Mi Pecado Favorito!! (Parte 1)

.Mi pecado favorito
Buenas noches chicos hoy me gustaría contarles una anécdota tremenda!!! que espero se volva a repetir.
Hace unas semanas atrás festejamos el cumple de la prima se mi mujer en una casa de campo; para que se den una idea de lo que era el lugar; tenia: quincho, pile, habitaciones enormes, un jardín inmenso con arboledas ... realmente un sueño.
Después de la fiesta nos quedamos a pasar el día 4 parejas, las más cercanas diría yo. Y como debe ser, comimos tarde, todavía incendiados por la noche anterior ... despues del medio día fuimos directo a la pile ... el sol a pleno, música y cervezas heladas, que mas podía pedir jajajajaja ... no recuerdo bien en qué momento se comenzó a poner picante el ambiente, desafíos, bromas, etc. el novio de la cumpleañera y mi mujer salieron enojados por la situación jajaja, supongo que creyeron que saldríamos por detrás. El alcohol ya hacía estragos y nos quitó todas la inhibiciones.
Después de unas horas salimos todos a seguir tomando y jugar a las carta, pero el novio alsado de la otra prima se la llevó directo a la habitación; los toxicos se habían dormido como un troncos así que podíamos seguir tentando al diablo. Cayo la noche en una pequeña mesa redonda llena de envaces vacíos; mi cuñada molesta se lo llevo a dormir al zombi de novio que tiene jajaja y la prima de mi mujer a la que voy a llamar "D" saco un Tequila de quien sabe donde, un regalo según ella, proponiendo un mano a mano. Entre risas, shots y sin filtros comenzaron los desafíos ... una prenda menos, una caricia, una respiración en el cuello despierto demonios que ni sabía que vivían en mi cabeza, cansado de este juego de niños re robe un beso.
En ese momento se desató un infierno en la cocina ... el perfume de su piel me hipnotizaba ... podia sentir como sus labios derretian los míos ... y su cintura se fundía con mis manos ... no existía nadie, solo éramos ella y yo envueltos en llamas ... el frenesí no llevó a la mesa, sin importar el ruido que hicieron las botellas al caer le quité el pantalón descubriendo una tanga de encaje rojo que me volvió loco.
Comencé a besar su pechos, acariciar sus piernas mientras bajaba despacio hacia su vagina, podía escuchar como se le aceleraba la respiración y me tomaba del cabello mientras besaba su himen y sus exquisitos labios ... de repente sentí un fuerte tirón de pelo acompañado por un gemido al venirse en mi boca.
La tome de la cintura, levante y volteé dejándola boca abajo; se escucharon dos cachetadas acompañadas de un grito de placer mientras me quitaba el pantalón ... no podía creer lo que estaba pasando ... al introducir mi pene en ella sentí como mi cuerpo se prendía fuego, tire de sus manos hacia atrás y comencé a penetrarla cada vez más duro ... podía escucharla gemir ... morder el mantel ... rascuñar la mesa de placer. De repente Apollo una mano sobre la mesa elevándose solo un poco y con la otra tomo la mía llevándola a sus pechos ... mientra los apretaba y jugaba con sus pesones seguía disfrutando de su vagina, sin pausa y con fuerza ... fue algo delicioso sentir como terminamos al mismo tiempo, un orgasmo compartido.
Giro, me beso y susurro en mi oído...
-"te convertiste en MI PECADO FAVORITO"...
Pude ver como se asomaba el sol por la ventana, sin mediar palabras me volvió a besar y se retiraba a su habitación, en ese momento me invadió un poco de miedo debo admitir jajaja... termine de limpiarme, acomode un poco la mesa y pude ver debajo una silla esa tanguita roja de encaje que aún guardo como trofeo.
Les dejo fotos de las las chicas y al final pueden conocer a la dueña de este relato.

Mi Pecado Favorito!!   (Parte 1)

sexo

infiel

diferente

sin compromisos
Mi Pecado Favorito!!   (Parte 1)

Hasta pronto....

3 comentarios - Mi Pecado Favorito!! (Parte 1)

Gallo1316
Buena historia deliciosas las chicas por favor esa Concha mmm
CrossaA
Buen relato. Qué hermosa putita te comiste!!
Tartanico
Esta divina!! Que lindo relato!!