Mi madre y mi hermano pasan el fin de semana juntos 2

Sinopsis: Este es un relato fetichista de incesto narrado por mí donde mi hermano invita a mi madre a conocer Montevideo. Pasarán juntos el fin de semana teniendo una charla como la que no tenían hace tiempo y  
dándose cuenta de que ambos se encuentran en una situación muy similar en sus vidas.



Link del capitulo 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3734029/Mi-madre-y-mi-hermano-pasan-el-fin-de-semana-juntos-Relato.html 




RELATO -  Mi madre y mi hermano pasan el fin de semana juntos- 2da parte


Los rayos de sol indicaron un nuevo día. Hasta media mañana había desayuno gratis en el hotel así que aprovecharon. Comieron para recomponer energía y planear el día. Amanecieron bien. El no recordaba nada de los de del día anterior.  
El día transcurrió sin mayores novedades. Luego de almorzar mi hermano fue a un museo solo ya que eso no le interesaría a ella y ella aprovecho para ver unas tiendas de ropa. Mama aprovecho para mandarme un mensaje y sacó algunas fotos. Después el día fue un poco mas de lo mismo. Se juntaron a la tarde, pasearon por la peatonal. Merendaron y mas tarde cenaron algo. Volvieron al hotel y fueron a la habitación.




Al llegar se encontraron con otra decepción. No había luz y mi hermano se estaba por molestar nuevamente. 


"Calma hijo. ¿Porque no aprovechamos y vamos a tomar algo.? Es la ultima noche aquí..


"Bueno. Esta bien." Dijo aún un poco molesto, pero se le pasaría pronto. 


Mi madre agarro el bolso y fue al baño a cambiarse.


Mi hermano se sorprendió al verla.  Ella se veía esplendida. Vestía una blusa de tirantes negra, un pantalón blanco un poco ceñido al cuerpo y unos tacos bajos.  Le sorprendía ese look porque ella no solía vestirse así. O al menos eso creíamos nosotros. Se veía realmente bien.


"Bueno vamos." Le dijo él.


Salieron del hotel y caminaron unas pocas cuadras buscando un lugar que les llamase la atención. Ella no tenía mucha noche así que para ella cualquiera estaría bien. Se decidieron por un bar y se sentaron en una de las mesas de la vereda. Pidieron algo de tomar, mi hermano la alentó para que tome algo con alcohol. Ella no solía tomar alcohol o muy poco de vez en cuando. Esta era una ocasión especial así que estaba bien. 


Mi madre atraía miradas de los hombres que pasaban, de todas las edades y de alguno de la mesa de enfrente que la miraba de reojo cada tanto. Ejercía un tipo de magnetismo esa noche. Tomaban y reían disfrutando el momento. 


"Jajja, Ya vengo voy al baño" Dijo haciendo un gesto de que se hacía encima.


Mama entró al bar. Adentro el ambiente estaba mas animado. La música sonaba fuerte y parecía mas un boliche que un bar. Había bastante gente de pie así que debía pasar pidiendo permiso. Aquella mujer madura no pasó desapercibida. En un momento sintió una mano en un lugar indebido pero su ingenuidad le hizo pensar que fue algo involuntario producto del tumulto.  
Por suerte  no había fila en el baño de mujeres, de hecho no había nadie. Se encerró en un cubículo y sintió alivio al calmar su vejiga. De pronto algo la dejó perpleja. Se escuchaban unos gemidos de mujer provenientes del cubículo de al lado. Unos jadeos ahogados, que por momentos se hacían mas audibles entre la música proveniente de afuera. Instantáneamente entendió lo que estaba pasando.


"oh dios mío" Pensó ella. Al rato salió de allí y fue a lavarse las manos. Se estaba por ir pero algo la hizo quedarse un poco mas. La intrigaba, los jadeos se hacían mas fuertes. Ahora se escuchaba una voz masculina que jadeaba. Golpeaban las paredes, se escuchaba el ruido de los cuerpos chocando y la respiración agitada de ambos.  El tipo estaba por acabar cuando ella decidió salir de una vez por todas de allí. 
Al rato volvió a la mesa y siguieron hablando de cosas banales pero necesarias. No contó nada de lo que presenció en el baño. Solo estaban pasando el rato sin ninguna otra preocupación.  Ahora es mi hermano el que pasa al baño quedando mi madre sola en la mesa. 



"Capo, idolo, crack, la vieja que te estas comiendo eh" Le dijo uno de los flacos que estaban dentro del boliche y no le quitaban el ojo a mama.


"¿Y ya te la garchaste?" Dijo otro.



Mientras tanto mi madre estaba sola en la mesa a merced de los predadores. Unos mocosos pasaron por esa calle y la miraron de arriba abajo. Uno de ellos le dijo un piropo subido de tono. 

"Pendejos maleducados, no tienen edad ni para ser mis hijos". Pensó ella. Cuantas cosas habían cambiado desde que ella era joven. 



"Es mi vieja enfermo" Les respondió mi hermano


"Uhh perdona loco."


"Ajjaja te desubicaste mal" Le dijo su amigo al primero. A pesar de que el fue el que le preguntó si había intimado con ella. 


Cuando mi hermano volvió del baño estos ofrecieron invitarles algo como disculpa. El no quiso pero eran insistentes así que no le quedó otra que aceptar. Total iban a estar un rato mas y volvían ya al hotel.


Mi  hermano volvió a la mesa con esos dos tipos. Parecían solo un poco mas jóvenes que él y uno se sentó al lado de la dama y otro al lado de mi hermano. Se presentaron.  Tenían buena labia así que mama se entretuvo hablando. Les invitaron unas cervezas mas. 


" Noo, no tomo mas yo. Suficiente dijo ella." 


"¿Ni un vasito? dale" 


Mama aceptó y tomó de a poquito otra pinta de cerveza. La verdad es que se estaba divirtiendo. 


La charla fue entrando en otro terreno. Mama se animó a contar lo presenciado en el baño. 


" En el baño.. había una pareja teniendo sexo jaja" Dijo con una risita. 


Mi hermano no podía creer lo que decía nuestra madre. Al instante se le puso dura con las cosas que contaba. Escondía su erección debajo de la mesa. Los pensamientos de ayer volvían a merodear. Ademas tenía ganas de ir al baño. No quería dejarla con esos dos pero no tenía mas remedio. Fue al baño diciendo que ya volvía. No pudo evitar tener pensamientos impuros sobre ella. Probablemente por el efecto del alcohol. Otra noche calurosa teniéndola durmiendo en camisón a su lado. Una mujer prohibida. 
Mientras tanto aquellos dos estaban cada vez mas cerca de ella. La estaban chamullando. Era claro que sus intensiones era llevarla a la cama pero no sería para nada fácil.  Al rato llegó mi hermano. 


"Bueno, ya nos vamos". Dijo en general. 


"Si, vamos hijo" Contestó ella.


"¿Ya?"


"Si, ya nos vamos. Gracias por las birras"



Habían pasado una noche medio bizarra pero divertida al fin de cuentas. Luego de unos minutos ya estaban de vuelta en el hotel. 


Hacia un calor horrendo. Sin aire, abrió la ventana para que entre aire pero estaba caluroso. Corrió una suave brisa. 


"Me voy a cambiar." Dijo mama.




Fue al baño a cambiarse. Mientras que mi hermano quedó en short. Mi madre se vuelve a poner el mismo camisón del otro día con la diferencia de que ahora tenia puesta una tanguita. Nunca la había usado. La estaba estrenando hoy. Solo la había comprado para sentirse sexy, nada mas, pero no la había podido usar  nunca. 


"Uff que calor!."  Dijo ella sentándose en la cama dispuesta a recostarse. 


Otra vez pudo ver el cuerpo semidesnudo de su progenitora. Sus caderas y sus bellas piernas. Se dio vuelta para acostarse. Pero esa noche nadie dormiría ya sea por los pensamientos o por el calor. Mi madre era una mujer que tenía problemas para dormir pero no había llevado las pastillas que utilizaba de vez en cuando. Ademas  tomado, muy poco pero había tomado, y a parte de eso estaba incomoda. 
Miro a su costado y vio que su hijo estaba volteado para el otro lado.


" Dios que incomodo. no aguanto mas esto". Dijo desprendiéndose el corpiño.


 Al rato se lo sacó y lo dejó en un costado.  Mi hermano se dio cuenta. Cada vez estaba mas nervioso con la situación. Como si no fuese raro compartir la cama con su madura madre en camison y ahora en tetas. No a la vista pero en tetas al fin. 
También era cierto que no se pajeaba hace rato y necesitaba un alivio. De alguna forma se le estaba poniendo dura en un momento tan inoportuno como este. De ultima esperaría a que mama estuviese dormida para ir al baño y clavarse una viendo algún video. Pero esa mujer no dormía. Era como un buho, con sus pensamientos presentes. En un momento empieza a sollozar. 


"¿Ma pasa algo? " Dijo un poco preocupado. 


"¿Que? Nono, hijo, no pasa nada." respondió.


Pero resulta que era mala mintiendo. Habia abierto una puerta que no podía cerrar en la charla que tuvieron antes. Y aunque intentaba ser fuerte estaba haciendo mella en ella. La verdad es que tenía miedo, se sentía a la deriva. Si bien había infeliz la mayor parte del tiempo en su matrimonio, este le había otorgado una sensación de seguridad.


Ya no sabía si dejar todo había sido la mejor elección. Le costaba empezar de nuevo a su edad. Al rato mama comenzó a llorar. El se levantó y fue a buscar un pañuelo y un vaso con agua. Al dárselo vio sin querer su escote y notó que se le veían los pezones. Nervioso le alcanzó el vaso y luego el pañuelo.




"Gracias" Dijo ella. Tomando ambas cosas. 




"Perdón, siempre hago lo mismo. Arruine el viaje. " Continuó diciendo ella.




"No, mama no arruinaste nada." Dijo sentándose a su lado. 




"Es que me siento tan. No lo se. No se que hacer. No es justo que pierda mi familia. Siempre me sacrifique y perdone cosas. Solo para que estemos todos juntos. "


"Pero si no eras feliz para que ibas a seguir aguantando?"


"No se. No lo se." Dijo abrazándolo. necesitaba contención de alguien en que pudiese confiar. En su propia sangre, alguien que no la iba a abandonar y la iba a cuidar. 


"Tu y tu hermano son lo mas preciado para mi."


 Aunque siempre tuvo una relación mas cercana con él. Mas abierta a diálogos profundos. Siendo ellos dos muy parecidos en esa forma sentimental de ser. 




El sentía como le apoyaba las tetas y si bien hacia un esfuerzo no era de piedra.  Mama no era tonta, se había dado cuenta pero no decía nada. 




"Gracias, sabía que podía contar contigo." Decía mientras lo llenaba de besos en la mejilla.




"Bueno ma, ya esta bien." Le decía. Pero se sentía bien. Ambos se consolaban en sus penas. Ambos pasando por cosas similares. 


Ella nunca supo bien porque , pero en ese momento le pareció lo correcto. Hizo que se recueste y sin mediar palabra se subió encima de el. Mi hermano estaba atónito peor no reaccionó. Inmediatamente ella lo miro fijamente y luego acercó sus labios a los de el encajándole un beso. Se comenzaron a besar. Se sentía muy bien. Era algo raro pero se sentía muy bien. De a poco empezaron a hacerlo mas enérgicamente. Habia algo no resuelto. Algo que ambos querían inconscientemente. 


"Mama.." Dijo el cuando pararon por unos segundos.
"Shh" Dijo ella queriéndose acostar verticalmente en la cama. El se hizo a un lado. Una vez que estaba acostada boca arriba lo miro y abrió las piernitas invitándolo. El camisón se había levantado y podía ver la tanguita negra. Los corazones de ambos latían a mil. La mirada de mi madre era totalmente desconocida para el. Era la de una mujer excitada. Con deseo, con la respiración entrecortada. Tomo aliento y le dijo.


"Si no querés hacerlo entiendo. Pero decidite rápido por favor." Sus ojos expresaban una mirada mezcla de lujuría y al mismo tiempo pudor.


Mi hermano tenía a su madre ofreciendosele, dispuesta a dejar que la penetre.  


"Mama..."


Esa no parecia ser su madre. Sino que parecía una mujer caliente y excitada. Algo muy intenso recorría el cuerpo de ambos y tal vez con el juicio nublado por esa misma calentura se bajó el boxer dejando a la vista su verga totalmente dura. 


Mi madre se deleitó viendo su miembro. Habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que había visto uno y era el de su hijo. Ambos estaban por cometer incesto. Estaban por cruzar la ultima barrera moral. Pero ambos lo querían, ya no había vuelta atrás. 



Tomo a mi madre por las caderas y le bajó la tanga. Lentamente bajaba hasta sus pies para luego sacársela y tirarla a un costado. Mama se levantó el camisón y le enseño bien su vagina. Era algo muy fuerte volver al lugar de donde había salido. Ella tenia unos labios rosados muy bellos y el pubis recubierto por un poco de vello. Lentamente agarró su verga y la condujo a la entrada de la vagina de su madre. Ambos corazones estaban por explotar. 


"Si mi amor, metela, metela por favor." Dijo mama con los ojos cerrados. 


Pero abrió bien los ojos cuando sintió como entraba la pija. Estaba mojada pero su concha era apretada. Extrañamente para su edad. Tal vez por la falta de sexo. 


"Ohhh"  Jadeo él sintiendo como apretaba la concha de mama. 


"Ahhhh" gimió ella sintiendo como hundía despacio cada vez mas.


"Ahh mama"


"si bebe. siii."



Mi madre y mi hermano pasan el fin de semana juntos 2




Estaban cogiendo, madre e hijo. Con vergüenza y pudor pero con una calentura enorme como jamas habían experimentado en su vida. Era algo indescriptible. Hacia mucho que ambos no tenían sexo, mucho mas mi madre claro esta. Pero estaban recuperando el tiempo perdido. De a poco aceleraba el ritmo. Ella jadeaba, lo agarraba de los brazos. era algo muy intenso. 


"Ahh mamaa"


"si bebe, si mi amor."


"Ah ahhh. no podía aguantar mucho mas. Era mucha la carga que llevaba ademas del componente emocional." 


"Si bebe. Larga todo." 


"Ahhh mama, ahhh maaaa AHHHHH TE AMOOO AHHHH ". Le estaba dando furiosamente, 
mama se retorcía , giraba su cara para los costados.



 Se estremecía. Eran animales en celo. Sintió como unos chorros inundaban toda su vulva lo cual hizo que también tenga un orgasmo. El mas fuerte de su vida. Temblaba y se sujeto de el. Ambos estaban acabando juntos entres jadeos. Se quedaron un rato juntos hasta que el salio de ella y el semen comenzó a salir de ella. La había inundado en esperma. 


viaje




 Se tiraron en la cama exhaustos por la experiencia. Los cuerpos estaban sudados y ella no solo estaba cubierta en sudor. Se levantó de la cama y fue al baño. Al rato se escucha el ruido de la ducha. Mi hermano se quedó en la cama. Su mirada se pierde en el vació viendo la tanga de su madre tirada en el suelo. 


Después de la calentura pensaba en como seguiría todo. Como harían para seguir con sus vidas. 


"¿Que hice?" Se preguntaba torturándose a si mismo. Se había cogido a su propia madre.


Mama continuaba bañándose, el agua caía por su cuerpo y se limpiaba los rastros de semen y de sudor. Contrastando a los sentimientos de él ella se sentía bien.  


Al rato salió del baño cubierta por la toalla. Se sentó en la cama dándole la espalda. Él se paró y fue a darse una ducha mientras mama se cambiaba. Se dio una ducha rápida y cuando volvió al cuarto vio a mama ya dormida vestida con una bombacha y una remera. Nunca había visto esa expresión en su rostro, estaba durmiendo plácidamente.  


CONTINUARÁ


Espero que les guste. Gracias por el apoyo. Va a haber un relato mas de esta saga.



5 comentarios - Mi madre y mi hermano pasan el fin de semana juntos 2

et178282 +1
10pts no se cuantas veces lo lei y me vuelve a sacar jugo
eljusticiero_
Gracias por comentar y apreciar el relato!
et178282
Lo tuyo muy aparte nadie escribe algo minimamente paeecido a relato o historia pura pelotudeces les tendria q dar verguenza publicar algo asi