Ya me iba a mi casa, pero....

Antes de que comience la pandemia decidí hacer unos pesos extras y me ubico a Uber.
Eran las seis de la tarde y estaba por la zona de moreno, cuando estaba decidido a ir a mi casa, salta un viaje a dos cuadras de donde me encontraba, decía Esteban. Lo acepté y fui hasta el lugar.
Cuando llego estaba afuera con su mamá, supongo que era, la saluda y solo sin preguntar abre la puerta del acompañante y se sube.
Me saluda formalmente, pibe de 36 años,morocho, lindo.
Empezó a hablar por wasap de la fiesta que había ido la noche anterior y entre audio y audio dijo que lo único que le había faltado era coger. Me mira y me dice "terrible anoche, de todo menos coger". Mal ahí le digo y me empieza a contar que iba a su trabajo.
Entre cambiamos varias palabras cuando estamos llegando al destino, y al parar me pregunto cuanto es. Le cobro, me paga y se baja.
Era una peluquería, no podía habrir la puerta. Apague el coche y baje a darle una mano, me decía que estaba podrido de esa puerta de mierda pero que era la que tenía. Logre abrirla y me dice gracias, querés pasar y te corto el pelo gratis me dice. Obviamente accedí.
Me di cuenta enseguida como venía la mano, ya que dejó todo cerrado y no levantó la persona del local, me siento en la silla y se acomoda, me empieza a tocar la cabeza diciendo que tengo lindo pelo mientras me miraba por el espejo de manera pícara, le dije que no es solo el pelo y me dijo si, estas lindo guacho.
Ahí nomas se dio la vuelta y se sentó arriba mío y me comió la boca,nos besamos un buen rato y ya estábamos re calientes. Se paró y se sacó la remera, me pare y me saque el pantalón, salió mi pija afuera y el pibe se asombra y me dice que con eso no lo cogia y se ríe. Me empezó a chupar la pija de una manera increíble, yo lo miraba por el espejo mientras intercambiaba besos y chulada de pija. Se paró y se la empecé a chupar yo, no era una gran pija pero estaba buena. Así estuvimos un rato chupandonos la pija y besando besandonos.
En un momento nos paramos y se puso frente al espejo con la cola al aire y en posición a mi verga, lo penetre y copiamos de parado mirando al espejo y besandonos. Terrible cogida nos pegamos. Cuando estoy por acabar me pide que lo haga en su boca, y así fue que lo hice y luego nos besamos. Terrible. Me vestí, lo saludé y me fui a la mierda.
Muchas historias en uber, cuando pueda subo un par más.
Recuerdo la de Susana la vieja del countries y la de las chicas trans. Que para mi fue la mejor.
Saludos. Soy del oeste por di a alguien le interesa.

1 comentario - Ya me iba a mi casa, pero....