9.Ahora nos toca visitar a Chloé II

Toca continuar con la segunda parte de esta historia.

9.Ahora nos toca visitar a Chloé II


Justo como imaginé esa noche no pude dormir prácticamente nada. No nos fuimos muy tarde a dormir pero claro... Chloé y Eva abrazadas a mí, entre el calor que me daban y lo adorables que se veían, seguramente tardé dos horas en dormirme... tampoco ayudó mucho el que Eva se levantara temprano para ir al baño y al ver que me babeó encima mientras ella dormía... pues eso, que al intentar limpiarme para que no me enterara terminó despertándome.
 Miré a mi izquierda y vi como Eva intentaba limpiarme con las sabanas, no tenía ni idea de que hacía hasta que más tarde me lo explicó, al mirar a la derecha vi a Chloé a mi lado, ya no estaba pegada a mi, estaba boca arriba, tenía uno de sus brazos sobre mí y el otro se le caía por un lado de la cama. Me acerqué todo lo que pude a Eva para susurrarle sin despertar a Chloé.


- Eva... necesito que me ayudes con una cosita que te encantará...
- ¿Tiene algo que ver con el sexo?
- No... es solo molestar a Chloé.
- Perfecto me apunto - Dijo Eva guiñándome un ojo.
- Ok... solo tienes que hacer una cosita de nada. Contaré con la mano hasta tres, cuando cierre el puño tú le darás un beso en el oído derecho y yo en el izquierdo, cien por cien que se queda sorda y la despertamos.


Eva puso un sonrisa que más bien parecía que estuviera abriendo un maletín lleno de dinero. Eva paró de limpiarme y empezó a rodear la cama completamente desnuda, de puntillas sin hacer nada de ruido y muy despacio, se puso junto a Chloé y acercó sus labios a su oreja, puse mi mano lo más que pude y donde Eva pudiera verlo mejor, imité a Eva acercándome a Chloé y empecé la cuenta atrás, tres segundos más tarde Eva y yo le dimos a Chloé un beso que jamás olvidará. Tras los besos Chloé se incorporó casi al instante, involuntariamente me propinó un golpe con su codo en toda mi cara. Chloé miró a ambos lados con ambas manos sobre sus orejas, al vernos y sumar dos más dos empezó a maldecirnos de todas las formas habidas y por haber, tanto en español como en francés y en un volumen exageradamente alto y no la culpo... literalmente la dejamos sorda un rato. Eva ignoró por completo a Chloé y se tiró a la cama de la risa que le estaba dando. Ya con los tres totalmente despiertos descarté el poder dormirme de nuevo, Chloé decidió irse al baño, no sé si a lavarse los dientes, lavarse un poco en general, mear o puede que masturbarse, ni idea... la verdad es que nunca me lo dijo, pero tardó un rato... rato que Eva decidió aprovechar bien. Me quedé mirando fijamente el culo de Chloé camino a la puerta y cuando salió me fije en que Eva estaba completamente embobada mirando en mi dirección, más concretamente un enorme bulto que se veía en las sabanas, obviamente ese bulto estaba en una zona muy concreta. Eva tiró de golpe de las sabanas y dio un salto de alegría, se lanzó a la cama quedándose tumbada boca abajo con la espalda erguida -Creo que hoy seré yo la primera en desayunar, un buen churro y dos huevitos para mí sola - dijo Eva y acto seguido comenzó a lamerme los huevos mientras me masturbaba muy despacio. Ya había olvidado lo bien que la chupaba Eva, mientras ella seguía yo la miraba a la cara, eso al principio pero luego aparté un poco la mirada y vi el precioso culito de Eva - ¿Te gustan mis pies? no sabía que fueras un fetichista hermanito, si quieres luego te dejo jugar con ellos... o los usaré para jugar con otra cosita si quieres... - Eva tenía las rodillas dobladas y balanceaba sus pies, pensó que en lugar de mirar su culo le estaría mirando sus pies, ya que estaban casi en el mismo sitio al que estaba mirando y no quise sacarla de su error... Al poco rato Eva empezó a moverse y se levantó para ponerse de rodillas alado de la cama, empezó a dar golpecitos en el borde de la cama para que me sentara donde ella decía - Quiero que me mires a mi carita y no a mi pies o donde sea que mires ¿si? y cuando estés listo me avisas - le hice caso y en realidad fue buena idea que decidiera cambiar de posición, de seguir así no aguantaría mucho mas, no gané mucho tiempo más y tras avisar a Eva de que me correría dejó de chupármela y solo me masturbó, terminé corriéndome por todo su pecho y ombligo, Eva sonrió y me miró muy fijamente como si tramara algo.

eva

- Ya verás lo que tengo pensado... - dijo Eva.
- No sé yo... ¿no me gustará verdad?
- No se... creo que te encantara... Chloé!!! corre ven!!!
- Ya voy... ¿Qué quieres?
- Pues nada... que le digo a mi hermanito que quiero desayunar y me dice: Pues toma la leche!!! y mira como me dejó... yo solo quería una tostadita y un zumo... no esto... ¿lo quieres tu?
- Ya claro... y cuando me acerque a ti dirás que ahora si lo quieres...
- No, no. Te lo prometo... si digo eso solo dile a Ángel que nunca me toque ni le dejé hacer nada...
- Ok... - Chloé se acercó a Eva, alargó la mano y cuando estuvo a punto de tocarla Eva le di un bofetón en la mano a Chloé.
- No no no!!! Tendrás que usar la lengua, vieja zorrita...
- ¿Lo dices en serio? mocosa...
- Bueno... tú decides, empiezas a limpiarme o me lo quito todo dándome una duchita...


Chloé empezó a darle lametones a Eva sin parar, cuando vio que lo dejó todo impecable siguió con chupetones... los cuales le dejaron algunas marcas, Eva se dio cuenta de lo que hacía y apartó a Chloé de un pequeño empujón. Chloé me dirigió la mirada con los ojos entrecerrados, tenía aspecto de estar enfadada... se dio la vuelta y sacó a Eva del dormitorio, cerró la puerta y le puso el seguro, no sabía ni que existiera, seguro que se arrepintió de no ponerlo la noche anterior... Chloé se lanzo encima mío y empezó a chuparme la polla sin decir nada... Después del espectáculo que me brindaron Eva y Chloé no necesitaba ningún estimulo para prepararme.


- Chloé, yo encantado de hacer esto pero... ¿no me dejarías descansar...? solo un poquito.
- Silencio, después de anoche ¿me pides que pare? ni de broma y si te duele te aguantas como yo anoche.
- Fue idea de Eva, yo no tenía nada que ver...
- Silencio o en lugar de usar la lengua uso los dientes y no usarás a tu amiguito en meses...


Dejé que Chloé siguiera, en parte porque no lo estaba haciendo nada mal y no me molestaba... Chloé lo estaba haciendo aun mejor que la ultima vez, parece que no le sentó muy bien lo de que Eva fuera mejor que ella... Cuanto más tiempo pasaba más calor hacía, tanto Chloé como yo empezamos a sudar y ella más aun ya que tenía el pijama aun puesto

 
- Quiero tu leche ya... ¿a que esperas para dármela?
- No es mi culpa... para la próxima adelántate a Eva y aun así... ¿en teoría es como si me la hubieras chupado tu antes?
- No, no fue suficiente, quiero mas... dame un segundo - Chloé empezó a quitarse el pijama y solo se quedó con unas braguitas rosas que le quedaban muy apretadas.
- Ok... creo que así mejor... no sé si así terminare antes, pero me gusta más estas vistas.


Chloé seguía con lo suyo y por mí ninguna queja, mientras tanto Eva se puso aporrear la puerta sin parar y todo eso acompañado de increíbles comentarios dirigidos a Chloé con mucho amor y cariño (los cuales se escuchaban muy flojos)al estilo de:
 
-Vieja bruja deja de abusar de un crio- 
-Aprovéchalo mientras puedas que con esas arrugas no cataras más jóvenes -
- ¿Necesitas condones? aaaaa no, que ya se te pasó el arroz ¿no? -
entre otros muchos... Con el tiempo Chloé consiguió lo que quería y terminé en su boca. Chloé se levantó para abrir la puerta, lo primero que se vio fue a Eva - serás zorra tía!! - dijo Eva, desde mi punto de vista no pude ver nada ya que me dio la espalda, pero Chloé le saco la lengua y luego se trago todo frente a Eva. 


- Serás hija de puta!!! - dijo Chloé desde el salón.
- ¿Qué pasa? ¿Qué hiciste ahora? - le pregunté a Eva.
- No nada... que me apetecía ir desnuda por casa y que todos lo hiciéramos también y subí la calefacción un poquito... o puede que mucho.
- Con razón estoy sudando... ¿Y se cabreó así... solo por eso? ¿No te dejas nada sin contarme?
- Bueno... puede que le quitara la ruedecita del termostato para que no pueda bajarlo... y también puede que la "perdiera"


El resto de la mañana fue un poco caótica, Chloé y Eva se pelearon por el calor pero por mí parte no me importó mucho... ver a Eva completamente desnuda por todas partes y a Chloé con unas braguitas que prácticamente se las podía quitar ya que se le notaba todo. Comer así fue un poco extraño y al terminar Eva se puso a buscar los condones que escondió Chloe, desgraciadamente sin éxito.


- ¿Vieja donde los metiste? necesito que mi hermano me folle YAAAA.
- Nunca los encontrarás y te los daré cuando yo quiera, no cuando tú lo digas.
- Ok... ¿y si lo hacemos sin? así no te necesitamos
- Si quieres ser madre... ya verás lo bien que le sentará a tus padres...
- Bueno... yo no dije que lo hiciéramos por ese sitio...
- ¿Enserio? Ángel... ¿recuerdas cuando lo hicimos por detrás? 
- Si...
- Te hice ponerte un condón ¿no? digo yo que por algo sería... ¿no crees?
- Imagino... ¿para no mancharme?
- Puede ser... pero no me apetece llevarte al hospital...
- ¿Lo dices enserio?
- Puede... o puede que no... juégatela ¿no?


Toda la tarde fue calurosa y para dormir Eva decidió poner la temperatura como debía ser, esa noche Chloé se anticipo y ahora si que cerraría la puerta con seguro incluido. Me metí a mi cama y acto seguido Eva entra a la habitación y en lugar de entrar en su cama se  metió en la mía con total naturalidad.


- Ángel... porfi porfa porfiiii... puedes hacer que me corra. Lo necesito para dormir, usa tu boquita para darle besitos a tu queridísima hermanita en su conejito.
- Supongamos que hacemos lo que tú quieres... ¿Te correrás en mi cara y me dejarás empapado no?
- Puede ser... ¿pero... da igual no?
- Pues no me apetece ducharme todas las noches y más aun que me duche hoy por tu gracia de poner la calefacción alta...
- ¿Y si solo lo haces un ratito... no sé como cinco o diez minutitos y luego solo me masturbas? te prometo que te lo compensaré en el futuro ¿Qué dices?
- Tú ganas... pero como sigas poniendo esas caritas para hacerme chantaje psicológico... 


Eva se puso de rodillas sobre mi cara mientras susurraba - Yo gano... - saqué mi lengua y empecé a metérsela un poquito en su coñito, Eva puso sus manos sobre mi pelo y empezó a moverse por su cuenta, viendo el ritmo que llevaba terminé sacando por completo mi lengua e intentar llegar lo más profundo posible, Eva hacía todo lo posible por aguantar sus gemidos. No paraba de mover sus caderas, más bien parecía que Eva se follaba mi boca y no yo a ella... la dejé seguir pero al rato, cuando sus gemidos yo no eran para nada controlables saqué mi lengua, cerré la boca y paré de golpe.

- ¿Por que paras? ¿Dónde tienes el botón de encendido? necesito darle para que sigas...
- Si... bueno, déjame adivinar... ¿Te queda casi nada para correrte? y como no... en mi cara.
- Ya entiendo... me bajo de tu cara ¿no?

Pasé mis manos por debajo de las piernas de Eva y de golpe tiré de ella dirección a los pies de la cama, con Eva boca arriba y yo encima de ella, puse mi codo izquierdo sobre su hombro derecho y con la mano agarré su otro hombro, con mi brazo en esa posición y mi peso... Eva estaba completamente inmovilizada, puse mi mano derecha sobre su coño el cual ya estaba mojadísimo y empecé a masturbarla lo más rápido que pude y justo como esperaba... en menos de un minuto Eva empezó a soltar pequeñas patadas al aire seguido de unos pequeños espasmos entre los gemidos que más bien parecían gritos. Encendí la luz y vi como mi mano estaba completamente empapada por Eva y como cuatro o cinco líneas casi perfectas que quedaron dibujadas en las sabanas, ¿la dirección? del coño de Eva a la almohada directamente - Genial... ahora dejaste mi cama inutilizable... - Le dije a Eva, no le importó mucho ya que me agarró la mano derecha y empezó a limpiar su corrida con la lengua, pasé de tener la mano mojada por su coño a tenerla empapada de su saliva...  - ¿No pensarás que te dejaré ir a dormir con eso así? - Dijo Eva señalando tanto con la mirada como con una mano a una tremenda erección que imposible podría ocultarse. Eva se levantó e hizo sentarme donde ella estaba, prácticamente la una zona seca... a continuación se sentó frente a mí y con las rodillas algo dobladas, empezó a frotar sus pies contra las sabanas mojadas, cuando pensó que ya sería suficiente dirigió uno de sus pies a mi entrepierna y empezó a frotarlo de forma aleatoria, al rato se metió el otro pie en su boca para mojarlo lo más que pudo y comenzó a masturbarme con ambos pies, al poco rato veo como Eva empieza a masturbarse con una mano y con la otra a tocarse los pechos a un ritmo algo rápido pero sin pasarse - Tranquilo hermanito es solo espectáculo visual para ti, para que termines antes, no pienses que te dejaré chorreando... - Puede que ver a mi hermana masturbarse y sobándose acelerara las cosas o puede que no... pero terminé corriéndome sobre sus pies y dejando las sabanas también echas un desastre. Eva dejó sus pies quietos sobre las sabanas pero aun habiéndome corrido yo, ella continuaba masturbándose - Ya terminé... ¿no decías "espectáculo visual"? pues no te veo parar - Eva seguía sin contestarme entre los ruidos que no paraba de hacer pude escuchar claramente muy flojo como decía que ya casi, nada más escuchar eso me levanté de golpe y me aparté a un lado, al ver que no se corría pensé que quedé como un tonto al hacerlo pero al asumir que me equivoqué Eva retomó su rutina de pataditas al aire, gemidos sin controlar tanto en cantidad como en volumen... y empezó a llover nuevamente sobre mi cama...

Teen

- Genial, me quedé sin cama... - Dije mientras miraba como Eva se quedó derrotada sobre las sabanas empapadas.
- Lo que tú digas... pero que bien me quedé hermanito, cuando recupere fuerzas un agüita y a dormir del tirón. A no ser que quieras hacérmelo otra vez...
- ¿Otra? ¿pero no te cansas?
- No... normalmente me corro mas, después de la primera el resto son fáciles.
- ¿No serás multiorgásmica o algo de eso no? ¿Y como que normalmente mas? dormimos pared con pared y nunca te escuché nada y no será por ser calladita... que será que haces poco ruido... seguramente que te escucharon todos los vecinos.
- Pues muy sencillo, cuando tú salías a correr tenía tiempo de sobra ja ja ja. Y si te dabas un baño pues más tiempo!! Y no sé si seré eso... no sé exactamente que es.
- Seguramente si... mañana lo buscamos y así se resuelven las dudas.
- Lo que tú quieras hermanito, pero yo ahora necesito darme un agüita rápido y meteré estas sabanas a lavar.
- Ok... y mientras yo ¿Dónde demonios duermo?  me dejaste sin cama.
- Usa la mía... mientras tú duermes yo buscaré sabanas limpias... ves que fácil.


Eva hizo una pelota con las sabanas y se marchó dándole patadas dirección al baño, al rato escucho como se abre el grifo de la ducha pero más bien que un agüita se estaba duchando completamente. Al rato deja de sonar la ducha, se podía oír perfectamente como Eva venía dirección al dormitorio tarareando, abrió la puerta mientras seguía secándose con la toalla y sin parar de tararear. Al terminar Eva de secarse tiró la toalla al suelo y se metió en mi cama sin decir nada.


- ¿No decías que buscarías sabanas limpias para esa cama?
- Y eso he hecho, ya las encontré... justo estas de aquí - se arropó hasta el cuello y se pegó lo más que pudo a mí.
- Tú quieres que esta noche no duerma...
- Pero tengo frío... y esta cama es muy pequeña para los dos, tenemos que estar abrazaditos ¿no? ¿no querrás que tu adorable hermana se resfrié? claro que si no lo haces estaré toda la noche masturbándote sin parar, con las manos, la boca, los pies, creo que también podría usar mis muslos... sería como follar pero sin meterla... y también podría ponerme encima y poner mi coñito sobre tu polla, sería como follar también pero sin meterla
- Ok... ¿pero me dejarás dormir tranquilo no?
- Pues claro, pero también podría seguir hablando de las cosas que te podría hacer... y seguro que tampoco dormirías... pero no, yo también quiero dormir, besito de buenas noches!!!


Eva se tiró encima mío y empezó a darme pequeños besos por toda la cada, mínimo más de cincuenta... pensé que mejor tenerla de ese humor y así de empalagosa que amargada y mandona como cuando me hacía chantaje.

A la mañana siguiente me desperté literalmente corriéndome, ni me molesté en preguntarle a Eva que demonios hacía... seguí tumbado como si nada hubiese pasado y al terminar Eva se abrazó a mí. Afortunadamente fue algo considerada y si que me dejó dormir un buen rato, el día anterior me despertó sin querer pero en esta ocasión calculó que ya dormí suficiente y que no me molestaría el que me despertase. Como descarté el volver a dormirme estuve un rato hablando con Eva, temas sin importancia otros algo más importantes... pero Eva recordó lo que la noche pasada le dije y se lanzó al móvil de golpe, se puso a buscar por internet y al rato me dice flojito que puede que si que fuese multiorgásmica, no sabía si alegrarme o preocuparme... ¿eso sería bueno para mí o malo? dejé de pensar en ello y vi que ya era hora de desayunar. Al entrar al salón vimos a Chloé en la mesa, se nos adelantó por muy poco y estaba algo enfadada.


- ¿Qué... os divertisteis anoche? dijo Chloé algo sarcástica.
- ¿Por? anoche te dejó dormir tranquila Eva... bueno, más bien te encerraste en tu dormitorio.
- No, no lo digo por eso... lo digo por las sabanas en mitad del pasillo... sigo sin saber si os masturbasteis el uno al otro o directamente os follasteis a las sabanas... vamos como las dejasteis. Y ni os molestasteis en lavarlas... 
- Se supone que las metió Eva...
- Ja ja ja, me dio pereza y pensé... que las limpie la anciana que tenemos por tía que para eso está - dijo Eva mientras volvía a subir la calefacción.
- Terminaré matando a esta mocosa...
- Lo que tú digas... pero como me bajes la calefacción la desmonto y escondo las piezas.


Nos pusimos desayunar y el resto del día lo pasamos en casa sin salir, nos pusimos películas o a ver series y cuando Eva intentaba hacerme algo Chloé la apartaba de mí, si no lo hacía... le dejaba el culo rojo, le pellizcaba pezones o peores sitios... desgraciadamente el calentón no lo quitaba ninguna de las dos. Después de cenar Chloé me agarró de la muñeca y tiró de mí a su dormitorio.


- ¿Tienes que ir al baño antes de dormir Ángel?
- No...
- Pues perfecto, a dormir - Chloé cerró la puerta con el seguro puesto y le mandó un mensaje a Eva.
- Mensaje a Eva ¿verdad? ¿Qué le pusiste?
- Si, exacto... le dije que se joda, hoy nadie la aliviará... si quiere correrse que se toque ella solita.
- Ok... y ahora tú y yo.....
- No... lo siento pero aun no quiero... mañana ya será el ultimo día y podremos jugar juntitos.
- Eso significa que en dos días... ¿un trio? ¿podré veros a las dos... hacer cositas?
- No sé si tendrás aguante para una señorita como yo y la zorra de tu hermana pero no te ilusiones con ver un lésbico tía y sobrina... Una cosita...  ¿hoy te corriste?
- Si, me despertó Eva mientras me corría.
- Ves, lo que decía una zorra... pues intenta aguantar dos días ¿ok? por tu tita Chloé... y ahora a dormir!


El día siguiente fue prácticamente una copia del anterior con la excepción del despertar... con la gran diferencia que al dormirme nuevamente con Chloé... lo que me esperaría al día siguiente sería volver a follarme a Chloé.

tia


Capitulo 10: http://www.poringa.net/posts/relatos/4029576/10-Ahora-nos-toca-visitar-a-Chloe-III.html

Lo se... mal momento para terminar el capitulo pero se alargaría mucho el capitulo de no hacerlo, aun así espero que les guste y la continuación estará tan pronto como sea posible. Gracias a todos.

1 comentario - 9.Ahora nos toca visitar a Chloé II

20-ole +1
Maestro, como me encanta esta historia. 10+++++++