Mí prima Raquel

Mí prima Raquel



Os contare que mi trato con mi prima, siempre fue distante pues le saco 11 años de diferencia, y de crios nuestras inquietudes y hobbies eran distintos, pero pasados los años y yo con 30 años...
 
 ...Un día andando por la calle vi una chica delante mía, que iba con una coleta alta y larga melena negra, unos aros grandes en las orejas, una sudadera rosa color chicle que le cubría hasta medio culo y unos leggins marrones que le dejaban ver un hueco entre las piernas escandaloso, en estados unidos lo llaman "Thigh Gap" y siempre me a parecido tremendamente obsceno. Recuerdo que me quede hipnotizado al punto de desviarme de mi ruta por seguir viéndola moverse, me fui acercando a ella, hasta que a escasos metros de mi se le callo algo y al agacharse pude llegar apreciar como le marcaban los labios vaginales los leggins por detrás, me había puesto mas que cachondo y mi paquete me dolía en los vaqueros, pero por suerte disimulaba mi erección. La sorpresa fue mayúscula cuando se incorporo y me cazo mirando su entrepierna, se quedo desconcertada seguramente por quien era y como la miraba, yo entrecortado fui sincero pero sin reconocer como la estaba mirando.
 
- Hola prima, no sabia que eras tú, como has crecido desde la ultima vez que te vi.
- Ya ves, ya no somos unos mocosos, jajaja...
- la verdad, es que estas echa una mujer.
- Ya me he dado cuenta cómo me mirabas, jajaja... - sus palabras y soltura me dejaron descolocado, seguramente le estaba quitando hierro al asunto.
- no sabia que eras tú la vedad.
- menos mal que soy tu prima.
- jajaja, dejémoslo estar. ¿Que es de tu vida?
- Pues voy. hacer un recado y me vuelvo para casa, que le tengo que echar una mano a mi madre. ¿y tu que te cuentas?
- Pues me he escapado del trabajo y voy un momento al banco a ver el recibo de la luz que no me lo cobran y al final me van a cortar la luz.
- pues... detrás de mi no vas encontrar ningún banco - me dijo con una sonrisa burlona y mi subconsciente lo asimilo con un moviendo de reflejo en mi polla que me dolió.
- tienes razón - me había cazado de pleno, sabia que la seguía, al menos espero que pensase, que no sabia que era ella.
- no sé nada de ti desde hace mucho, ¿tienes Instagram? a sí estamos más o menos al día.
- si claro - he intercambiamos las cuentas.
Nos despedimos y ella me dio un sonoro beso en la mejilla que me recalentó todavía más, recuerdo como se dio la vuelta para seguir su camino y sus movimientos de cadera era mas pronunciados sabia que tenia un buen culo y seguiría mirándola, me di cuenta del peligro que tenia mi prima y me nublo la conciencia, no podía verla como mi prima y aquella imagen no se me borraría nunca, a la noche y ya tranquilamente en casa, cuando me fui acostarme me acorde de mi prima y su tremendo culo, no se como se me había olvidado por completo cotillear su cuenta de instagram. Tenia gran cantidad de fotos de fiesta súper maquillada y arreglada con ropa ajustada, reconozco que parecía una golfa. pero lo que realmente me llamo la atención fueron sus fotos del verano, tenia bastantes fotos  de ella en bikini en donde se podía apreciar todas las curvas de su cuerpo, me había puesto tan cachondo que empecé a masturbarme viendo esas fotos he hice clic a una en las que se  veía varias fotos y la ultima fue tan, tan descomunal su trasero tumbado sobre la playa que no dude en masturbarme bien fuerte mientras pensaba como seria follarmela, me tenia loco, reconozco que me pase mas de una semana pareándome con sus fotos y llegue a pensar que lo de instagram lo hizo aposta para martirizarme.
 
El caso es que como un mes después de encontrarnos en la calle, el día de reyes en navidad y pasadas las 3 de la mañana me la encontré a mi prima y una amiga suya super borrachas. Su amiga estaba tonteando con un chaval y mi prima hacia lo mismo con otro, el caso es no pude evitar mirarla de arriba abajo mientras recordaba la cueva de su cadera, ella me volvió a pillar y el chaval con el que estaba se la quería llevar, pero ella no quería, mis amigos decidieron marcharse a otro pub antes de que cerrasen, yo estaba cansado ya y no me apetecía beber mas, cuando mi prima se acerco y me pidió que no me fuese estaba demasiado borracha y no quería irse con ese tío, por lo que me pidió que me espera con ella a que cerraran. Fui a la barra y le pedí una botella de agua, le obligue a que se la bebiese y poco a poco se la fue terminando, cuando me quise dar cuenta su amiga ya se había ido y el chico que estaba con mi prima también. Total que me tocaría acompañarla a su casa con el frio que hacia y cerca no estaba desde el pub, yo casi no me sentía borracho y por no darme la paliza de acompañarla y tener luego que volverme le dije que fuésemos a mi casa a coger el coche.
Para cuando llegamos, Raquel se encontraba un poco mas serena y me pidió ir al baño, me resulto un poco violento meter a mi prima en mi casa en esas condiciones y como me ponía, mi cabeza empezó a fantasear y mi polla no tardo en reaccionar cuando escuche un fuerte golpe que vino del baño, le pregunte a Raquel si se encontraba bien, y solo la escucha quejarse y reír, no entendía nada, cuando me pidió que entrara.  Estaba con los vaqueros y las braguitas por los tobillos, con el cuerpo incrustado entre el water y el lavabo, me pidió ayuda entre risas, acaba de mear y al levantarse perdió el equilibrio y no podía levantarse, cuando me acerque enfrente de ella para levantarla pude apreciar como en esa postura y con las piernas pegadas entre si, no podía verle su vagina pero si que lo tenia completamente rasurado y un pequeño hueco entre sus muslos a pesar de la postura, estaba apunto de perder la cabeza mientras la ayudaba a levantarse y sin quitarle ojo consiguió ponerse de pie y separo un poco las piernas, pensé que lo hizo para aguantar el equilibrio, pero me di cuenta que ella me estaba mirando a través del espejo del baño y me estaba mirando fijamente mientras se mordía el labio. Al incorporarme se me  abalanzo y comenzó a besarme apasionadamente mientras frotaba su coño sobre mi bulto.
Metió su lengua hasta el fondo, por un momento quise pararla, pero en realidad solo pensaba en la foto de la playa. 
Estuvimos así unos minutos, hasta que ella me cogio dé la mano y no fuimos al salón.
 
Volvió a besarme de nuevo, mientras con mis manos me desabrocha los pantalones,  y empezamos a despelotarnos como posesos, me empujo hacia atrás y se quito la blusa y el sujetador, se tiro en el sofá y acostada me dice que le coma el coño. 
Me agacho y ella levanta las piernas abriéndolas para mi, le agarro de las caderas y mi boca se encaja perfectamente entre sus cadera, le saboreo todo su rasurado conejo mientras su cuerpo se arquea y da pequeños gemidos de auténtico placer, juegos con sus labios y en poco tiempo tuvo su primer orgasmo, estábamos mas que excitados el morbo de ser primos lo hacia todo mucho mas lujurioso, a continuación me subí encima de ella con mis rodillas entre sus hombros y mi polla parada esperando mi recompensa, ella comenzó a chupar ansiosa, mientras yo le ayudaba sujetándole la cabeza, estaba tan cachondo que la forzaba atragantándola, ella mas que recriminármelo con sus ojos vidriosos, me lo consentía rabiosa sin dejar de chupar, mientras el rímel de sus ojos le producían lagrimas negras y el pintalbios se restregaba sobre mi polla y sus mejillas, pude apreciar que mi prima, también ocultaba una atracción hacia mi, parecía estar mas desesperada que yo por sentirla dentro. 
 
La levante del sofá, la subí a la mesa del comedor y le metí dos dedos en su vagina, ella se estremeció por la violencia con lo que lo hice asumiendo que le gustaba mi rudeza, y para facilitar mi labor se tiro sobre la mesa y se abrió de piernas piernas todo lo que pudo. mientras me confeso una cosa.
- Primo siempre me has gustado siempre y tu no lo sabias, pero te follaste a una amiga mía, me dijo que tenias una buena polla y follabas bien, espero que te portes bien y seas generoso con tu prima.
no pude más y me incorporé y comencé a penetrarla, sentía como le entraba bastante justa y por lo que me dijo parecía no estar acostumbrada a una polla como la mía. Con suaves movimientos fui hundiéndosela a la vez que se iba lubricando con sus flujos, mientras con mis manos acariciaban sus tetas y le apretaba los pezones, ella gemía de una manera que me ponían a cien. 
Pasados unos minutos en esa postura la levante, la puse de espaldas a mí, le subí su pie derecho encima de la mesa, a lo que ella me miró y sonrió, le acaricie un poco su conejo y seguidamente la penetre, nunca había probado esa postura y me gustó tanto como a ella. Me agarraba con sus manos la cabeza, las embestidas cada vez con más fuerza y en una casi nos caemos.
Llegado un punto en que los dos estábamos ya fuera de este mundo, con unos gemidos increíbles, le frotaba con mis dedos viscosos de su flujo el clítoris, para luego pasarlos por su culito y sin pedir permiso le metí uno de mis dedos, se tenso un poco pero no lo rechazo, poco a poco le fue dilatando su culito hasta que no pude más y se la quería meter por aquel ardiente hueco.
Le baje la pierna y como si fuera a cachearla, apoyo las manos en la mesa, separo las piernas, ella ya sabía lo que se le venía encima y no puso nada de resistencia, solo me miro y me dijo:
- Con cuidado primito, no se si me va gustar.
 
 
Le abrí con mis manos sus nalgas y le propiné unos buenos lametones de su vagina entreabierta hasta su esfínter que le doblaron las piernas, después sin más dilaciones le fui introduciendo un dedo, luego dos, hasta forzar poco a poco con un tercero. Puse mi rabo en la puerta de aquel glorioso culo que humeaba calor.
Llegue a meter la cabeza del glande, eso fue algo glorioso, ver como mi prima se retorció, mientras se aquejaba adolorida, era una sensación increíble. Una vez superado aquel primer momento, notaba como le costaba entrar y sentía su cuerpo tembloroso de dolor y posiblemente miedo de que le rompiese el culo y con mi polla chorreando de sus jugos y suaves movimientos, nuestros cuerpos se acoplaron sintiéndome totalmente dentro de ella, la deje así y comencé a mover mis caderas de arriba abajo notaba como se movía dentro de ella, mientras le acariciaba la espalda.
Cuando noté que ya estaba más relajada comencé a sacarla con movimientos suaves, hasta que llegaron a ser cada vez más fuertes.
 
Le sujetaba por la cintura mientras le embestía, vi que la estaba volviendo loca y  echó las  manos para frenarme, no podía parar y le cogí de los antebrazos con fuerza la tenia sometida a mi  merced y jadeamos como animales copulando, de la intensidad las piernas se le doblaban, podía sacarla y volverla a meter entera, era obsceno como se veía su culo abierto, eso me proporcionaba un placer increíble, al poco comprobé que había llegado a otro orgasmo y yo seguía conteniendo el mío, sus gemidos me sabían a gloria y no quería dejar de escucharlos. Su cuerpo estaba inmerso en una serie de espasmos y convulsiones de placer. 
entro fluido y ajustado empezó a moverse como una loca y mirándome con unos ojos de lascivia increíbles, me besaba dándome pequeños mordiscos en los labios.
Yo sabía que no podía aguantar más aquella postura porque mis piernas no eran capaces de seguir el ritmo que llevábamos, la apoye contra la pared propinándole fortísimas embestidas que le encantaban y pedía más y más...
cuando sentí que no podía mas me frene y me la lleve a la cama, la tire encima, levante las piernas alzando su cadera coloque una almohada, plegue sus piernas contra sus hombros y me coloque encima, jamás había echo eso con ninguna otra  chica, podía ver como tanto su coño como culo estaban abiertos y me cogí la polla, la encare contra su culo y note que se le había cerrado un poco y mirándole a los ojos se la metí fuerte hasta el fondo como si mi polla fuese el palo de un billar en el primer golpe de una partida, su cara era un poema, con su boca abierta con el pintalabios restregado hasta su barbilla y con el rímel corrido mientras sus ojos se quedaron en blanco.
cuando volvió a mirarme con cara resentida, se la volví a meter con fuerza, intentaba no correrme para que aquello no parase nunca, me quede otra vez quieto dentro de ella, mientras Raquel desencajada pedía mas, fue tanto su empeño que no pude aguantarme y se la metí frenéticamente mientras seguíamos mirándonos a los ojos, no pude aguantar mucho mas y me corrí. Solté un grito y ella recibió todo su cuerpo contra el mío. 
Sin llegar a sacarla, nos besamos con pasión unos minutos y sentí como mi cuerpo se recuperaba y mi polla volvía a sentirse dura, empecé a moverme. mientras nos besamos, estuvimos, así como 20 minutos.
ella entusiasmada me aparto me agarro la polla y me propino un par de sacudidas y me la chupo, se dio la vuelta tumbada boca abajo y me pidió que le rompiera el culo. No me lo podía creer como salieron esas palabras de su boca, mientras la veía en la misma foto de la playa.
 
- Si por mi fuese te estaba follando el culo hasta que se hiciese de día. Era increíble cómo tenia el culo de abierto y seguía pidiéndome más.
Aguante no más de 15 min hundiéndola contra la cama tan fuerte y rápido como mis fuerzas podían, mientras ella solo me jadeaba entre gemidos.
Me di cuenta que mi prima era puro vicio y roto su culo y nuestra moral, sabia que esto no acabaría esta noche.
 
Ya no podía más y aunque no había bebido tanto como ella, no me quedaban fuerzas. Nos tumbados en la cama recuperando el aliento, le dije que quería ducharla y acepto sin darme más palabras que un, vale.
Me la lleve al baño y nos metimos en la ducha, la bañe con cuidado y antes de salir de la ducha le metí un par de dedos en su vagina, me miro incrédula y comencé a sacudirle los dedos dentro de ella enérgicamente note como se venia a bajo, ya no tenia fuerzas para aguantarse, pero tampoco me pedía que parase. La sujete contra mí cuerpo con el otro brazo, le produje un intenso orgasmo, pero la seguí agitando y mientras me suplicaba que parase, pero seguí hasta que le produje un fuerte squirt. Estaba que se caía temblorosa, la saqué del baño y la seque, le ayude a vestirse y la lleve con mi coche hasta la esquina de la calle de mis tíos. Eran casi las 6.00 de la mañana, nos besamos y sin decirnos nadas nos miramos cómo cómplices delincuentes.
 
Me quede mirando cómo caminaba. Se iba realmente rota y no podía andar con soltura, me gustaba verla desencajada le debía arder su coño y su culo de la intensidad con la que lo hicimos, sabia que estaba mas que satisfecha de sentirse así y reconozco que mi polla también estaba irritada.
 
pasada más de una semana y no me dijo nada, al parecer pasada la borrachera se sentiría culpable, debió ser demasiado para ella. Pero al viernes siguiente me mando un DM por instagram de una foto instantánea que decía: necesito de tu ayuda...
 
 

                                                                    fiesta

CONTINUARA...

3 comentarios - Mí prima Raquel

Rodr23 +2
Tremenda !!!
zhenko19 +2
Buen relato, pasa data +10
horaclio
muy buen relato me gustaria seguir leyendo mas