Licenciado aprovechado 5

Así que hay dos opciones correrte y dejar a ella con todo o que tengas funciones extras.
Cleo: espero no esté pensando seriamente en la primer opción, aún puedo ser útil.
Viendo el escote en su blusa y esos senos…
Carlos: Si Cleo concuerdo contigo aún eres útil, muy útil.
Cleo lo noto, y de inmediato se inclinó un poco más para ofrecerme una vista mejorada del panorama…
Cleo: lo he visto hacer crecer este despacho y no ha tenido tiempo para usted, ni casado está, le hace falta salir de la rutina…
Me levanté del asiento dónde estaba y coloque el seguro me dirijo de regreso y quedó frente a doña Cleo.
Carlos: dígame qué otras cosas puede hacer.
Cleo: Licenciado, no estoy entendiendo bien, pero si pretende que sea su sexoservidora para mantener mi puesto, considere esto mi renuncia.
Se paró quedando frente a mi, con esa falda entallada y la blusa con el escote que unos momentos a tras me había ofrecido como tributo a la vista.
Carlos: Cleo me estás mal interpretando no quiero que seas mi puta personal, lo único que estoy diciéndote, es que tengo un fierro muy duro y necesito que me ayudes a liberar su contenido.
Cleo: te repito no soy una puta, aunque por otro lado he visto que te has dedicado al trabajo y no has tenido tiempo para el amor y esas cosas de sexo… Voy a hacerte una mamadapero como un favor especial y por agradecimiento al tiempo que llevamos trabajando.
Abrió el cierre y lo saco, masajeaba mi verga dura, y subía y bajaba el prepucio tan deliciosoque de inmediato sentí un espasmo, lo tomo entre sus manos y lo acariciaba lentamente, de inmediato el líquido preseninal se hizo presente. Se agachó quedando de rodillas ante mi dura verga.
Cleo: la tienes dura licenciado, vaya que esa pequeña te puso al mil…
Carlos: es linda pero no quiero aprovecharme de ella, quiero algo serio con esa niña.
Cleo: muy bien, no quiero que me pidas penetración vaginal, únicamente voy a sacar la carga de leche que traes.
Carlos: no te follaria aquí, te haría gritar y no es conveniente a estas horas. Tu sácame la leche.
Dicho esto, saco la lengua y empezó desde mis huevos a dar una lamida hasta la punta del glande, al llegar ahí se detuvo y sin separar su lengua, engulló la cabeza del pene y comenzó a succionar, maravilloso era maravilloso!!!, Se de tuvo y empezó un mete y saca a su ritmo pero solo llegaba a la mitad de mi fierro… La saliva empezó a escurrir de su boca, miro hacia arriba, con unos ojos lagrimeantes, y sin dejar de verme comenzó a engullirla más allá de la mitad, Vi sus lágrimas resbalar por sus mejillas pero sin hacer gestos… Disfrute el recorte de su boca humeda, babeante, delicioso simplemente sentía estallar… La tuvo toda en su boca, cuando sentí que quería tomar aire detuve su cabeza y la pegue buen a la pelvis.
Carlos: hey siento muy rico con toda la verga en tu boca y no puedo tardar en venirme ya estás aquí recibe mi semen.
Sin darle chance de más comencé a follar su boca, le Dada duro así como estaba sin respirar, se escuchaba aquellas embestidas brutales, pues su saliva ya había inundado por completo la boca, resbalaba por sus labios y mojaban la alfombra, Vi que ya no aguantaba mas y la saque…
Cleo: pendejo me estás ahogando.
Carlos: abre la boca por favor.
Obedeció y con la boca bien abierta seguí taladrando, mete y saca, mete y saca, 2 mete y saca 3, mete y saca 4, pero el meter la quinta vez senti el espasmo, y con 4 disparos directos a la garganta pues la sujete y le introduje todo el miembro hasta que ella topo con pared, fue cuando solté todo la carga le llene la boca literal, pero como una campeona paso hasta la última gota y con aquella magistral lengua limpio todo el contorno de mi verga flácida y trago más semen. Guardo en su estuche mi garrote y se levantó con las rodillas marcadas por la alfombra.
Carlos, entonces te harás cargo de los pendientes de los otros 2 licenciados y serás la recepcionista, y apoyaras en el reclutamientode RH, vamos a abrir una área de reclutamiento para nuestros clientes será nueva. Luego te explico bien eso… A por esa carita que pone doña Cleo déjeme decirle que va a ganar 1,000 más al mes.
Cleo: gracias licenciado.
Carlos: a ti, haces buen trabajo lo mereces.
Después de ese momento espectacular, Karlita entró y me dijo si podía ayudarme en algo, como sentí deseo de besarla de abrazarla… Pero tenía que controlarme. No le dije,mejor palticame de ti, de tu familia. Así que comenzó la historia de sus padres que venían de un pueblo al sur del país y que habían perdido todo su dinero… Por eso estaban en esta situación, con los documentos que les llevaba iban a recuperar su dinero, las tierras y demás posesiones.
Carlos: y por que perdieron todo.
Karlita: mi papá, engaño a mi mamá por muchos años con una señora que lo hizo firmar documentos y le quitó todo,tiene 2 gemelas con esa señora.
Carlos: y van a querer que les ayude con eso?.
Karlita: si pero no saben cómo decirte que les ayudedes y que te pagarán eso también junto con lo del trabajo de ahorita.
Carlos: tu me diste tu palabra y yo te creo, pero entonces tú mamá ya perdono a tu papá.
Karlita: sí, de hecho hoy fueron a la central camionera por mis primas… Son hijas de la única hermana de mi papá es menor que el ella tiene 44 años, y mis primas tienen 28, 25, 24, 23, 19 y 15 años. Vienen de visita con mi tía claro.
Carlos: mira nada más… Que suerte.
Karlita: por qué?
Carlos: pues me imagino que vienen para quedarse a trabajar.
Karlita: pues vienen a visitarnos, y ver si hay algo de trabajo.
Carlos: pues podrían atender un negocio que tengo, en la colonia donde vivo, bueno son 2 una lavanderíay una tienda de abarrotes son 2 locales.
Karlita: se van a poner contentas, por qué no tienen estudios ninguna. Ellas se habían ido al norte y mi tío el esposo de mi tía falleció y debía mucho dinero, les quitaron todo. Y así estuvieron muchos años, hasta que mi papá los contacto y los invito a venir a casa de visita. Y vería si encontraban algo… Por eso solo terminaron la escuela y se ponían a trabajar.

0 comentarios - Licenciado aprovechado 5