Cogida a mi novia 4

Anterior relato: https://m.poringa.net/posts/relatos/3720366/Cogida-a-mi-novia-3.html

Llegó la noche del domingo y ya habíamos cenado y bañado, nos fuimos a acostar con Sofi a eso de las 23 porque tenía que despertarme temprano; ella fue la última en bañarse, yo mientras tanto la esperaba acostado mirando tele. Vuelve desnuda tapándose con la toalla desde el pecho hasta sus nalgas; posteriormente se saca la toalla dejando en descubierto su hermoso cuerpo y yo quedándome loco por su depilada y morena conchita, ella tranqui sin desconfiar que yo estaba caliente. A continuación se pone una tanga tipo hilo que desaparece entre sus enormes nalgas y una remera tipo camisón para luego apagar la luz y acostarse en la cama, quedando solamente la tele prendida, le digo:
- "Dormimos?"
- "Estás cansado mi amor?" me pregunta
- "Un poco si por el viaje" le digo
- "Si mi amor, yo también estoy un poco cansada"
Entonces apago la tele y nos acostamos cucharita ella dándome la espalda (nos acostumbramos a dormir así) apoyándome el culo de ella en mi pija; automáticamente mi pija se pone dura y ella se da cuenta empezando a buscarme la pija con su mano izquierda y yo como la abrazaba empiezo a apretarle sus enormes tetas debajo del camisón. No tarda mucho para sacarme la pija del bóxer y empezar a hacerme una paja, yo para ese momento ya estaba re caliente cuando se da vuelta quedando nuestros dos cuerpos boca arriba y empieza a sacarse el camisón y la diminuta tanga, yo le sigo sacándome el boxer volviendo a quedar ambos boca arriba. Sin emitir palabra alguna los dos y ella pajeandome pasa a hacerme una fabulosa chupada de pija como solo ella sabe hacerme; no tarda mucho para subirse arriba mio y empezar a cabalgarme.
Algo que no mencioné es que su pieza es a continuación de la pieza de su hermana, es decir, su pieza está al lado de la hermana de ella y la cabecera de la cama de Sofi da con la cabecera de la cama de Laura, su hermana; percatándome que seguramente se habría despertado con nuestros gemidos, fue ahí cuando la excitación aumenta con solo saber que su hermana más chica podría estar escuchando mientras cogíamos pero para sorpresa mía la puerta de nuestra habitación estaba entre abierta y ahí es cuando veo a alguien asomarse sin delatar su presencia, y si... es Laura, su hermana. Su hermana de 13 años viendo cómo nosotros estábamos cogiendo intensamente era algo que no me imaginaba que pueda pasar pero me excitaba la idea que ella nos viera (supongo que a esa edad ella no habrá tenido sexo pero seguramente ya sabe algo de eso, se habrá masturbado y más que seguro le excitaba ver lo que hacíamos) pero no llegó nunca a decir algo ahí y vuelve a su habitación; supongo que Sofi no le habrá visto porque sino hubiera pegado un grito o hubiera hecho algo, pero no. Cogemos un rato más y le acabo adentro de su concha, ella espera que largue todo el chorro de semen y luego recién saca mi pija de su conchita chorreando toda mi leche (tal como le enseñé); ella se levanta y se va a al baño a limpiarse sin no antes darme un enorme beso.

Lo que pasa en los días siguientes con su hermana les va a dejar boca abierta

Próximo relato: http://www.poringa.net/posts/relatos/3728399/Cogida-a-mi-novia-5-y-a-su-hermana.html

1 comentario - Cogida a mi novia 4