de ayer sábado, por lo cual solo compramos un poco más para este día, en ese punto ya sentía que mi meta se había cumplido, por lo cual no tenia intenciones de planear una cogida para este día y seguí tomando porque quería disfrutar mi victoria y esperar lo que viene a futuro.


Note como mi Rodri se me queda viendo con deseo, pero no le hacía caso absoluto, quería que sintiera que no pasaría nada era un castigo una pared que no atravesaría debido a que no sabia lo que le esperaba (porque me lo comería seguido cuando este en mi casa), pero en plena borrachera TODOS ALEGRES Y FELICES, tome la iniciativa:


-       Yo: Rodrigo ¿quieres saber las nuevas noticias  


-       Tía Maritza: me miro de reojo y dijo: Rodrigo hoy hablamos con tu padre y Katia ¡sobre algo que ocurrió contigo!


En ese momento Rodrigo se puso pálido, pensó que lo había delatado, además por mi forma de ser con él, muy dura pensó que algo grave había pasado (que todos sabían o algo pero que lo había hecho quedar mal), pronto hablo mi esposo: 


-       Tomas: la verdad no me sorprendió, pero ya lo aprobamos, espero tu estés de acuerdo.


-       Rodrigo: ¿Qué SUCEDIÓ QUE HABLARON, O FUE ALGO QUE HICE? Pregunto un poco exaltado y asustado.


-       Maritza: tranquilo no has hecho nada, sino ya estarías castigado, pero no es ese el caso, hablamos los cuatros Katia, Tomas, Jorge y yo, sobre tus estudios universitarios, sabemos que te va tocar viajar demasiado y Katia se ofreció a que puedes vivir con ellos en el tiempo que cursas la universidad…


-       Tomas: así es Rodrigo, nosotros ya lo hemos aprobado, pero no haremos nada si tu no quieres ir, y bien que dices ¿te vendrías a vivir con nosotros para que sigas con tus estudios en la capital?


-       Maritza: además, hemos hablado del tema, le hable a tu hermano Jorge y me dijo que esta dispuesto a ayudarte con el pago de la universidad.


-       Yo: nosotros te daremos la habitación y la comida, solo deberás estar al pie con las reglas, no somos muy estrictos, pero en realidad ya todo está arreglado ¿Qué dices? 


El chico estaba atónito, no cabía en la felicidad, el haberse estropeado el auto fue lo mejor que le pudo haber pasado, dio lugar a todo esto, pero en ese momento, nadie lo noto, viendo a Rodrigo todos nosotros yo lo vi con una mirada que le deje saber que, si iba con nosotros, ¡el sería mío y no le daría descanso a mi nuevo juguete!


-       Rodrigo: claro que me gustaría ir a seguir mis estudios sería buena idea, si están dispuestos y aceptan, (no cabía de la alegría en sí mismo y notoriamente lo motivan sus estudios y una madura por ahí)


Así la noche paso con alegrías y brindis, por mi parte decidí irme a dormir, debido a que Tomas había tomado mucho para variar,entonces nos fuimos a dormir, debía de cuidarlo, pronto habría tiempo para otras cosas.


Siendo el clima perfecto, Salí al patio no soportaba el calor, esta noche era muy clorosa no como la anterior, pero antes pase al baño a ducharme casi una hora, lave mis dientes y Salí a fumar un cigarrillo.
En ese instante estaba tan relajada conmigo misma y con mi pijama, en ese momento con las luces apagadas vi a Rodrigo entrar, ¿Qué estaba pasando? pensé, logré verlo y lo había dejado en la puerta una chica, era la vecina, ¡CONDENADO Y PENSÉ QUE ERA UN VIRGEN!


Era de esperar venia entrando con prisa no me había visto,iba subiéndose el zíper de su pantalón, entonces entendí, que, había tenido una felación en su pija, era lógico por esa razón no permitió un beso de la chica,(los chicos del campo son más calientes que los de la ciudad, eso logré pensar)


Sabia que todos estaba muy tomados y era más que obvio que dormidos, por lo que, este chico había aprovechado a salir sin que nadie se diera cuenta, entonces lo seguí pero paso al baño antes, entonces me metí a su cuarto, en ese momento traía puesto un pijama de camisón largo cubría poco mi entre pierna, entonces me acosté en su cama y decidí esperarlo, me abrí de piernas y espere a que llegará, me sentía desafiada por una jovencita que le hizo una felación a mi niño, ¡NADIE LE HARÁ UNA MAMADA TAN RICA COMO YO, ADEMÁS YO SI LE TRAGARÍA LA LECHE NO COMO ESA AMATEUR! Esto se convirtió en una perversión y un reto personal, mientras esperaba que llegará, me quite mi tanga, la tenia apuñada en mi mano derecha me levante la camisola y deja al descubierto mi entrada,pero además tenía lista la lampara para cuando él entrara y viera lo que tendría en frente y en todo su esplendor, me mojaba esa idea, sentía mi respiración subir, me sentía como una niña emocionada porque el entrara. 


Efectivamente, entro abriendo despacio la puerta, deje que entrara y cerro la puerta, en ese momento él estaba de espaldas y encendí la lampara de mi celular.  


En ese momento dio un brinco de asustado, pensó que eran sus padres quienes lo iba reprender y fue en ese punto que le tire mi tanga,apuñada lo golpeo en su hombro derecho, dándose la vuelta, sin esperar más abrió sus ojos como nunca y observo a una treintona abiertas de piernas enciendo la luz del cuarto y observando mi vagina, y procedió a recoger la tanga que le arroje en señal de ataque, eso no era una fantasía era un RETO recuerden eso.


-       Rodrigo: ¡me asusto pensé que era mis padres!


-       Yo: y ¿Qué? ¡piensas que no te vi entrar! Lo miré con cara de molestia y le pedí mi tanga.


-       Yo: ¡mira bien lo que te comes niño! Tome la tanga y me la puse subiendo mis piernas dejando ver mi ano para él, era un deleite, pero no le duro mucho, porque noto mi molestia (debía sentirme molesta para que pensara que lo estaba).


-       Rodrigo: tía perdóneme, pero con Berenice, solo es sexo oral, ella aun no quiere tener sexo conmigo, además esto ocurre desde antes que usted viniera, no es nada anormal y ¡tampoco somos nada! 


-       Yo: me levanté, pensó que estaba molesta, en ese punto ledi un beso y le mordí su labio (toda una perra molesta)


-       Rodrigo: ¡ay! Tía no se enoje por favor.


En ese momento me agache y saque su pija del pantalón, se quedó atónito de nuevo, creo que no esperaba eso.


-       Yo: entonces ¿solo mamadas no? ¡te enseñare que es una mamada de verdad!


Rodrigo, no supo ni que pensar, solo me vio con una cara de wow que puta es, debió pensar que no tendríamos nada más, pero esto no era para su perversión sino para la mía, no podía permitir que una niña culi cagada le hiciera una mamada por mucho tiempo sin saberlo tratar como se debe.


-       Rodrigo: wow ¡tu garganta Tía Katia, es profunda!


-       yo: tía Katia no esta aquí, soy tu puta ahora ¿o noquieres ¡niño!? 


-       Rodrigo: sí, eres mi putita, sí ah ah sí ¡esto es tuyo!¡ah! ah


-       Yo: le morid poco su glande.


-       Rodrigo: ¡ay! que rico, ah mmm…


Entonces comencé a meterla hasta el fondo de mi garganta,la saque y lo vi con cara de puta con autoridad, y le dije:


-       Yo: ¡quítame la camisa!


-       Rodrigo: sí 


-       Yo: lo abofeteé, no te dije que respondieras ¡sino que lo hicieras!


-       Rodrigo: me miro con cara de que estas haciendo, no soy una puta.


-       Yo: ¿dices que solo mamado no, al menos eso vi con tu amiguita, quieres saber que es una verdadera felación, como una puta come la pija, o quieres que una culi cagada te siga comiendo a la mitad la pija con asco a tragársela toda?


-       Rodrigo: me vio y con su mano en mi cabeza me dio la señal que me arrodillará que él entendía que no era amor, ni sexo, era una puta que le haría una mamada, esa misma noche.


-       Yo: me agache y le escupí la pija una y otra vez y empecé a chuparla, agarre su pija y la empecé a palpar con mi lengua viéndolo como una puta y él viendo todo.


-       Rodrigo: wow es tan rico ah ah (tenía la mirada llena de satisfacción).


 nunca pensó que eso era posible, entendió que no era rival esa niña, y le pregunté con perversión 


-       yo: ¿te gusta cómo te come la pija esta perrita?


-       Rodrigo: sí, sigue porfa no pares, quiero seguir viendo y sintiendo tu boca, es muy húmeda, profunda, ¡sigue por favor mami! Ah ah ah sí,sí sigue ah


En ese momento metí de nuevo esa pija en mi boca y empecé con mi lengua a darle giros alrededor de su glande y saque un poco de esa pija y dejando solo su glande en mi boca, empecé entonces a masturbarlo, mientras me comía su glande como un chupete, pero tenía saliva retenida y se la escupí toda, su pija brillaba con la saliva hasta mojaba su pantalón cuando caía, en eso aproveche y chupe sus huevos mientras masturbaba su pene, era una imagen gloriosa, entonces no podía parar, ya tenía mis pechos a fuera y los sabia usar, cosa que esa vecinita no tenía jaja ¡no podía competir contra una mujer de verdad!.


Puse su pene mojado en mis pechos y su punta, su glande era chupado por mi boca, nunca había sentido eso y yo lo sabía.


-       Rodrigo: sigue así por favor, ¡ah! ¡ah! ¡sí! Si ah que rico wow ah si 


-       Yo: escupiendo su pija, chupándola sin más y como debía de ser.


-       Yo: Es suficiente, ¡era hora de que llegará el lechero a casa! ¿entiendes niño?


-       Rodrigo: perrita sigue así ah sí ah ¡ah! Mm…


Rodrigo, se quedó viéndome y colocando su pene en mis manos,me dio el mando, teníamos que terminar este viaje juntos, la misión debía de completarse.


-        Yo: niño ahora vas acabar en mi boca, ¿te gustaría o al caso tu amiga no lo hace?


-       Rodrigo: hazlo por favor, sería rico, ¡sería mi primera vez!


Empecé más fuerte a mastúrbalo y no era mucho lo que había que esperar, estaba a mil, nunca había tenido una mamada de este calibre, tomo mi cabeza y la empujo a su pene.


-       Rodrigo: ¡ah! ¡ah! ¡sí! ¡mm! ¡ah! Sí, sí 


Empezó a salir su semen, mi boca lista para recibirlo,sentí su pene palpitar y disparaba a mi boca todo ese semen (admito fue poco,pues ya lo habían ordeñado), lo saqué de mi boca y seguía eyaculando, pero poco y puse su pija sobre mi cara, quería verme chorreada en su leche, en todo caso era su puta nocturna ¿no?


-       Yo: ¡esto no va quedar así! Alguien debe limpiar este desastre


-       Rodrigo: ya te limpio, no te preocupes por eso.


-       Yo: ¡no niño! Esto no puede malgastarse.


Empecé tragándome lo que ya había en mi boca, exhibiendo mi boca limpia a él, su cara de maravilla wow, luego con mis dedos empecé a recolectar el semen en mi cara y a tragarlo, el de mis pechos, obvio con mi lengua, traté de quedar lo más limpia posible. 


-       yo: y bien ¿Qué te parece una mamada de verdad? 


-       Rodrigo: es muy… ¡ah! Que rico ¡sí! mm, suspiro.


en eso tome su pija, estaba saliendo un poco más era el residuo, pero era mío, yo lo ordeñe ¿no? En ese momento el ya estaba sentado y yo me levante luego de extraer la última gota que por derecho me pertenecía.


-       Yo: ¿rico no? Con mi cara de puta satisfecha 


-       Rodrigo: ¡sí wow eres una mujerona! Wow que maravilla de mujer.


-       Yo: seguro has de sentirte muy cansado, dos mamadas en una noche ¿no? pero ¡hoy no habrá nada más!, necesitabas entender que yo soy mejor mujer, por lo tanto, esta noche te queda de lección saber que mis mamadas son las que necesitas y no la de una niña sin experiencia cariño, al menos esa diferencia la notaras.


-       Rodrigo: si, (exclamando con satisfacción y tumbándose en la cama).


-       Yo: bueno niño, a dormir, mañana será otro día… ah y otra cosa ¡puedes coger con quien quieras! pero debes entender que esto que tu estas viendo lo hará mejor, ¡ERES MI JUGUETE SEXUAL NIÑO!


Rodrigo se quedo embobado por lo que escucho, mientras yo me marchaba de su habitación vistiéndome y meneando mi culo en señal de tregua.


Ha sido una experiencia inolvidable, esa noche actúe como nunca lo había hecho, pero su juventud me causaba tanto deseo de salir de mi rutina y ser una zorra, esto era normal, pero nunca tuve a uno tan menor y con tanta vigorosidad y no iba dejar de exprimirlo hasta que ya no pueda más, pasea lavarme para que no me quedara el olor a semen y me dirigí a mi habitación con mi querido esposo.


Pero aun no termina, en la siguiente oportunidad les contaré cuando mi tío me pervirtió, es por su ayuda que soy una amante del sexo, él fue quien me desvirgo con gran placer, pero eso es un relato para otra historia.
Pronto sabrán por qué para mi es normal comerme a los hombres, el origen de mi ser como amante del sexo, como ninfómana, con el origen en la casa de mi tío.


-----------------------------------------------------------------------

Pronto sabrán por qué para mi es normal comerme a los hombres, el origen de mi ser como amante del sexo, como ninfómana, con el origen en la casa de mi tío.

-----------------------------------------------------------------------



CONTINUARA... 

0 comentarios - Haciendo de mi sobrino un Hombre (2) (para +18)