Con el viejo de Badoo (Cross)

Relato Cross de "Mau-CD"


Hola Simma, te dejo el mío de cuando era mas pendejo


Hace unos cuantos años cuando no habia muchas apps de levante, una de las primeras era Badoo. Tenía de bueno que no era necesario mucha charla y no era tan careta como las demás.
Otra cosa buena que tenía es que en todo GBA se usaba bastante, en ese momento tenía 21 y creo que la seguí usando por varios años más.
Como todo empezó como una joda y después se terminó volviendo realidad.
Una de las tantas noches que nos juntamos de previa con mis amigos (Zona Oeste) tomamos demasiado en la casa de uno de ellos y como joda entramos al dormitorio de la hermana que estaba con sus amigas (tienen un par de años más y esa noche salían con nosotros).
Las convencimos y les propusimos que tomen algo con nosotros y que como teníamos auto las podíamos llevar asi salíamos todos juntos.
La verdad es que colgamos tomando bastante y obviamente boludeabamos dándonos picos con las pibas, entre ellas, entre nosotros, etc.
No me acuerdo como salió la joda que los chicos nos pintábamos los labios y las minas con delineador se hacian los bigotes. Al primero que agarraron fue a mi (Soy flaco, bastante alto y cara de muy nene) me pintaron los labios, me pusieron una bandana, me delinearon las cejas y me hicieron unos lunares. Obviamente me sacaron fotos (yo posando con boquita de pato) y bueno la joda siguió.

La anécdota no está ahí sino en lo que pasó después, evidentemente en joda esa noche hicimos un perfil en Badoo con mi celu y pusimos mi foto que posta parecía una piba, le pusimos "Mau" para no poner Mauro y nos reíamos de los chabones que nos escribían y las cosas que ponían.

Creo que a los dos o tres días, en una noche que estaba en casa me llegaron varios mensajes de un tipo muy grande, obviamente le escribía a Mau porque yo no había borrado el perfil.
El tipo, si alguien uso la app me da permiso para entrar a sus fotos privadas y la verdad nunca había visto algo así.
El tipo era un veterano, pelo blanco, bastante bien de cuerpo y una muy buena poronga. Era grande y arrugada, con los huevos bien redondos y algo de pelo blanco.
No se porque pero quizá me exité al verme con mi cara y labios pintados pensando en esa pija, no me habíapasado pero seguí la corriente.

En varias de esas fotos el chabón estaba re enfiestado, o sea que no tenia drama de nada.
Yo nunca le conté que todo había nacido de una joda pero aprovechando que yo soy lampiño esa noche y a oscuras me sacaba fotos y se las compartía para que el chabón se ponga re caliente (le mande fotos con un pijama bajo mostrando la cola y un par de la boca sacando la lengua sin que se vea nada más).

El tipo me quería ver al toque, por como hablaba y según lo que me contó tenía mucha plata y la verdad estaba en plan de joda.

Cuando ví que la cosa se puso muy, muy seria y el viejo quería pasarme a buscar a toda costa le conté que yo en verdad era un chico, que me habían sacado esa foto y que solo quería divertirme al ver que hacían los demás.
La verdad no noté enojo, creo que le gustó el morbo de que yo fuera pibe. Ese día no me habló más.

Algo en mí pasó al ver las fotos del viejo porque jamás borré el perfil y después de esa charla no paré de pensar en como sería yo con un vestidito, con los labios pintados y mamandole la enorme verga al viejo.

Pasaron dos semanas y me escribe:
-¿Hola Mau, que hacías?
-Nada, aca en mi pieza tratando de estudiar
-¿Querés que nos veamos y tomamos algo?
-Mmm no puedo, ja ( yo 21 y el pasados los 63)
-Te paso a buscar donde estes y nos vemos y charlamos asi me contas tus fantasías
-Yo estoy en Zona Oeste, estoy re lejos ja...
-Te espero en la esquina de XXXX y Gral. Paz, paro en el auto y vamos a tomar algo.

Esa tarde/noche no recuerdo bien pero no tenía mucho que hacer, asi que avisé que salía a mis viejos, me bañe y lo que nunca me metí en la ducha con la gillette y me depile toda la cola (casi ni tengo pelos pero bueh quería estar suave ja, además me puse perfume en la cola y en la pija) me puse ropa suelta, una remera blanca un jogging y me dejé la riñonera con algo de plata.
Salí a caminar obviamente con destino a la esquina esa y después del último mensaje, pasaron solo 32 minutos y paró con balizas un Mercedes Blanco muy nuevo.

Me subí, el agarró General Paz y empezamos a hablar. Me contó que al principio no le había gustado que le haya mentido pero después pensó que nunca había estado con alguien asi y que no había que perder oportunidades.
Yo estaba con algo de miedo pero evidentemente el auto y alguna otra cosa me dió seguridad de que no iba a pasar nada. Instinto o ganas de ver una pija, no se....

La verdad no hicimos mucho en auto pero yo ni miraba el camino, le miraba el pantalón blanco y como se le inflaba la verga, yo ya estaba como con ganas de ver y la verdad accedí y solo escuchaba lo que me decía.
Creo que agarró para el Acceso Oeste y bajó en un Telo enorme donde entró con el auto, ya lo conocían porque solo hizo dos toques de bocina y le abrieron (Muchas de las fotos de partuza que publicaba en Badoo después me enteré que las hacia ahi).

Dejó el auto, subimos a la habitación y vi que subía una mochila, abrimos la puerta y me mostró lo que traía. Había puesto ropita para que yo me pusiera, una peluca y un lápiz labial rosa con brillo.
-Anda y cambiate que después me vas a chupar la verga

Entre al baño como Mauro y salí como la Mauri de la foto de Badoo, tenía puesto un camisón color negro sin nada abajo (les dejo foto al final que me sacó él) estaba descalzo y me pinté los labios. La peluca me la puse y me tuve que atar el pelo porque picaba. Así salí

-Uhhh como esta esa nena, seguro que quiere verga...

Yo no hablaba, no sabia que decir pero me calentaba el hecho de que el viejo estaba al re palo

Me puso de rodillas, el se paró frente a mi y se bajó el pantalón.
Hasta ese momento nunca había visto una pija de cerca y menos una así, agarró mi cabeza y me la metió entre los huevos y ahí empecé a lamerlos, a chupar el tronco a subir y bajar la mano frotando la pija mientras el viejo no paraba de gemir y yo con la otra mano me subía el camisón para mostrarle mi culito de nene.
-Ufffff asiiii asiii, comete bien la pija nene, dale cómetela
(Me hacia subir y bajar con la cabeza, yo no paraba de babear y atragantarme pero la sensación me encantaba y ví que mi pija también estaba al palo asi que me tocaba también).
-Vení, ahora me vas a chupar el culo mientras me pajeas nene.
(Le comí el culo y el viejo no paraba de gemir, me pegaba los huevos en la nariz mientras se pajaeaba fuerte y me pedía que no pare de chupar).

Le encantaba verme con la peluca y los labios pintados chupándole la verga, me lo hacia saber porque me decía que era un nene goloso y obediente ( En un toque le tuve que decir que parara porque me metía la pija en la boca y la quería sacar del costado haciendo fuerza con el chachete pero me dólía).
Seguí chupando y comiéndole la pija, yo pajeandomé y en un momento me dijo que me iba a acabar asi que me hizo poner la boquita abierta y me llenó la boca de leche bien caliente, no paraba de acabar y de latirle la pija mientras escupía leche. yo lo miraba y eso me hacia calentar más.

Como yo no había acabado me llevó a la ducha y mientras el me meaba los pies (No les conté pero llevó esmalte y me hizo pintarme las uñas) me dijo que lo acabara, asi que nos pajeamos y acabé.


Seguí viéndolo un tiempo y un finde largo me llevó de viaje a Uruguay. Después les cuento esa anécdota porque no tiene desperdicio.


Con el viejo de Badoo (Cross)



Beso grande Simma.

2 comentarios - Con el viejo de Badoo (Cross)

ramirohot82 +1
que lidno culito!!quiero cogerlo!!!
roman2015 +1
linda anécdota conta mas