Mis primas, mi hermana y yo (Daniela 1/2)

Después de lo vivido con Yamel lo hablamos y los dos terminamos echándole la culpa al alcohol, que en si fue de ayuda porque creo que sin tener encima el alcohol no se hubiera dado lo qué pasó, lo que si es que aún sin el alcohol ya nos traíamos ganas pero no quisimos moverle más al asunto y quedamos en que no volvería a suceder por el hecho de ser familia y de que nos llegaran a descubrir. 

Paso ese fin de semana y mis padres volvieron, mis primas volvieron a sus respectivas casas y por obra del destino mi hermana había vuelto con su ex novio, después de que le hablara aquel fin de semana que estaba tomada terminaron reconciliándose. 

Había pasado un mes desde aquel fin de semana donde había cogido con mi prima Yamel y el solo recordar ese momento me calentaba bastante, tanto que me masturbaba casi todos los días pensando en ella. Quería volver a cogerla pero no quería hablarle ya que habíamos quedado en que no volvería a pasar. 

Un viernes por la noche mis padres saldrían a una reunión de amigos donde tardarían bastante ya que era una comida y después una fiesta donde terminarían regresando muy tarde dejándonos a mi y a mi hermana solos en casa. Daniela no perdió el tiempo y en cuanto mis padres se fueron llegó su novio por ella y se fueron mientras que yo no tenía ganas de salir así que me quede en casa dispuesto a pasar un rato jugando con la consola y viendo películas y series. 
Estaba viendo una serie donde salían muchas escenas muy explícitas de sexo cosa que comenzó a calentarme y después de un rato quise aprovechar la casa sola y me empecé a masturbar ahí sentado en un sillón de la sala mientras recordaba a mi prima Yamel, después se me vino a la mente la imagen de Daniela y Kim quienes también se veían muy bien el día que estuvimos en la alberca. 
Estaba muy concentrado, apunto de terminar que ni siquiera oí que había llegado alguien, era Daniela quien pasó corriendo y entro a su cuarto azotando la puerta, estaba seguro que no me había visto ya que había pasado por detrás de mi y al ir directo a su cuarto ni siquiera le dio tiempo de asomarse, la calentura se me había bajado del susto de que me llegaran a ver así que me quede con la duda de que habría pasado y mejor me fui a mi cuarto a jugar. 
Después de un rato salgo a la cocina y me doy un susto al encontrarme a mi hermana llorando con una botella de ron en un lado, ella estaba llorando y tomaba directo de la botella,  verla ahí así me preocupo así que me acerque a ver qué pasaba con ella. 
C: qué pasa? 
😨 nada, solo el pendejo de Mauricio

Mauricio es su ex novio al que le había hablado aquella noche y que habían regresado a su relación que por lo visto había vuelto a terminar. 
C: ahora que te hizo? 
😨 vi unos mensajes donde hablaba con sus amigos de que solo había vuelto conmigo para coger cuando quisiera 

Lo decía mientras seguía llorando y después tomaba de la botella mientras yo estaba desconcertado, estaba enojado por hacerle eso a mi hermana y a la vez triste de verla así, así que antes de decirle algo la abracé y ella sacaba toda su tristeza conmigo en forma de llanto, volvió a tomar de la botella y luego me la ofreció, sin dudarlo la tome y si un largo trago. Ahí estábamos los dos a media noche abrazados sin decir ninguna palabra. 

Después de un rato más mi hermana se empezó a calmar y comenzó a contarme toda la historia desde la primera vez que habían terminado hasta esta última vez de cómo le vio los mensajes, Daniela cada vez se sentía mejor y yo también al verla que ya no estaba llorando y que me contaba las cosas como si nunca hubieran pasado, no se si fue cosa del alcohol pero eso no importaba. La cosa es que mi hermana y yo siempre hemos sido de mucha confianza a tal grado de contarnos todo incluso sobre sexo. 

Era la 1:30 AM y los dos ya algo alegres pusimos algo de música, bailamos un poco y seguimos conversando y tomando. 
😨 ahora que ya te conté todo con Mauricio te toca contarme algo 
C: algo de que? 
😨 de tu última relación 
C: de eso ya sabes toda la historia además de que eso pasó hace demasiado tiempo
😨 tienes razón, mejor cuéntame de tu última vez que cogiste 
C: fue hace un mes 

No se porque dije eso, había sido total inercia que en cuanto me lo pregunto conteste su pregunta, me sentí nervioso de que llegara a describirme pero total que hace un mes no era el día exacto que había estado con Yamel. 
😨 y qué tal? 
C: muy muy bueno 
😨 tanto así? Cuéntame el porqué fue tan bueno 

No sabía que decirle ya, bien pude inventar cualquier otra cosa pero algo le decía que podía confiar en mi hermana. 
C: te lo contaré pero es un secreto así que tienes que guardarlo para toda la vida y lo hago porque confío en ti y sé que respetarás eso 
😨 sabes que si, al fin de cuentas siempre lo hemos hecho 
C: cogí con Yamel el día que vinieron 

Mi hermana rio un momento, pensaba que era una broma así que le conté todo y conforme le iba contando su cara fue cambiando a una cara de incrédula. 
😨 es enserio todo eso? 
C: si por eso debes de guardar el secreto 
😨 confía en que lo guardare solo que no puedo creer que tu y Yamel hayan cogido en nuestra alberca mientras Kim y yo dormíamos 

Mientras le contaba todo eso a Daniela mi verga había comenzado a pararse de nomas decirle que había cogido con Yamel y la imagen estaba en mi mente de cómo le besaba esas grandes tetas mientras la penetraba. 
C: de hecho cuando llegaste no te diste cuenta pero estaba en el sillón haciéndome una paja de nomas recordar a Yamel 

No se porque dije eso pero el hecho es de que mi hermana me había hecho sentir seguro después de contarle eso sumándole la calentura y el alcohol. 
😨 la verdad es que no te vi pero ya veo que Yamel te calienta, debe ser por su cuerpo bien formado que ganas de tener unas tetas como las de ella jajajaja 
C: pues tú también tienes lo tuyo 
😨 a que te refieres? 
C: Yamel podrá tener grandes tetas pero no es muy bonita que digamos 
😨 y yo soy bonita?
C: tu eres la más bonita de la familia 
😨 no es cierto, esa es Kimberly 

Tenía razón, Kimberly no se quedaba nada atrás y lo había comprobado la última vez que la vi, ya no era la misma niña inocente que no le importaba otra cosa que no fuera su escuela, ahora estaba por cumplir la mayoría de edad y había desarrollado un cuerpo hermoso, pero ahora estaba con Daniela y después de lo que le había pasado con Mauricio tenía que seguir subiéndole los ánimos. 
C: pero Kimberly no tiene algo que tu si 
😨 que cosa? 
C: esas bonitas nalgas que tienes

Había pensado un poco en si era bueno decirlo y de que forma hacerlo pero era el momento y no podía pensar mucho así que termine diciéndolo mientras veía como mi hermana se sonrojaba. 
😨 no es la gran cosa 
C: sólo mírate! 
Mis primas, mi hermana y yo (Daniela 1/2)


Daniela que aún estaba vestida como había salido, llevaba un vestido corto que se ajustaba muy bien a su cuerpo. Ella se paró se dio la vuelta al tiempo que con las manos se sujetaba el vestido pegándolo más a su cuerpo y volteaba a verme cosa que para desviar mi vista de ese hermoso culo tome la botella y di otro gran trago pero mi hermana seguía en la misma posición viéndome, me hizo una seña para que le pasara la botella pero como ella estaba parada y yo sentado no alcanzaba así que tuve que pararme para darle la botella cosa que en cuanto hice su vista cambio de objetivo. 
Yo que en ese momento llevaba ropa deportiva no pude ocultar mi erección y Daniela lo había descubierto pero aún así intenté actuar normal y le di la botella como si nada hubiese pasado, ella regreso la vista a mi y tomó la botella para beber de ella. 
😨 ya vi que no te dejé ni terminar con lo que estabas haciendo cuando llegue 

Me sonroje un poco porque era verdad, no había podido sacar la calentura y ahora estaba más caliente que antes. 
😨 que feo se siente eso, mira yo que ya iba con Mauricio al motel cuando pasó eso y me quede sola y con ganas. 

El oír decir eso a mi hermana me siguió calentando. 
😨 creo que tendré que hacer lo mismo que tú, así que mientras yo lo hago en mi cuarto tu estarás terminando tu paja en tu cuarto. 

No se si me estaba calentando a propósito o era el hecho de la confianza a la que habíamos llegado esa noche porque nunca habíamos hablado a tal grado de mencionar ir a masturbarnos. Así que sin más que hacer nos dimos las buenas noches y cada quien nos fuimos a nuestro respectivo cuarto, sin perder el tiempo me desnudé y me tire en la cama a hacerme tremenda paja, cuando no habían pasado ni cinco minutos oigo que tocan la pared, era Daniela que su cuarto estaba pegado al mío y solo lo dividía una pared. En eso me llega un mensaje de ella 
😨 dale más despacio, te la vas a arrancar de tan duro 

Supongo que había escuchado como me la jalaba de lo duro que lo hacía así que lo empecé a hacer más tranquilo y gradúas a eso fue que pude escuchar un ruido de colchón, era el de mi hermana. Así que me pegue a la pared poniendo mi oído para poder escuchar mejor y en eso escucho pequeños gemidos seguidos de más ruido de colchón. 
Mi hermana se estaba tocando y el escucharla me ponía más caliente, la imagina ahí tirada desnuda en su cama con las piernas bien abiertas mientras con una mano acariciaba su clitoris y con la otra se metía los dedos. 
Me preguntaba cuantos dedos se estaría metiendo y entre esa duda y la imagen que me llego de mi hermana seguí jalándomela muy duro, ya no me importaba que me escuchara, la calentura ya había llegado al máximo, ya no importaba nada así que le conteste su último mensaje 
C: ya veo que no soy el ultimo, provecho hermanita
incesto
 

Casi al instante tocan pero esta vez era a la puerta, sabía que del otro lado estaba Daniela, sin vestirme fui para abrir la puerta y solo asomando la cabeza la pude ver en un sexy conjunto de lencería roja que combinaba a la perfección con ella. 
😨 crees que pueda pasar? 
C: pues... 
😨 lo qué pasa es que estaba pensando en que los dos estamos haciendo lo mismo conciertes de lo que hace el otro en su cuarto y eso hace volar la imaginación así que te quiero proponer que lo hagamos juntos, no que tú me toques a mi ni yo a ti si no que nos podamos ver mientras lo hacemos en vez de estarlo imaginando. 

Sin decir una palabra termine de abrir la puerta para que mi hermana pasara, mi cama era lo suficientemente grande para los dos así que ahí nos echamos los dos a seguir con lo nuestro, Daniela desde qué abrí la puerta no dejaba de verme la verga ni yo dejaba de verla como se veía con eso puesto, ahí estábamos los dos tocándonos mientras nos veíamos con lujuria, ella no se terminaba de quitar la ropa y se limitaba a tocarse por encima de la ropa, una mano en sus pechos y la otra en su conchita. 


Entre más comentarios y puntos le den a este post más rápido tendrán la continuación así que denle amor al post.
hermana

6 comentarios - Mis primas, mi hermana y yo (Daniela 1/2)

Cris276
Que herma tan deliciosa
Mmextra
Muuuy bueno....genial
may6369
Estupendo primer raund quedé bien prendido, ya puse mis 10 puntos.
Excelentes fotos de Daniela
quik7luis
Lista la segunda parte
https://m.poringa.net/posts/relatos/3737963/Mis-primas-mi-hermana-y-yo-Daniela-2-2.html
Nerversex
Necesito la otra parte urgente, sacale cómo 10 partess!!
Avisame cuando subas la otra. +10 puntos.
quik7luis
Lista la segunda parte
https://m.poringa.net/posts/relatos/3737963/Mis-primas-mi-hermana-y-yo-Daniela-2-2.html